Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Peluquería y productos cruelty free


    ¡Hola compañeros! Me estreno con esta pregunta en el foro. La he estado buscando por varios sitios pero no la he encontrado.
    Quizá sea una tontería pero llevo bastante tiempo planteándome esto, y mi pelo definitivamente necesita un corte.
    El caso es que en mi ciudad (Ciudad Real), hay muy pocas opciones para todo, así que imaginaos para un vegetariano/vegano. Y no puede ser menos con los cosméticos. Todo o casi todo lo compro de fuera, pero a la hora de las peluquerías tengo un dilema moral. No sé si estará correcto llevar mis propios productos, al fin y al cabo estoy contribuyendo de una u otra manera.
    Lo de cortarme el pelo yo sola lo descarto
    Imagino que muchos de vosotros vais a la peluquería, pero, ¿os ha pasado esto? ¿Qué habéis hecho?

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1
    Holaa, vivo en un pueblo y a mi peluquera le llevo mi champú. Nunca me ha puesto pegas pero si tu vives en la ciudad no se si será lo mismo.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Hay una marca, llamada paul mitchell y es un peluquero con productos que no están testados en animales, claro yo se que en Barcelona hay una pelu, pero en Ciudad Real no se, búscalo en internet, a lo mejor hay alguna

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1
    Hola, querria saber de alguna marca d tinte permanente q sea cruelty free para retocarme la raíz. LLevo elumen y me retoco las raíces en casa, antes lo hacia con megicontrast magenta y oxidante d ella, y los quiero fuera d mi vida pq testan en animales. Me habían dicho d usar Montibello pq no testa y les escribi un correo y me lo confirmaron. pero depuse me he metido en su pagina y pone q veden en china, así q nada d nada. He leído sobre Herbatint y es una buena posibilidad, pero me gustaría saber si hay alguna posibilidad mas, Lo normal, tinte y oxidante,
    No quiero Manic Panic, ni aritc fox (q serian geniales) pq no se decolorarme la raíz sin luego teñir el resto del cabello y porque me cambie a elumen para cuidar mi pelo.
    Gracias.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Yo el tinte lo compro en la herboristería, precisamente Hennatint y me va muy bien, pero si quieres probar alguno mas, en mercadona venden uno que se llama Azalea, creo, y detrás viene con un dibujito de un conejo y pone thank you, aunque no es el conejito de cruelty free, puedes preguntarles por si acaso. Otra marca es LLongueras, de Colorcream, que buscando en varios sitios decían que no testaban, pero un día que lo quería comprar ya no ponía Colorcream, y ante la duda preferí no comprarlo.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1
    Muy buenas,

    deberías comprobar en internet marcas de cosmética que sean cruelty free y comprobar que la peluquería la usan, se que Alfaparf, por ejemplo es una de estas marcas, yo siempre la uso y en mi peluquería, también y estoy muy contenta con ella.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2021
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Pues yo compro muchos productos veganos en Amazon porque me gusta todo lo relacionado con la cosmética natural, vegana y cruelty free. Hay muy buenas opciones de champus veganos . En mi caso utilizo el champú vegano de Urketram el que es del árbol del te, porque tengo un poco el cuero cabelludo irritado. Ya te digo que es muy bueno y deja el pelo increíble. Un saludo y espero haberte ayudado

 

 

Temas similares

  1. Cosmetica vegana y 100% cruelty free en New York
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-may-2012, 09:57
  2. Cruelty Free Foie Gras
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-dic-2011, 11:37
  3. Cruelty Free.....
    Por treehugger en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 03-jul-2008, 14:32
  4. ¿Brochas cruelty-free?
    Por Rumba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-jun-2008, 08:33
  5. Busco dentífrico cruelty-free
    Por DVNC en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15-may-2008, 00:32

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •