Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????

  1. #31
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tu sarcasmo me resbala bastante, quiero que lo sepas.

    Pero vamos, que un privadito a moderación hubiera estado muy, pero que muy bien.
    como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:
    Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. (Buda)

  2. #32
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    No vamos a empezar una discusión ahora, ¿vale? Es cierto que a los moderadores nos caen muchos palos inmerecidos, pero ya está. Modificaré el nombre del hilo.

    Respecto a la pregunta de si alguien puede acceder a tu mail a través de tú perfil, yo pienso que no.
    Por otro lado, si quieres, creo que se puede recuperar tu anterior perfil cambiando la dirección de correo electrónico asociada. Si quieres crea otra cuenta de correo que asociar a tu perfil de Pitu98 y cuando te contactemos por privado nos la pasas.
    no te preocupes, no tengo ni la menor intencion ni el menor motivo para discutir con nadie, y menos con crisha, que es una estupenda moderadora y seguramente una gran persona.

    te quedo agradecida por cambiarle el nombre al hilo y casi prefiero quedarme con el nombre nuevo. preguntaba lo del acceso a mi direccion de correo porque me han comentado que, logicamente, para hackear una cuenta de correo primero es necesario saber que cuenta es y dado que yo jamas he utilizado esa cuenta ni se la he dado a nadie en algun sitio la han tenido que leer y el unico sitio posible es mi perfil del foro.

    de todas formas mañana o el viernes me pueden decir de donde es la ip de quien me ha hackeado la cuenta, ya os comentare

    gracias, nessie.
    Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. (Buda)

  3. #33
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por pitunoventayocho Ver mensaje
    no te preocupes, no tengo ni la menor intencion ni el menor motivo para discutir con nadie, y menos con crisha, que es una estupenda moderadora y seguramente una gran persona.

    te quedo agradecida por cambiarle el nombre al hilo y casi prefiero quedarme con el nombre nuevo. preguntaba lo del acceso a mi direccion de correo porque me han comentado que, logicamente, para hackear una cuenta de correo primero es necesario saber que cuenta es y dado que yo jamas he utilizado esa cuenta ni se la he dado a nadie en algun sitio la han tenido que leer y el unico sitio posible es mi perfil del foro.

    de todas formas mañana o el viernes me pueden decir de donde es la ip de quien me ha hackeado la cuenta, ya os comentare

    gracias, nessie.
    Estoy de acuerdo en que Crisha es una gran moderadora y persona
    Quizá deberíamos cerrar el hilo y terminar de arreglar el problema por privado.

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ...y sin quizás
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nueva usuaria :)
    Por B.B. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2011, 14:57
  2. Un perro sin nombre
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2011, 19:33
  3. En el nombre de la belleza......
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 04-mar-2011, 02:54
  4. Por fin tengo nombre!!
    Por brisca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 26-abr-2010, 07:41
  5. Como puedo cambiar el nombre de usuaria
    Por Moi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •