Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????

  1. #21
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por pitunoventayocho Ver mensaje

    y por que no salen mis mensajes en ACTIVIDAD? solo los puedo leer si entro con mi nuevo nick...
    Hay secciones del foro que sólo son visibles a los usuarios registrados, se ven sólo con sesión iniciada.

  2. #22
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Pitu, si no lo has hecho ya, cambia inmediatamente todas tus contraseñas de internet. Por seguridad.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #23
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    hola, solo comentaros que tambien me han hackeado la cuenta de correo con la que me di de alta. parece que ha sido un trabajo completo. han tenido el detalle de cambiar incluso la pregunta que te hacen si pierdes la contraseña y han puesto una nueva que dice "donde mea la nena?" fino humor, ya veis

    bueno, me mantendre con este nuevo nombre, un poco mas largo pero igual. le voy a comentar lo que ha pasado a un familiar que trabaja en delitos informaticos para ver que proceso tengo que seguir para recuperar esa cuenta. si localizo a la persona que ha hecho eso va a tener algun problema que otro asique espero por su bien que no haya dejado rastro alguno.

    ya os ire contando lo que vaya pasando, gracias a tod@s y especialmente a l@s moderador@s que me habeis hechado una mano.

  4. #24
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Que gente. Ojala que encuentres a la persona que lo ha hecho.
    Última edición por nekete; 09-nov-2016 a las 08:36

  5. #25
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    De todos modos, y una vez descubierta la causa, estaría bien que la próxima vez que a alguien le pase algo "raro" no acuse tan gratuitamente a Moderación y ponga el grito en el cielo de esta manera... Menos mal que no hay más movimiento en el foro porque si no, en menos de 2 horas hubiéramos tenido varias páginas de "moderación fascista"

    La próxima vez que te pase algo, Pitu, hija, contacta por privado con Moderación y moderadores antes de iniciar una guerrita...

    Ah, y para que lo sepáis. Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #26
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    De todos modos, y una vez descubierta la causa, estaría bien que la próxima vez que a alguien le pase algo "raro" no acuse tan gratuitamente a Moderación y ponga el grito en el cielo de esta manera... Menos mal que no hay más movimiento en el foro porque si no, en menos de 2 horas hubiéramos tenido varias páginas de "moderación fascista"

    La próxima vez que te pase algo, Pitu, hija, contacta por privado con Moderación y moderadores antes de iniciar una guerrita...

    Ah, y para que lo sepáis. Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.
    como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:

  7. #27
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    una duda.

    quien me ha hackeado el perfil en este foro me ha hackeado tambien la direccion de correo.

    lo mas importante es que esa direccion de correo la di de alta unica y exclusivamente para participar en este foro y nunca la he utlizado en ninguna otra cosa, como mandar correos electronicos a nadie, participar en otros foros, etc, etc. de hecho, solo recuerdo haberla usado para darme de alta aqui y no la he vuelto a usar mas.

    menos mal que no me di de alta con mi direccion de correo habitual.

    la pregunta es esta: hay alguna manera de que alguien, algun usuario, tuviera acceso a mi direccion de correo entrando en mi perfil?

  8. #28
    freevegan Avatar de pitunoventayocho
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Ubicación
    Valle de Albaida, pero solo algunos veranos ;)
    Mensajes
    24
    por cierto, crisha, la verdad es que pense que se me habia baneado y por eso dide alta un nuevo usuario y pregunte que por que se me habia baneado

    al cabo de un rato, nessie me aclaro que no se me habia baneado, por lo que inmediatamente modifique el primer mensaje y lo deje en "que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????"

    cualquiera puede comprobarlo viendo la fecha y hora de la ultima edicion

    pero el "sistema" o lo que sea no cambio en titulo inicial del mensaje, asi que si puedes haces el favor de cambiarlo por favor. gracias.

    una cosa mas, cuando dices "
    Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.".... como esperas que me llegue ningun mensaje si me han hackeado la cuenta del foro y la cuenta de correos?

    ya me diras que respuesta puede haber para ello
    Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo. (Buda)

  9. #29
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por pitunoventayocho Ver mensaje
    por cierto, crisha, la verdad es que pense que se me habia baneado y por eso dide alta un nuevo usuario y pregunte que por que se me habia baneado

    al cabo de un rato, nessie me aclaro que no se me habia baneado, por lo que inmediatamente modifique el primer mensaje y lo deje en "que ha pasado con mi nombre de usuaria?????????"

    cualquiera puede comprobarlo viendo la fecha y hora de la ultima edicion

    pero el "sistema" o lo que sea no cambio en titulo inicial del mensaje, asi que si puedes haces el favor de cambiarlo por favor. gracias.

    una cosa mas, cuando dices "
    Cuando moderación sanciona o banea, al usuario le llega un privado informando. Si no has modificado la configuración de base, estos privados te llegan también a tu correo-e.".... como esperas que me llegue ningun mensaje si me han hackeado la cuenta del foro y la cuenta de correos?

    ya me diras que respuesta puede haber para ello
    No vamos a empezar una discusión ahora, ¿vale? Es cierto que a los moderadores nos caen muchos palos inmerecidos, pero ya está. Modificaré el nombre del hilo.

    Respecto a la pregunta de si alguien puede acceder a tu mail a través de tú perfil, yo pienso que no.
    Por otro lado, si quieres, creo que se puede recuperar tu anterior perfil cambiando la dirección de correo electrónico asociada. Si quieres crea otra cuenta de correo que asociar a tu perfil de Pitu98 y cuando te contactemos por privado nos la pasas.

  10. #30
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por pitunoventayocho Ver mensaje
    como siempre, gracias por tu ayuda y tu apoyo, crisha. tu haces este foro distinto y mas acogedor que ninguno. :corazones:
    Tu sarcasmo me resbala bastante, quiero que lo sepas.

    Pero vamos, que un privadito a moderación hubiera estado muy, pero que muy bien.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nueva usuaria :)
    Por B.B. en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-ago-2011, 14:57
  2. Un perro sin nombre
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-mar-2011, 19:33
  3. En el nombre de la belleza......
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 04-mar-2011, 02:54
  4. Por fin tengo nombre!!
    Por brisca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 26-abr-2010, 07:41
  5. Como puedo cambiar el nombre de usuaria
    Por Moi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-mar-2010, 15:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •