Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93

    Cómo, al fin, estoy consiguiendo adelgazar un poquito.


    Bueno, pues pongo, para quien le pueda interesar, que hace bastantes años que me sobran 3 kilos. Que parece una meta poco ambiciosa, pero que daba igual lo que hiciese, que nada. En mis "años buenos" estaba en 52.2 y estos últimos años subí a los 55.5 (salvando una época que engordé 3kg por una situación personal concreta y los bajé en cuanto terminó). Digo esto porque estoy en un peso normal a los efectos de IMC y demás, y a mí esos consejos genéricos tipo "come menos fritos" "toma grasas de calidad" "ingiere más fruta y verdura" pues ya me repateaban un poco, porque todo el mundo te lo dice y al final esas cosas hacen adelgazar a alguien con un sobrepeso algo más importante. Vamos, que si te sobran 15kg eso te funciona, porque muy bien no comes, pero si te sobran 3 pues no.

    He hecho un experimento, llevo un mes y ya he perdido 2 kilitos Solamente he dejado completamente el azúcar (también el añadido*) y los cereales, salvo para el desayuno que en mi café con leche de soja me pongo un poquito de arroz inflado. Poco misterio por lo demás: casi todo el día a fruta, verdura, legumbres y frutos secos.

    Y así me paso los días... Me ha parecido tan curiosa y tan simple la solución que tenía que comentarlo.

    Lo que más me ha costado ha sido dejar el pan, jajaja pero bueno... Una pretende coger buenas costumbres

    * Con el azúcar tengo una excepción a la semana, de lo más insana, tipo donut o similar, y una palmera de chocolate al mes cuando me baja la regla porque si no me lío a tiros con la sociedad, jaja, pero nada más.

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Has hecho muy bien dejando el azúcar. Lo del pan, si es integral no veo porqué no tomarlo. Y lo mismo para los cereales.

    Para desayunar, los copos de avena son una opción estupenda sin azúcar. No se si el arroz inflado tampoco lleva, pero seguro que te sale mucho más caro y no es integral ¿o sí?
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Veggg
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    93

    Uy, respondí el otro día y parece que no se envió. No tomo pan ni muchos cereales porque pretendo adelgazar un poco, y aunque sean integrales si al final, al menos en mi caso es "pan con algo" o un par de plátanos, pues mejor la fruta, por poner un ejemplo.

    Copos de avena son también mi básico para los desayunos. Creo que el arroz no es integral, cierto. Lo de que sea muy caro o no, pues para las cantidades que me tomo tampoco me importa mucho.

 

 

Temas similares

  1. Cómo engordar (o no adelgazar más)
    Por Lamby en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-jun-2011, 17:41
  2. Estoy como una rosa
    Por Terry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-mar-2011, 22:58
  3. Como adelgazar siendo vegetariana?
    Por bekibcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-nov-2010, 23:45
  4. Como ser un verdadero insoportable(un poquito de humor)
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 28-mar-2010, 10:04
  5. Estoy un poquito jartita
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 26-dic-2008, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •