Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desesperada

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    2

    Desesperada


    Buenos días


    Tengo dos gatas, una de 13 años y otra de aproximadamente 8 (no lo sabemos con exactitud porque la recogimos de un centro donde la tenían porque se la habían encontrado medio muerta de bebe). La cuestión es que todo ha sido un camino de rosas hasta hace un par de años aproximadamente, momento en el que nuestros hijos nacen.

    Para no contar toda la historia me centraré en el último año, momento en el que con la llegada de mi segundo hijo esto es ya insostenible. MIs gatas han decidido no estar en casa, buscan cualquier rincón para escaparse y estar por la calle, y cuando entran en casa lo hacen sólo para hacer pis y caca por donde pillan. Ahora mismo acabo de recoger 2 cacas y tres pises por distintos sitios de la casa; su arenero intacto.

    Las habitaciones de los niños he optado por tenerlas ya cerradas, cada vez que están abiertas entran de la calle e intentan coger algo de ropa de ellos y hacerse pis/cagarse encima. Con las cosas del bebe ya me ha pasado más de una vez.

    Veo que tienen celos y que además siempre han sido unas escapistas y que no quieren estar en casa, se ponen en las ventanas y puertas y lloran para que las abramos e irse. Así que se van a casa de los vecinos y ya hemos tenido varios problemas con ellos porque no quieren tenerlas en sus casas. Yo no quiero tenerlas encerradas en casa, me parece una vida triste para ellas cuando son callejeras y quieren eso, estar por ahí. Pero no me queda otra que estar buscándolas continuamente o recogiendo pis y caca cuando están en casa.

    Me planteo darlas en adopción, pero no en cualquier sitio, sino en un hogar donde tengan campo para cazar ratones (se pasan el día trayéndome ratoncitos muertos de la calle a casa) y estar a su aire, que es lo que buscan....Cada día me convenzo más de que la vida que les ofrecemos aquí en casa es una prisión para ellas, y que precisamente eso es de lo que huyen, añadiendo además que no les gusta nada lo de tener niños en casa. Ya no se como excusarme con mis vecinos y me da miedo que un día les hagan algo. También entiendo que si ellos han decidido no tener animales, no tienen porqué cargar con los míos.

    No se que hacer porque no encuentro solución, no veo salida. Tenerlas aquí las hace infelices y a mi me desespera ya la situación que generan dentro de casa. Tenerlas en la calle es un riesgo por los vecinos. Pero no tenerlas me lleva de culpabilidad interna a pesar de saber que no quieren estar encerradas en casa. NO se que hacer, de verdad. Que situación tan triste,

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Puedes comprar una finca y irte a vivir allí

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    2
    Dethvader, menos mal que existe gente con respuestas constructivas, a la par que inteligentes, que ayudan a otros. Gracias a gente con tu alto nivel de inteligencia podemos estar tranquilos en este mundo.

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Pdizenza !
    Tendrías que contactar con un etólogo/educador felino que entienda que les sucede ya sean miedos, celos, etc. y haga una terapia de integración, poniendo en google te salen un montón
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Antes de darlas en adopción, busca una persona especializada en etología felina, como dice Ecomo.

    Sí, dethvader, la verdad es que tu propuesta es de lo más realista para el forero medio... Aparte de que el hecho de que vivieran en una finca no iba a solucionar el problema de celos, pero bueno.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 

Temas similares

  1. Estoy desesperada... me voy a morir
    Por saray2001 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-sep-2016, 18:28
  2. Desesperada con la DA
    Por Gema_Animalista en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20-ago-2012, 23:59
  3. A la desesperada...
    Por Clematis en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2011, 07:48
  4. desesperada ya¡¡¡¡
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-sep-2010, 12:59
  5. Estoy un poco desesperada...
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-oct-2009, 10:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •