Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Algo puede cambiar :)


    HOY ME HE LEVANTADO GENIAL! Me he tomado mi cafe y he pensado... y porque las cosas no pueden ir a mejor? Dentro de este mundo tan pesimista y... con razon!, a veces y muchas nos atormentamos por "este m mundo en el que vivimos" que si la gente no tiene sentimientos que si... esto que si lo otro...
    Pues... se acabó!!! Quizas, y lo sé, el mundo nunca sera vegetariano, muchas personas nunca pensaran ni un solo minuto en ese pobre cerdito que esta en la jaula o esa gallinita que su vida solo se basa en poner huevos para nuestro consumo... lo sé!... pero eso no quiere decir que, no podamos cambiarlo un poco no?
    Hoy estoy positiva... y no me voy a atormentar nunca mas, lo se... Yo no voy a cambiar el mundo, pero tampoco me voy a quedar con las ganas de intentar que todo vaya a mejor... Los animales lo merecen y es lo menos que yo puedo hacer por ello...
    En este largo camino, el comienzo es lo mas importante y luego el luchar constantemente sin perder la calma, ni el humor... es lo siguiente, por muchas grandes piedras que encontremos en este camino, se que aunque sea un poquito, las cosas canviaran
    ASI QUE AQUI OS DEJO A TODOS UN BESO!!!!
    Cuando querais alegrar a alguien, solo basta con sonreir, para que aquella persona sepa que le deseas lo mejor, y yo es lo que os deseo a todos vosotros, pues cada dia que os leo, me haceis sonreir, aunque tambien llorar en algun momento... Que derramar lagrimas tampoco no es nada malo... te ayuda a ser mas fuerte y no dejar de luchar!
    Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y... a seguir rayando a la gente!

    ELLOS TIENEN ESPERANZAS... NO LAS PERDAMOS NOSOTROS

    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Qué hermoso mensaje Nulyeta!
    Hay días en que nos levantamos así de optimistas, disfrútalo mucho!! yo últimamente no he estado de muy buenas pero al leer este mensaje he sonreido y me he sentido identificada.
    Es que no hay como la tranquilidad y paz de ser coherente con nuestras ideas!! eso no tiene precio y aunque, como dices,a veces lloramos nunca es en vano y eso nos hace más fuertes.
    a disfrutar de la alegría!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Un besazo para tí guapa por este mensaje tan bonito y por tu energía positiva, para que no la pierdas nunca
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  4. #4
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Pues yo tambien quiero dejar una sonrisa animal (aunque este solo existe en mi corazon)


    Y si,a pesar de todo,yo amo vivir en este mundo,por eso lo defiendo...

    El milagro de vivir ya es un hecho maravilloso,demosle valor...
    Última edición por Luzbel; 22-feb-2008 a las 19:25

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Pues sí, muchas gracias por el mensaje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    vida green Avatar de gabrielita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    152
    besotessssssssssss nulyeta!!!!!!!!!!!me levantastes el animo,gracias x tu simpatia y ternura,y nunca dejes esa alegria!!!!!!!!besos.
    http://www.fotolog.com/gabrielajanus
    "Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto será abstenerse de dañar a los animales"León Tolstoi

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Qué majetona eres Nulyeta.
    Siempre tan positiva

    De corazón, como un angelito del cielo y fisicamente como un angel de Charlie

    Gracias guapetona
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  8. #8
    live long and prosper Avatar de matrocs
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    432
    Como dice Jovanotti:

    "Io penso positivo perche' son vivo"

    http://youtube.com/watch?v=IqoxP-W0VQ4
    SaludoS
    MatrocS
    ----

  9. #9
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jaja eiiiiiiiiii que me vais a sacar los colores! bueno ya lo habeis echo jajaja
    Nada chicos.. es como me sentia en ese momento y me siento ahora!!! Y queria compartirlo con vosotros y que también pudierais sentirlo. Pues aunque estemos rodeados de personas que no nos entienden, nosotros siempre haremos piña y aqui estamos para darnos apoyo mutuo no? aunque me toque hacer pizzas de carne en el curro! xD jaja es lo que tiene ser panadera del Fet d'ara...U_U... La pizza que mas me gusta es la de escalivada.. ummmm esta riquisima. Os pasare la receta xD
    Ale me voy a la ducha y a comer k entro a las 3!!!!
    ALEGRIA PAL CUERPO CHICOS! jejeje aunque sea con el Tofu nuestro vegano de cada dia!!!!!! como me he reido jajaja
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Así tendría q levantarme yo todos los días...lo mío es q es como las montañas rusas, unos días estoy más pesimista q otros xD. La verdad es lo q tú dices, q el mundo entero nunca será vegetariano, y eso muxas veces me hace preguntarme si merece la pena comerme tanto la cabeza xq vale, aunke yo no coma animales van a seguir matando y sufriendo muxos y a mi mí es q con uno solo q lo pase mal se me rompe el alma

    Es la paranoia mental q tengo...pero q sí, q no tenemos q dejar de luxar xq a mi al menos me parece q esto cada día va a más (ojalá sea verdad)
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toledo: Galga muy malita, con algo en los ojos, si nadie la puede acoger, tendré que
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 17:25
  2. Ya vale de futbol! algo de música para cambiar de tema
    Por titere83 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-jul-2010, 11:15
  3. ¿Se puede cambiar el mundo? Sí, claro que se puede...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13-ene-2010, 13:40
  4. Se puede hacer algo?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-nov-2008, 14:29
  5. ¿Se puede cambiar el nombre de usuario?
    Por Loba en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-nov-2007, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •