Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    3

    Unhappy Falta de aceptación familiar


    Hola a todos, me presento! Soy Järvi, tengo 21 años y llevo unos 3 - 4 meses siendo vegetariano. Probablemente este tema ya esté abierto en el foro, así que os pido disculpas de antemano.
    Durante este tiempo me he estado adaptando muy bien a la dieta vegetariana, yo era una persona poco carnívora, y no me costó nada hacer el cambio. He cambiado muchísimo mi alimentación, ahora como mucha fruta (antes apenas tomaba) ) en general una dieta sana (pero sin ensalada, ya que no me gusta jeje)

    Necesitaba un poco de apoyo y pensé que podía entrar aquí.. mi familia durante estos últimos días me ha hecho comentarios muy feos sobre mi dieta vegeariana, especialmente metiendo miedo con que voy a caer enfermo. Soy una personauy muy aprensiva y a la mínima que alguien de confianza me dice algo así se me dispara la ansiedad y me monto mis historias. Sé que una buena dieta vegetariana (o vegana, por supuesto) puede ser igual o muchísimo más saludable que una dieta omnívora, pero cuando oigo este tipo de comentarios tan despectivos sobre mis padres me desanimo mucho. Por suerte mi pareja ( no es vegetariano ) me apoya al 100%.

    Me gustaría que alguno de vosotros me pudiera dar algún consejo para llevar bien esta situación, ya que estoy muy muy desmotivado.

    Muchísimas gracias

  2. #2
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    Hola Jarvi, bienvenido (perdona por la diéresis pero tengo un teclado portugués y no sé dónde anda).

    El tema de la familia a veces es un incordio que no se va ni con el tiempo, así que puedes ir pensando en colmarte de paciencia y, mientras, hacer cosas productivas como por ejemplo mantenerte sano como una manzana verde: