Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5

    Estudio sobre la alimentación vegetariana: Como seguir con mi alimentación vege


    Estudio sobre la alimentación vegetariana: Como seguir con mi alimentación vegetariana?

    Holaa!! Llevo unos meses siendo ovo lacto vegetariana y me estoy infromando sobre este tipo de alimentación y las otras variantes partir de un cuestionario que he creado y a partir del cual estoy haciendo un trabajo. Me lo podriais rellenar? Se tarda unos 10 minutos, se hace de una forma aproximada y si lo contestais me haríais un gran favor. Graciaas!! https://docs.google.com/forms/d/e/1F...e9mvw/viewform

    Pd: La respuesta al cuestionario será anónima y cualquier duda podeis preguntármela por aqui o mensaje privado. Yo os la solucionaré lo antes posible

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    chiva, valencia
    Mensajes
    5
    Guay, te acabo de contestar, cuando hallas terminado con el estudio podrias publicarlo por aqui

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Perfecto, muchísimas gracias!! Es que a partir de este cuestionario estoy aprendiendo mucho sobre las diferentes proporciones de alimentos que ingieren los distintos tipos de vegetarianismo además de que me ayuda a continuar alimentandome de la forma más adecuada.
    Y sí, en cuanto lo acabe lo publicaré por aquí para que a la gente también le sirva para continuar su alimentación a partir de la colaborción de las otras personas.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Por cierto estaré recojiendo datos hasta el 18 de noviembre. Así que contra más obtenga y lo antes posible mucho mejor porque contra más mejores resultados saldrán.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación