Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5

    Estudio sobre la alimentación vegetariana: Como seguir con mi alimentación vege


    Estudio sobre la alimentación vegetariana: Como seguir con mi alimentación vegetariana?

    Holaa!! Llevo unos meses siendo ovo lacto vegetariana y me estoy infromando sobre este tipo de alimentación y las otras variantes partir de un cuestionario que he creado y a partir del cual estoy haciendo un trabajo. Me lo podriais rellenar? Se tarda unos 10 minutos, se hace de una forma aproximada y si lo contestais me haríais un gran favor. Graciaas!! https://docs.google.com/forms/d/e/1F...e9mvw/viewform

    Pd: La respuesta al cuestionario será anónima y cualquier duda podeis preguntármela por aqui o mensaje privado. Yo os la solucionaré lo antes posible

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2016
    Ubicación
    chiva, valencia
    Mensajes
    5
    Guay, te acabo de contestar, cuando hallas terminado con el estudio podrias publicarlo por aqui

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Perfecto, muchísimas gracias!! Es que a partir de este cuestionario estoy aprendiendo mucho sobre las diferentes proporciones de alimentos que ingieren los distintos tipos de vegetarianismo además de que me ayuda a continuar alimentandome de la forma más adecuada.
    Y sí, en cuanto lo acabe lo publicaré por aquí para que a la gente también le sirva para continuar su alimentación a partir de la colaborción de las otras personas.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Por cierto estaré recojiendo datos hasta el 18 de noviembre. Así que contra más obtenga y lo antes posible mucho mejor porque contra más mejores resultados saldrán.

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! Luego la hago pero esta es un poco larga y cada pocos dias las hay similares, no seria mejor hacerlas públicas y así cada uno que necesite una encuesta solo tendrá que preguntar lo que los demás no hayan preguntado?

    Otra cosa, sobre los huevos y la leche en mi firma tienes toda la información que necesitas para dejarlos.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Muchas gracias por la bienvenida y por rellenarme la encuesta. Si que es cierto que es bastatante larga y se tarda un rato en contestar pero no sabia exactamente como saber lo más detalladamente posible la cantiad de cada alimento que tomaba cada clase de vegetarianismo. Si que es cierto que podria buscar las encuestas que se han hecho en este foro y si necesito alguna información extra pues podria crear yo una a traves de la página web. Es una buena idea, gracias por aconsejarme.

    Ahora me pasaré por tu firma porque por lo que he visto tienes cosas muy interesantes y la información de como dejar los huevos y la leche me serian muy útiles.

    Gracias por todo!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    16
    Ahora la voy a rellenar. También te puede servir el libro "Estudio de China" donde hay mucha información sobre alimentación y estudios scientificos. Y puedes conslutar algun nautricionista que hace dietes para veganos/vegetarianos. Te va hacer un listado de alimentos y cantidades y va decir que falta. A mi me ha dicho todo lo que ya sé, excepto varias cosas que hacía mal.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    5
    Muchas gracias Katniz, ahora me miraré el libro y ya he buscado a un nutricionista que me ayude a crear una dieta que sea completa si llevas una alimentación vegetariana. Miraré a ver si me puede procporcionar las raciones exactas que se necesitan. Gracias por las recomendaciones las tendré en cuenta

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    16
    de nada

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Ahorita lo veo y espero con ansias que publiques tu informacion
    Dentista de profesión con un blog de salud bucal y amante de la dieta vegetariana

 

 

Temas similares

  1. Proyecto de estudio Alimentación y rendimiento físico-mental
    Por Ivanfmg en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-dic-2015, 21:24
  2. Vegetariana con cambios en su alimentacion
    Por Akane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 07-sep-2014, 16:45
  3. COPLANET Jornadas sobre alimentación vegetariana Madrid 17, 18 y 19 de junio
    Por Snickers en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21-may-2013, 11:22
  4. Charla sobre alimentación 100% vegetariana en Mataró
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2010, 21:46
  5. Estudio: Vuelven a demostrar la validez de la alimentación vegana
    Por Nulyeta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-oct-2009, 17:50

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •