Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentaciones

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Presentaciones


    Hola a todos/as! He empezado mal, ya he escrito algunos mensajes pero me equivoque enviando la presentación, ahora creo que ya he empezado con buen pie!
    Soy Saddha , de Barcelona, tengo 42 años, y vegetariana desde hace cuatro . En 2012 vi un documental llamado " Love meat tender" y me impacto tanto que al día siguiente deje de comer carne, estoy en proceso de ser vegana, pero me esta costando un poco, tomo leche de soja o almendras, los huevos los compro de gallina suelta, pero a veces ni me fio, no como muchos y en cuanto al pescado, una vez a la semana, pero poco a poco lo quiero ir dejando, pero es un proceso difícil, intento ir informándome. No compro nada que lleve pieles, ahora estoy estudiando lo que llevan los productos cosméticos, me parece que al final los acabare haciéndolos en casa, tooodo lleva glicerina pero no especifican si es animal o vegetal. Antes me gustaba de vez en cuando comer algún croassan o pasta pero me entere que la mayoría los hacen con manteca de cerdo porque es mas barato así que...
    Todo lo que consumimos en gran medida se utiliza producto animal y lo peor es que la gran mayoría no lo sabe o lo que es peor, con esto no me refiero a nosotros/as, les da lo mismo.
    Bueno como veis tengo mucho que explicar porque a las personas que les explico esto no les interesa, por eso me he apuntado a este foro para poder hablar de esto con total naturalidad. Supongo que también me ira bien escribir mis reflexiones, porque la verdad que en este tiempo y todavía hoy lo paso mal cuando leo ciertas cosas o veo algún vídeo, pero creo que es importante informarse, ya lo dicen... Conoce a tu enemigo y vencerás!
    Hasta pronto!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación