Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Presentaciones

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Presentaciones


    Hola a todos/as! He empezado mal, ya he escrito algunos mensajes pero me equivoque enviando la presentación, ahora creo que ya he empezado con buen pie!
    Soy Saddha , de Barcelona, tengo 42 años, y vegetariana desde hace cuatro . En 2012 vi un documental llamado " Love meat tender" y me impacto tanto que al día siguiente deje de comer carne, estoy en proceso de ser vegana, pero me esta costando un poco, tomo leche de soja o almendras, los huevos los compro de gallina suelta, pero a veces ni me fio, no como muchos y en cuanto al pescado, una vez a la semana, pero poco a poco lo quiero ir dejando, pero es un proceso difícil, intento ir informándome. No compro nada que lleve pieles, ahora estoy estudiando lo que llevan los productos cosméticos, me parece que al final los acabare haciéndolos en casa, tooodo lleva glicerina pero no especifican si es animal o vegetal. Antes me gustaba de vez en cuando comer algún croassan o pasta pero me entere que la mayoría los hacen con manteca de cerdo porque es mas barato así que...
    Todo lo que consumimos en gran medida se utiliza producto animal y lo peor es que la gran mayoría no lo sabe o lo que es peor, con esto no me refiero a nosotros/as, les da lo mismo.
    Bueno como veis tengo mucho que explicar porque a las personas que les explico esto no les interesa, por eso me he apuntado a este foro para poder hablar de esto con total naturalidad. Supongo que también me ira bien escribir mis reflexiones, porque la verdad que en este tiempo y todavía hoy lo paso mal cuando leo ciertas cosas o veo algún vídeo, pero creo que es importante informarse, ya lo dicen... Conoce a tu enemigo y vencerás!
    Hasta pronto!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Saddha !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Bienvenida
    si te sirve de consuelo, la manteca de cerdo es mucho más cara que la grasa de palma; así que si te encuentras un cruasán hecho con manteca de cerdo, ponle un piso
    La repostería tradicional (y más cara, por ende) suele emplear manteca de cerdo, sí. Los cruasanes franceses, mantequilla. El resto, generalmente industrial, grasa de palma y coco refinadas, mucho más baratas, muy vegetales ellas, y muy dañinas para el organismo. Así que, mirando los ingredientes, es más que probable que puedas darte el capricho.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Gracias a todos/as por recibirme en vuestro seno..., es broma no suelo hablar asi, eso gracias por acogerme.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!
    Que significa ponerle un piso?
    Gracias

  6. #6
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Gracias!
    Estoy muy contenta por haberme unido a vosotr@s!, ya no me siento sola!

  8. #8
    OLV
    Fecha de ingreso
    agosto-2016
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    44
    Bienvenida!!
    Por cierto, lo de "ponerle un piso" significa que es tan raro que encuentres algo así, que si lo encuentras es como si te hubiera tocado la lotería jeje, vamos lo que viene a ser que es algo muy inusual.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186

    Gracias! Nurika, ahora ya lo entendí bien, bueno es un alivio saber que suelen llevar grasa de palma, pero por lo que tengo entendido el cultivo de palma, soja...está destrozando las selvas y cargándose el hábitat de muchas especies, es complicado porque lo que intentas arreglar por un lado la fastidias por el otro, en ciencias ambientales se le llama un wickec problem. o lo que es lo mismo un problema perverso, así que opto por ya no comer bollería, como siga así y haciendo ejercicio acabare con un cuerpazo!

Temas similares

  1. Presentaciones.
    Por Nina108 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2015, 10:17
  2. Presentaciones
    Por Mikel en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2010, 12:14
  3. Presentaciones
    Por Valentine Says en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-ene-2010, 18:57
  4. Esto va de presentaciones...
    Por lysbeth en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13-ago-2009, 12:29
  5. presentaciones
    Por lechuga en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ene-2008, 21:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •