Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tengo muchas dudas estúpidas y necesito que me aconsejen

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    2

    Tengo muchas dudas estúpidas y necesito que me aconsejen


    Buenas noches a todos!!! En primer lugar gracias por haberme aceptado y por toda la onda hermosa que tiene este foro, por lo que espero que me puedan ayudar y que no me digan cosas feas, porque en serio son dudas y sentimientos que creo que son tontos, pero suman en conjunto.

    Bueno, voy a las preguntas. Estoy en duda con muchas cosas, en primer lugar, dicen que si te volvés vegetariano no podés usar el microondas (???). Creo que eso es una completa estupidez, verdad? Yo leí este post viejo (este) y vi muchos argumentos convincentes de que eso es una gran falacia, pero igual, quiero más opiniones, porque un amigo muy cercano a nuestro matrimonio nos dijo que eso dependía de la marca del electrodoméstico (???). Mmmm, a mi me parece una estupidez, yo tengo este microondas (pongo el modelo porque me dijo que solamente los nuevos sirven, repito, no entiendo porque me dijeron eso) y dijo que esa "era apto", pero que fuera precavido porque por no todos lo que quiera cocinar allí sirve por las propiedades electrónicas de eso(???).

    En fin, ese es uno. Otro que me dijeron es que me va a debilitar, que por no comer proteínas que tiene la carne me va a hacer mal, que voy a adelgazar y que la piel (si, hasta con la piel se metieron) se va a resecar (pareciera que me hablaran del coco, jaja). En fin, creo que es otra estupidez, pero la imagen personal de uno y la salud, creo que son cosas con las que nadie debería jugar, por lo que consulto si es verdad que uno se debilita, o se enferma más, o son estupideces para asustarme a hacerme vegetariana.

    Y por último, me empezaron a decir sobrenombres y esas cosas, algunas cosas como "que las plantas también sienten", que "como pasto", y otras cosas. También vi este post con algunas cosas feas que le dicen a quienes son vegetarianos, y la verdad que no está bueno. Ayuda, en serio. Todos me han dado más dudas y cosas feas que otra cosa, pero necesito que me ayuden a decidirme a hacerme vegetariana, porque yo creo que realmente puede ser bueno para mi salud y estilo de vida.

    Espero que me pongan comentarios buenos y que me ayuden. Gracias a todos, y de nuevo, son muy buenos por leer mi post. Saludos!!!!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida ! Lo del microondas es mito, no hay ninguna prueba que demuestre que es pernicioso. Hay cocciones que retienen mas los alimentos y otras menos pero la diferencia no es tanta, vamos que el microondas es una herramienta útil.

    Lo de debilitar, proteínas, etc. es típico de quien no conoce el tema, aqui por poco que rondes por este foro verás que no es así.
    A modo orientativo te pongo la pirámide vegana mas común: http://www.igualdadanimal.org/nutric...ntacion-vegana

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    8
    Tiene razón el cometario anterior y he de añadir que yo antes de ser vegetariana estaba todos los meses enferma siempre tenía infección de algo o estaba resfriada o cualquier cosa pero siempre estaba mal fue hacerme vegetariana y ahora si estoy enferma dos veces al año es mucho... Además lo de la piel yo diría que es al contrario, al comer mayor cantidad de frutas y verduras le aportas a la piel mayor cantidad de nutrientes que hace que se vea más bonita y sana, yo desde que soy vegetariana tengo el pelo y la piel más brillantes y sanos, así que no lo dudes, es la mejor opción, mejoras en salud muchísimo, antes cuando hacía analíticas siempre tenía faltas de algo ahora las tengo perfectas

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Mensajes
    2
    Chicas, buenas de nuevo!!! En primer lugar, gracias por los comentarios, desde hace más de 3 semanas que soy vegetariana y la verdad que Khaleesi tiene toda la razón, la piel y el pelo están más hermoso que nunca:corazones:, así que les agradezco por haberme ayudado a cambiar mi filosofía y estilo de vida. Ahora chicas, quiero aprovechar para hacerles una nueva consulta, allá en Argentina (de donde soy yo), está el Cyber Monday y me pregunta mi hermana si es conveniente comprar en estas "promociones". Yo nunca lo he hecho, ustedes si??? Ella se quiere comprar este extractor de jugos (alguien lo conoce???). Espero su ayuda y sus críticas. Saludos hermosas!!!!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2016
    Mensajes
    8
    Ojalá te pudiese ayudar, pero yo soy de España y no sé nada de esos Cyber Monday ni tampoco sé mucho sobre electrodomésticos así que no te puedo ayudar, lo siento

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2016
    Mensajes
    2

    Recien llegada, a ver si me animo a cambiar de alimentacion.

    Saludos.

Temas similares

  1. Muchas dudas!
    Por Soly en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-oct-2015, 14:56
  2. Hola a todos =) soy nueva y tengo muchas dudas ...
    Por Alexandra en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-sep-2015, 22:43
  3. Soy Nueva! y con muchas dudas.
    Por hacetevinoparami en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-jun-2012, 01:33
  4. Con 15 años tengo MUCHAS dudas.
    Por brezbriznost en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-oct-2011, 21:03
  5. Hola, tengo muchas dudas...
    Por kiaraloli en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-ago-2008, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •