Página 979 de 1092 PrimerPrimer ... 47987992996997797897998098198910291079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.781 al 9.790 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #9781
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Voy a comer lasaña de soja texturizada con champiñones y tomate.

    El seco lo uso para infusiones. Ese... se me ocurre que para echarlo a las legumbres y cosas caldositas.
    Última edición por Shakti; 22-feb-2013 a las 14:20
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #9782
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Nhoa, ya tengo una respuesta! Necesitas, el hinojo, ajo, aceite, agua y sal.

    Calientas el aceite y picas los ajos. Al momento de aniadir los ajos baja el aceite para que no doren demasiado y sobretodo no se quemen. Remueves un pelin y aniades los hinojos cortados en cuatro, dejas que se sofr'ia un poquito y aniades sal y luego un poco de agua, sin llegar a cubrirlos. A medida que se cuecen ya se deshacen solos. Vas controlando de agua por si hace falta mas y a la media hora los pinchas. Tienen que estar bien blanditos pero se nota cuando estan hechos. Puede tardar mas de 40 minutos de todas formas, hay que ir mirando. Y prueba de sal tambien.

    Pues eso es. Me dijo que a veces al final le pone un huevo, como al pisto, pero yo creo que nunca la probe con huevo y estaba muy rica asi. Parece la cosa mas tonta del mundo pero creeme que esta muuuuy bueno. Si te animas, nos cuentas.

  3. #9783
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Nhoa, ya tengo una respuesta! Necesitas, el hinojo, ajo, aceite, agua y sal.

    Calientas el aceite y picas los ajos. Al momento de aniadir los ajos baja el aceite para que no doren demasiado y sobretodo no se quemen. Remueves un pelin y aniades los hinojos cortados en cuatro, dejas que se sofr'ia un poquito y aniades sal y luego un poco de agua, sin llegar a cubrirlos. A medida que se cuecen ya se deshacen solos. Vas controlando de agua por si hace falta mas y a la media hora los pinchas. Tienen que estar bien blanditos pero se nota cuando estan hechos. Puede tardar mas de 40 minutos de todas formas, hay que ir mirando. Y prueba de sal tambien.

    Pues eso es. Me dijo que a veces al final le pone un huevo, como al pisto, pero yo creo que nunca la probe con huevo y estaba muy rica asi. Parece la cosa mas tonta del mundo pero creeme que esta muuuuy bueno. Si te animas, nos cuentas.
    Vaya si me animo!!!! . Muchísimas gracias por las molestias de ir a preguntar y todo .

    Será mañana, que por hoy he cocinado bastante, pero mañana a primera hora, mientras duermen, me pongo, que me ha gustado lo que me cuentas y de paso, os cuento



    Shakti, muchas gracias. Yo también uso hinojo en infus, pero no sé si se tratará de lo mismo.

    Sois mu majetas, de verdad

    Al final, he comido, puré de verduras (acelga, zanahoria, puerro y patata pequeñita) ensalada de lechuga roble remolacha cruda, rabanitos y zanahoria con aceite de oliva y vinagre con una hamburguesa kilombera.

    dEl brownie he comido un trocín que se ha quedado pegado al molde antes de comer. He visto que estaba bueno y ya no he comido más, que presuntamente siempre los hago para el niño y el marido

  4. #9784
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Esto es lo que compré que creo que se llama hinojo y no sé cómo utilizar

    Hinojo!!
    En España no lo usé nunca, pero aquí se usa bastante. Se puede comer crudo o cocinado.

    Como opciones crudas: así mismo, que está buenísimo. O en ensalada. Con aceitunas negras combina muy bien. También lo suelo usar para "dippear" en el hummus. Siendo hinojo, contrarresta la flatulencia de los garbanzos

    Como opciones cocinadas: gratinados en el horno, con bechamel, salteados en la sartén con ajito, en menestras, con pasta, en un buen risotto... No aporta mucho sabor pero tiene un toquecillo tirando a dulce, así que podría decir que combina muy bien con todo
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #9785
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    Calçotada!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #9786
    Herbalize Avatar de wicked
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    118
    I carxofes!!!!

  7. #9787
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo me he metido entre pecho y espalda un buen plato de fettucini a la salsa de hummus
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #9788
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Nhoa, ya tengo una respuesta! Necesitas, el hinojo, ajo, aceite, agua y sal.
    A la saca que va la recetilla del caldito de hinojo. He hecho un copy-paste en toda regla a la antigua usanza, con boli y papel. Gracias mil, Paulveg.

    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Será mañana, que por hoy he cocinado bastante, pero mañana a primera hora, mientras duermen, me pongo, que me ha gustado lo que me cuentas y de paso, os cuento
    Nhoa, ¿estaba tan rico que te has quedado sin palabras?

  9. #9789
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    A la saca que va la recetilla del caldito de hinojo. He hecho un copy-paste en toda regla a la antigua usanza, con boli y papel. Gracias mil, Paulveg.



    Nhoa, ¿estaba tan rico que te has quedado sin palabras?
    Eso, no nos dejes con la intriga!!

    Pues yo personalmente nunca la hice, Kiwi, pero espero que te salga tan rico como el que yo recuerdo!

  10. #9790
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Sí, chicas, riquísima!!!!! Un sabor muy rico y delicado y en dos fases, una al principio más liviano y perfumado y después más intenso sin dejar de ser el conjunto, muy suave y riquísimo!!!!

    No había posteado pq no he podido aun volcar las fotos al pc. Y quería poneros fotis, que me hacía ilusión, pero es muy largo de contar de cómo nhoa, se ha quedado sin cámara y sin pc y de cómo se las tendrá que apañar para poneros la afotillo sin cable de pc/movil y sin saber si el pc del mari, tiene blutú de ese. Pero lo conseguiré, ya lo veréis

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •