Página 91 de 1092 PrimerPrimer ... 418189909192931011411915911091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #901
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357

    Hoy comí de chino, un par de rollitos, tallarines con verduras variadas y ya... iba a comerme un arroz con curry pero tenía trozos de carne... y eso que les dijimos que nada con carne.[/QUOTE]

    Te refieres a los rollitos de primavera? no tienen carne? Yo nunca los pido porque creí que sí.Ojalá que no,ojalá que no, me encantan

    Yo ayer comí patatas con almendras en una nueva version de mi marido patatas con cacahuetes y estan muy buenas aunque la prefiero con almendras.Pondré la receta por si alguien no la sabe.Estan buenísimas.Y hoy coliflor con bechamel al horno y una ensalada de canonigos, rúcola y lo que encuentre por ahí.

  2. #902
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Pues la cita no me ha salido nada bien espero que te des por preguntado Davinchin

  3. #903
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo comeré "alubias rojas" (van en un tarro, ya hervidas, y no sé exactamente qué son, en la etiqueta pone eso de "alubias rojas") con un sofrito de cebolla y pimientos y un poco de arroz
    Y una ensalada con lo que pille por la nevera.

    Por cierto herví un poco más de arroz de la cuenta con la intención de hacerme hamburguesas mezclando el arroz con un poco de estas alubias (y del sofrito). Ya os contaré!

  4. #904
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    me doy, me doy por preguntado

    Lo de los rollitos es un poco lotería. Donde les comí no tenían pero normalmente es verdad que les meten carne muy picadita. Lo que suelo hacer es pedirlos crudos y les frío yo, así quedan más ricos, sin tanta grasa y más crujientes.

  5. #905
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por matrix
    Yo comeré "alubias rojas" (van en un tarro, ya hervidas, y no sé exactamente qué son, en la etiqueta pone eso de "alubias rojas") con un sofrito de cebolla y pimientos y un poco de arroz
    Y una ensalada con lo que pille por la nevera.

    Por cierto herví un poco más de arroz de la cuenta con la intención de hacerme hamburguesas mezclando el arroz con un poco de estas alubias (y del sofrito). Ya os contaré!
    Pues son eso: alubias rojas Frijoles, alubias, fabes, judías, como las quieras llamar. Hay de muchas clases: amarillas, pintas, rojas, negras, blancas, verdinas, de fabada...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #906
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo hoy he comido empanada de brécol. Estaba muy rica para ser comercial.

    PD. Por supuesto ecológica y vegana.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #907
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Didlina
    Yo hoy he comido empanada de brécol. Estaba muy rica para ser comercial.

    PD. Por supuesto ecológica y vegana.
    Empanada de brécol???? Dónde venden eso?
    Mi comida de hoy ha sido: ensalada de lentejas con todo lo que he pillado en la nevera- apio, zanahoria, pimiento rojo y verde, tomate, maíz, brotes de alfalfa -, y babaganoush en pan integral de pita tostadito, mmm,rico,rico. Ah, y de postre un yogur de soja de chocolate.
    Última edición por Mowgli; 09-nov-2007 a las 18:05
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #908
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink

    Ñam ñam gracias arrels hoy he probado tu super sopa de quinoa y me ha encantado solo que como soy ovol-lacto aunque intento minorizarlo o sustituirlo le he añadido un huevo duro del cero hee! y yo que soy muy de sopa me ha chiflado luego me he echo una ensalada a la que he añadido trocitos de unas tostadas super finitas y tambien pienso repetir a y tambien he puesto granada que nunca lo habia probado antes, he cenado como una reina y ya el postre ni me a entrado.

  9. #909
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Hoy me he preparado una ensalada (lechuga, pepino, zanahoria con tomillo y cúrcuma) y unos spaghetti integrales con salsa de pesto. Una de las tantas recetas riquísimas de Arrels!! Aquí está el link http://www.forovegetariano.org/foro/...ighlight=pesto)

  10. #910
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Bueno chicas las cosas como son las recetas no son mías, yo solo quito o pongo cosas a recetas que ya existen para que sean veganas. La mayoria de las recetas que subo salen de libros y revistas de cocina no vegetariana .
    Cuando di el paso al veganismo me preocupaba bastante cual iba a ser mi alimentación,y ´me dió por pretender veganizarlo todo . Era como si tuviese la necesidad de reunir muchas recetas veganas ( ahora aspiro a una cocina lo mas sencilla posible, son etapas ). El caso es que comencé dandole vueltas a los libros de cocina de mi madre (tiene bastantes) , cuando mis amigas se enteraron me pasaron los suyos , incluso sus cuñadas también me dejaron varios .
    Casi todas las salsas que he subido salen de un libro de cocina italiana que me dejó la cuñada de una amiga mia, básicamente cambié leches y natas cruentas por las vegetales y parmesano por sésamo .
    Cocino poco tofu y seitán pero están inspirados en platos especistas, hago los cambios creo que por asociación de colores donde dice pollo, pavo o pescado yo pongo tofu, donde dice carnes rojas digo seitán... y casi todo va a sí .
    Excepto algunas que son "accidentes" como el pastel de verduras con sorpresa de frutos secos que en realidad fué un intento fallido de "rollo de verduras " ...

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •