Página 877 de 1092 PrimerPrimer ... 377777827867875876877878879887927977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.761 al 8.770 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #8761
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311

    Jo, tendré que probar el famoso hummus del Mercadona xD Aunque el que hago yo me encanta

    Hoy he almorzado arvejas con papas, con sofrito de tomate, cebolla, pimiento. y hierbas. Después, un café con leche de soja.
    Pienso, luego como

  2. #8762
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Es que precisamente el que tengo es ese...la bandejita de hummus kalamata con panecillos... lo llevo viendo todo el día en la nevera y no sé si voy a lograr resistirme (es que me "jalo" toda la bandeja ¬¬..... xDDDDDDDDD)

  3. #8763
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Lentejas (tenia reservadas en el frigorífico, siempre hago para dos ocasiones).
    Seitan plancha.
    Dos Melocotones (paraguayos).

  4. #8764
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    No quiero ni oír hablar del hummus, hasta que no se me pase la gula por el de Mercadona. No hay forma humana de lograr un hummus casero que se le parezca mínimamente.

    Fin del off-topic
    De verdad A mi el de Mercadona me gusta, pero el carerooooo me pierde Te adjunto la web de donde yo saqué mi receta casera, claro que poco a poco cada uno se la va adaptando, pero básicamente estos son los pasos que yo sigo. Esta, a mi me chifla!!!

    http://www.gastronomiaycia.com/2008/...o-y-nutritivo/

  5. #8765
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    Somos unxs viciosxs xDDDDDDDDD ahora mismo me está dando el mono de hummus + cerveza...creo que va a ser mi merienda de hoy xDDDD
    Viciosas compulsivas de lo que se nos pasa por la cabeza!!!
    Y espérate que el tiempo acompañe y llegue el "momento té"
    Otra cosilla,....¿en que esfera dinámica vivía yo que no me habia hecho seguidora de tu blog??,....ya te he fichao!!!! por cafetera!!

  6. #8766
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Uys con el otoño/invierno apetecen tés a mogollón, chocolate a la taza, más cafelitos...todo acompañado de galletitas y tal..ayns

    Al final me he controlado y no me he zampado el hummus, pero ya lo he compensado: unas tortitas de maíz después de cenar y todo (si, de esas como de "dieta") con chorreón de caramelo líquido xDDDDDDDDDDDD pero bueno, ha merecido la pena

  7. #8767
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    De verdad A mi el de Mercadona me gusta, pero el carerooooo me pierde Te adjunto la web de donde yo saqué mi receta casera, claro que poco a poco cada uno se la va adaptando, pero básicamente estos son los pasos que yo sigo. Esta, a mi me chifla!!!

    http://www.gastronomiaycia.com/2008/...o-y-nutritivo/
    Ya me gustaría a mí que no me gustara. Al casero, después de haber probado el de Mercadona, no le encuentro mucho sabor

    Gracias por la recetilla Maderea, que no sea por no intentarlo

  8. #8768
    Sarmale
    Guest
    Kiwi, tú has probado la del Candle Cafe que está en mi blog? Eh? Ese hummus es el MEJOR que yo he probado (para MI gusto, claro, que me encanta a mí).

    El de Mercadona no lo he probado. Es que se hace en tan poco tiempo que no me molesta darle a la batidora... Y además churrepetear la espátula... mmmm...

  9. #8769
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Kiwi, tú has probado la del Candle Cafe que está en mi blog? Eh? Ese hummus es el MEJOR que yo he probado (para MI gusto, claro, que me encanta a mí).

    El de Mercadona no lo he probado. Es que se hace en tan poco tiempo que no me molesta darle a la batidora... Y además churrepetear la espátula... mmmm...
    Prueba el del Mercadona y cualquier otro hummus te sabrá a rayos.

    Tal cual está en tu blog no lo he hecho, más bien lo he tuneado. Es que al hacer el tahini casero me quede corta y no añadí aceite.

    Algo estaré haciendo mal, porque no es normal que me quede tan saborío.

  10. #8770
    Sarmale
    Guest

    Al del Mercadona le echarán mil mierdas, seguro, para que se mantenga ahí en el bote. Unos buenos garbanzos de Pedrosillano (dios, qué hambre me está entrando), un tahini en condiciones (cómpralo. ¿No lo venden allí? ¿Quieres que te mande tres o cuatro botes? El tahini que yo compro tiene las letras en griego y está espectacular) y buenas especias (vamos, mi comino es de marca blanca guarripela). Y yo me alimentaría de eso. En bocatas, solo, a cucharadas, con zanahorias y con pan de pita. Sí, a cucharadas también. Qué rico. Bueno, como más me gusta es con pan de pita integral. Ahora quiero aprender a hacer el pan y congelarlo y seré feliz.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •