Página 54 de 1092 PrimerPrimer ... 4445253545556641041545541054 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #531
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    gracias Kalkoven, sí que es complejo sí.... lo que comentas de que una vez testados ya no vuelven a hacerlo, que solo es una vez... no me deja muy tranquila, poque me recuerda a cuando me dicen que total, el animal ya esta muerto, pues a comerselo. Yo prefiero intentar no comprar esos productosm aunke no siempre los consiga evitar, porque creo que cuanto menor demanda de ellos mejor. Muchas gracias de todos modos por la explicacion, siempre nos gusta leer aportaciones de gente que sabe bien lo que dice
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #532
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por margaly
    gracias Kalkoven, sí que es complejo sí.... lo que comentas de que una vez testados ya no vuelven a hacerlo, que solo es una vez... no me deja muy tranquila, poque me recuerda a cuando me dicen que total, el animal ya esta muerto, pues a comerselo. Yo prefiero intentar no comprar esos productosm aunke no siempre los consiga evitar, porque creo que cuanto menor demanda de ellos mejor. Muchas gracias de todos modos por la explicacion, siempre nos gusta leer aportaciones de gente que sabe bien lo que dice
    No, no lo estoy justificando como diciendo que total sólo es una vez, de hecho, no estoy justicando nada, que a mí no me gusta precisamente la investigación animal. Sólo explico que, objetivamente, si tú usas un determinado medicamento o producto farmacéutico no estás promocionando la experimentación animal directamente con ese producto, como mucha gente cree, como si se siguiese experimentando indefinidamente con él. Una vez que sale al mercado (de hecho, bastante antes), los experimentos animales con ESE producto ya se han acabado. Pero, como ya he dicho, sí estás favoreciendo a la industria farmacéutica, con lo que ello conlleva (con sus ventajas e inconvenientes).

  3. #533
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mmm, no creo que justificaras, creo que estabas explicando algo que opinas... pero una cosa... no crees que es similar a si yo digo: "una vez muerto el animal y sacado a comercio, ya no importa comerlo porque ya se le ha matado, y solo se le mata una vez"... no se, no lo ves parecido?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #534
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Kalkoven
    De nada Tiene buena pinta el queso de nueces: una pregunta un poco tonta, pero nunca he visto las cápsulas de Ultra-Levura, aunque las conozco como tratamiento regenerante de la flora intestinal durante diarreas etc, y no sé muy bien cómo es la cubierta (si es muy dura o no, etc): ¿echas todo junto con la cubierta o abres la cápsula y viertes el contenido
    Es una capsula que se abre con facilidad. Sólo uso el contenido.

    saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #535
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por margaly
    mmm, no creo que justificaras, creo que estabas explicando algo que opinas... pero una cosa... no crees que es similar a si yo digo: "una vez muerto el animal y sacado a comercio, ya no importa comerlo porque ya se le ha matado, y solo se le mata una vez"... no se, no lo ves parecido?
    No explicaba algo que opino, explicaba cómo hace las cosas la industria farmacéutica, lo cual no quiere decir que yo lo apoye. En realidad el comentario no lo hice exactamente por lo de las cápsulas Ultra-Levura, sino porque era algo que alguien había preguntado hace tiempo y tenía pensado explicar y tu comentario me lo recordó (lo de qué significa que un producto final no está probado en animales y si eso implica que los componentes sí), así que igual quedó un poco fuera de contexto el rollo que di arriba en este hilo. Yo también intento evitar el uso de medicamentos en la medida de lo posible, por muchos motivos además de la experimentación animal y claro que el hecho de que sólo se hagan experimentos en una determinada fase no justifica nada. Ni siquiera he dicho que piense comprarme las cápsulas, sólo preguntaba por curiosidad si hay que abrirlas o no, porque también es un medicamento que se usa sobre todo en bebés y no estoy segura de cómo se consigue que el niño se tome la cápsula.

    Yo estoy en contra de la experimentación animal, pero es un tema muy complicado. Creo que en muchos casos es innecesaria y que hasta no hace mucho ha habido muy poca voluntad de cambiar las cosas, por motivos económicos, etc. Pero a día de hoy, es imposible tener medicamentos tan seguros (ser muy seguro no significa un 100% de seguridad, por supuesto, todos tienen efectos secundarios y pueden aparecer, eso sí, en raros casos, efectos secundarios graves tras su comercialización que no se detectaron previamente ni en animales ni en ensayos con personas) sin ciertos experimentos animales en muchos casos. Otra cosa es que sea ético utilizar a los animales en beneficio de la especie humana. Hay muchos experimentos que se pueden sustituir con otras tecnologías, pero hay otros que, de momento, no, digan lo que digan las organizaciones animalistas: lo siento, pero la información que dan en ese sentido es parcial. De hecho, son los experimentos de toxicidad más básicos los que son complicados de sustituir, pero también son los que mayor sufrimiento y muerte animal causan. Así que es un tema complicado: yo creo que muchos medicamentos no tendrían que existir siquiera si la gente se alimentase mucho mejor, que las autoridades sanitarias deberían empezar a cambiar radicalmente los hábitos alimenticios de la población y entonces nos ahorraríamos mucho en medicamentos y en gastos sanitarios (pero muchísimo...). Y para los medicamentos que sean necesarios, debería ser una prioridad buscar alternativas a la experimentación animal que la hagan completamente innecesaria de una vez por todas. Como digo, a de día de hoy hay experimentos sin tecnología alternativa existente, pero eso no quiere decir que no pueda desarrollarse. Desde luego, la opción más ética es simplemente no experimentar y no tener medicamentos (ni muchos otros productos que se experimentan, que los medicamentos, al fin y al cabo, son una minoría de los productos experimentados).

  6. #536
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Didlina
    Es una capsula que se abre con facilidad. Sólo uso el contenido.

    saludos
    Gracias

  7. #537
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Hoy he comido sopa de algas y berenjenas asadas con salsa de almendras... ¡bueníiiisimo!
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  8. #538
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy una "Dunrup" (creo que se escribe así en un rollito de esos que sirven en los restaurantes turcos) vegetal "de verdad" , es decir, sin queso de cabra. es lo que he conseguido como comida rápida y para llevar en Sigüenza.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #539
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Mañana no tendré tiempo para cocinar, así que toca bocadillo de berenjena asada con tomate fresco y madurito.

    Ummh, me encantan las berenjenas, y los bokatas
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #540
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144

    Mmm, hoy he comido en Maoz (ñam ñam, buenísmo!! que papas fritaaaaas) y mañana haré una ensalada fría de judías verdes, brocoli, naranja y rúcola para acompañar un poco de pasta servida solo con aceite de oliva y un poco de pimienta...

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •