Página 53 de 1092 PrimerPrimer ... 3435152535455631031535531053 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #521
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    No me lo había planteado yo los conozco porque a mi hija se los mandaron de bebé porque tenía intolerancia al gluten (simplemente inmadurez) y se habia quedado sin flora. Con un botecito y retirando el gluten lo solucionamos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #522
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23
    mmmmmmmmm acabo de comer una paellita vegetal con champiñones... buenísima!
    por cierto, ¿cual es el tiempo de coccion del arroz integral? yo lo he dejado unos 30-35 minutos y estaba bien, un poco durito,(que aunque a mi me gusta así) no se si es por ser integral o que lo he dejado crudo!
    que alguien me ayude con lo del tiempo de coccion del arroz integral porfavor!!
    El mejor momento es cuando lo has dado todo más allá del resultado.

  3. #523
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Didlina
    No me lo había planteado yo los conozco porque a mi hija se los mandaron de bebé porque tenía intolerancia al gluten (simplemente inmadurez) y se habia quedado sin flora. Con un botecito y retirando el gluten lo solucionamos.
    yo este año le tuve q dar un poco de actimel a mi cobayo. estaba en tratamiento por una cistitis y no podía ir de cuerpo, al parecer porq el remedio le habia matado las bacterias, las malas y las buenas.
    espero no tener q volver a comprarlo

  4. #524
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    mmmmmmmmm acabo de comer una paellita vegetal con champiñones... buenísima!
    por cierto, ¿cual es el tiempo de coccion del arroz integral? yo lo he dejado unos 30-35 minutos y estaba bien, un poco durito,(que aunque a mi me gusta así) no se si es por ser integral o que lo he dejado crudo!
    que alguien me ayude con lo del tiempo de coccion del arroz integral porfavor!!

    El arroz integral suele ser unos 45 minutos de cocción a fuego muy bajo. Para hacer la paella, yo primero pongo ha cocer el arroz en una olla, durante una media hora y luego lo incorporo a la paella para que siga cociendo unos 15 minutos más.


    Saludos

  5. #525
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    El arroz integral es mejor ponerlo en remojo desde el día anterior: lo lavas y lo dejas en el agua donde lo vas a cocer (para no perder los nutrientes que se disuelvan en el agua) desde el día anterior y si son 24 horas mejor, porque así consigues que las semillas estén a punto de germinar y eso multiplica mucho su valor nutricional. Al tenerlo en remojo, se te va a cocer en bastante menos tiempo, unos 20 minutos, más o menos, y va a necesitar menos agua para cocer, aproximadamente 2 medidas por cada medida de arroz en lugar de 2 y media o incluso menos si lo cueces con verduras que suelten agua. Al día siguiente lo cuelas, si quieres lo rehogas con unas verduritas y añades el agua del remojo previamente calentada. Lo mismo vale, por ejemplo, para la quinoa, aunque si dejas en remojo la quinoa, sólo con llevar el agua a hervor ya te quedará hecha, es decir, si la dejas en agua 24 horas (previo lavado concienzudo para eliminar las saponinas), al día siguiente estará muy hinchada y sólo con que la calientes en el agua del remojo (una medida o menos por cada medida de quinoa) hasta que veas que forma el típico arito alrededor, ya te llega. De este modo, al estar a punto de germinar, los granos ganan valor nutricional y pierden menos nutrientes durante la cocción porque ésta es más rápida (casi inexistente en el caso de la quinoa).

    Un saludo,

    Kalkoven

  6. #526
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Kalkoven
    El arroz integral es mejor ponerlo en remojo desde el día anterior: lo lavas y lo dejas en el agua donde lo vas a cocer (para no perder los nutrientes que se disuelvan en el agua) desde el día anterior y si son 24 horas mejor, porque así consigues que las semillas estén a punto de germinar y eso multiplica mucho su valor nutricional. Al tenerlo en remojo, se te va a cocer en bastante menos tiempo, unos 20 minutos, más o menos, y va a necesitar menos agua para cocer, aproximadamente 2 medidas por cada medida de arroz en lugar de 2 y media o incluso menos si lo cueces con verduras que suelten agua. Al día siguiente lo cuelas, si quieres lo rehogas con unas verduritas y añades el agua del remojo previamente calentada. Lo mismo vale, por ejemplo, para la quinoa, aunque si dejas en remojo la quinoa, sólo con llevar el agua a hervor ya te quedará hecha, es decir, si la dejas en agua 24 horas (previo lavado concienzudo para eliminar las saponinas), al día siguiente estará muy hinchada y sólo con que la calientes en el agua del remojo (una medida o menos por cada medida de quinoa) hasta que veas que forma el típico arito alrededor, ya te llega. De este modo, al estar a punto de germinar, los granos ganan valor nutricional y pierden menos nutrientes durante la cocción porque ésta es más rápida (casi inexistente en el caso de la quinoa).

    Un saludo,

    Kalkoven
    No se me habia ocurrido poner en remojo la quinoa. Gracias

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #527
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy crema de verduritas (suave para el postayuno)
    y para cenar ensalada americana.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #528
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23
    gracias por lo del arroz! probaré a ponerlo en remojo, y si lo hago sin haberlo previsto pues lo coceré media horita antes de ponerlo en la paella como dice demeter!
    esque vaya lío porque en el paquete ponía que 20 minutos... y a los 25 minutos estaba muy duro aun y miré recetas en internet y en cada una ponía un tiempo :s
    La quinoa no la he probado nunca, la probaré!
    Hoy me estoy haciendo unas empanadillas con cebolla, calabacín, champiñones y tofu... mm como se nota que tengo las mañans libres ultimamente!
    El mejor momento es cuando lo has dado todo más allá del resultado.

  9. #529
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Didlina
    No se me habia ocurrido poner en remojo la quinoa. Gracias
    De nada Tiene buena pinta el queso de nueces: una pregunta un poco tonta, pero nunca he visto las cápsulas de Ultra-Levura, aunque las conozco como tratamiento regenerante de la flora intestinal durante diarreas etc, y no sé muy bien cómo es la cubierta (si es muy dura o no, etc): ¿echas todo junto con la cubierta o abres la cápsula y viertes el contenido?

    Margaly, sí, seguramente está probado en animales como cualquier producto de uso medicinal en humanos Pero bueno, una vez aprobado el producto ya no se vuelve a probar en animales; los experimentos con animales se hacen antes de los ensayos clínicos en humanos y no se vuelven a repetir. Es decir, si compras un determinado producto, no estás favoreciendo la experimentación animal en ese producto en concreto. Estás dándole pasta a la industria farmacéutica, eso sí. Lo mismo es aplicable a cualquier medicamento y a los principios activos y excipientes que contiene. Una vez que un excipiente ha sido probado, si otra compañía farmacéutica quiere usarlo para un medicamento distinto, no repite los experimentos, sino que remite a las autoridades reguladoras al expediente relativo a ese excipiente; de hecho, la gran mayoría ya han sido probados hace tiempo y realmente en los medicamentos se usan casi siempre los mismos, así que raramente hay que probar uno nuevo. Por eso, muchas veces en los productos te dice que el producto final no está probado en animales, pero seguramente sí lo están los componentes, aunque igual los probaron hace 20 años. Bueno, es un tema muy largo y complejo
    Última edición por Kalkoven; 04-sep-2007 a las 12:44

  10. #530
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858

    Cita Iniciado por sonsonrisa
    gracias por lo del arroz! probaré a ponerlo en remojo, y si lo hago sin haberlo previsto pues lo coceré media horita antes de ponerlo en la paella como dice demeter!
    esque vaya lío porque en el paquete ponía que 20 minutos... y a los 25 minutos estaba muy duro aun y miré recetas en internet y en cada una ponía un tiempo :s
    Lo mejor es probarlo... no hay mucha más ciencia. Cuando lo hayas hecho 2 ó 3 veces, ya te acostumbras a calcular a ojo cuánta agua necesitas y cuándo está listo.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •