Página 157 de 1092 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207257657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.561 al 1.570 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #1561
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Lightbulb


    Hoy brocoli con patatas y zanahoria hervido con un poco de mahonesa, de segundo unas setas con ajo y perejil con dos rebanadas de pan y un yogur de chocolate vegano.

  2. #1562
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Para hoy tengo ¡macarrones de centeno! con una salsa hecha a base de sobras: un resto de soja texturizada con cebolla y perejil que tenía para hamburguesas, y el pisto que no me comí ayer, todo eso mezclado con salsa de tomate y listo. Por cierto, me ha salido una fuente de macarrones tan grande que parece que me va a comer ella a mí, ¿sabeis que tal le sienta el congelador a la pasta? Por que si no me veo comiendo macarrones hasta el fin de semana!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #1563
    El espíritu del bosque Avatar de Amazonia
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Lejos de todo
    Mensajes
    73
    Hoy? Hmmm... Ensalada de canónigos con avellanas, olivas negras secas al sol y pimienta, y de plato fuerte... ful medames hecho con carilla (blackeye peas ) en vez de habas, con cebolla, ajo, perejil, zumo de limón y mi combinación especias de oriente próximo por excelencia: dukkah egipcia (que me preparo yo, claro ) Después de esta bomba ¡castigada sin postre!, je, je... Bueno, me tomaré un té de hinojo, malva y sauco.

    Para cenar... pues creo que haré ensalada de hinojo con naranja y menta, y luego boniatos y berenjenas al horno, con un montón de frutos secos de postre.

    ¡Ah! ¡Qué ganas de ir a comer ya...! ja, ja, ja...

  4. #1564
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo estoy enfermita en casa, pero sólo tengo un poco de fiebre, así que tengo fuerzas para cocinar (que no para ir al curro, claro! ) y me he hecho mi primera tortilla vegana, con esta receta (os recomiendo el blog en general que está muy bien). Me ha quedado riquísima pero se deshace bastante (seguiré intentándolo!).
    También me hecho una ensalada con lentejas germinadas. Y un té rojo de postres.

  5. #1565
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hoy he comido sopa de ajo, la probé por 1ª vez hace un mes y me gustó bastante, como toque personal le añado almendras laminadas tostadas en el momento de servir (que seria de mi sin los frutos secos )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #1566
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por arrels
    Hoy he comido sopa de ajo, la probé por 1ª vez hace un mes y me gustó bastante, como toque personal le añado almendras laminadas tostadas en el momento de servir (que seria de mi sin los frutos secos )
    Mi marido hizo el domingo una variante de la sopa de ajo y le añadió acelgas quedó magnífica.Y si te gustan los frutos secos ¿has probado las patatas en ajo pollo? son patatas con almendras a mí siempre me han encantado.Si no las sabeis hacer yo puedo colgar la receta.

  7. #1567
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por tenesse
    Mi marido hizo el domingo una variante de la sopa de ajo y le añadió acelgas quedó magnífica.Y si te gustan los frutos secos ¿has probado las patatas en ajo pollo? son patatas con almendras a mí siempre me han encantado.Si no las sabeis hacer yo puedo colgar la receta.
    No conozco la receta , súbela porfi , gracias (llegaste a hacer el quiche sin tofu? te salió? me lo pregunto muchas veces )
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #1568
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Exclamation

    Hoy me he sorprendido a mi misma tenia muy poco tiempo, nada preparado y me apetecia algo caliente asi que en 15 minutos me he preparado un estofado de patatas, verduras y setas, y la verdad es que me ha quedado casi mejor que quando lo hago en 2 horas, y luego solo me ha entrado un cortadito con leche de avena.

  9. #1569
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por arrels
    Hoy he comido sopa de ajo, la probé por 1ª vez hace un mes y me gustó bastante, como toque personal le añado almendras laminadas tostadas en el momento de servir (que seria de mi sin los frutos secos )
    ¿Cómo haces esa sopa Arrels? Hace como dos millones de años que no como sopa de ajo...
    Soy una pedigüeña... lo sé
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #1570
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Cita Iniciado por tenesse
    Mi marido hizo el domingo una variante de la sopa de ajo y le añadió acelgas quedó magnífica.Y si te gustan los frutos secos ¿has probado las patatas en ajo pollo? son patatas con almendras a mí siempre me han encantado.Si no las sabeis hacer yo puedo colgar la receta.
    Cuelgala tenesse, suena bien lo de las patatas con almendras
    Lo de "ajo pollo" nunca lo había oido
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •