Página 14 de 1092 PrimerPrimer ... 4121314151624641145141014 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #131
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56

    Hola alegna , tu pregunta ,pregunta,que para eso estamos;la verdad es que voy haciendo recetas que tengo apuntadas de otros sitios y hasta que no salgan un poco decentes no quiero ponerlas para que no haya problemas.

    Las hice con soja verde pero quedaron muy blandas ,(tengo que probar a cambiar las cantidades a ver si me quedan mejor) y prometo poner la receta aqui,porque estan muy buenas para mi gusto.
    Es que yo prefiero la soja "normal" antes que la texturizada que no me gusta nada de nada.

    un abrazo

    Marga

  2. #132
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    como soy nueva y sé que no la única, subo este post que me pareció superinteresante para las que empezamos a practicar comidas...

    Por cierto, ayer me hice unos macarrones a las hierbas que estan de muerte, estoy deseando que llegue la hora de comer. Antes los hacia con carne, pero la he sustituido por soja texturizada fina que de momento es el único ingrediente "raro" que tengo para hacer probatinas...

    La salsita se hace con zanahoria, cebolla, ajo, apio (yo no le suelo poner pk no me gusta), albahaca (me encanta en los macarrones asi ke pongo bastante) y oregano. Todo picadito muy chiquitin en una sarten a rehogar, cuando esta tierno se añade la soja hasta que se dore. Luego se echa un vaso de salsa de tomate (yo echo tomate frito) y se da unas vueltas para que se mezcle. En la receta original se añadía medio vasito de vino tinto, pero yo casi nunca tengo. Si se echa el vino, cuando este se evapore es cuando la salsa está lista, sino, con mezclarlo unos minutos vale. Luego se pone por encima de los macarrones y está para chupetearse los deos.

  3. #133
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    Me copiaste la receta de mis espaquetis de ayer! Yo acabo de descubrir la soja texturizada y estoy encantada pues a mi amrido tambien le gusta y a la peque no la disgusta. Besos

  4. #134
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pero la pusiste en el foro???? si es así perdona, no la he visto

  5. #135
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    era broma, espero que no ta hayas ofendido, solo que me hizo gracia que hicieras la misma comida que yo, por eso lo de copiarme. Es que mi herboristera(no se si se dice asi) me recomendo la soja texturizada, de la que yo no tenía ni idea, y se me ocurrió utilizarla para una boloñesa vegetariana, ya que mi marido dice que en su pais(colombia) se usa mucho(¿?) para eso y otras comidas, deliciosa. Besos .

  6. #136
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    hola soy de argentina tengo 35 años y como me gusta cocinar les cuento lo que cocine anoche.Me hice un pure de papa,zanahoria y calabaza con ciboulette picado y unos sandwichitos de pan arabe tostado con queso en feta , lechuga y tomate picado y tarta de acelga cortada en cubitos.Me habia sobrado tb una milanesita de seitan asi que tb la aproveche. El seitan lo hice casero
    saludos, gracias por las idean que me dan
    henry

  7. #137
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    Soy de Madrid, Epaña
    Mensajes
    4
    Holaa a tod@s!!
    Hoy comí unas judias verdes con patatas, con ajito, pimenton, y pan rayado, muuu buenas, y una ensalada de tomate con cominos y ajos.
    De postre una mandarina!

  8. #138
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    No Rahab, no me ofendió, solo pensé que lo habias puesto en alguna parte y yo no lo habia visto. Pues esta guenisima la pasta asi verdad? yo tb estoy haciendo mis experimentos con la soja, de momento es lo que mas uso pk me parece baratisima, con 2 eurillos compre una bolsa que me esta durando un mogollon, no se cuantos gramos son, pero desde luego que si fuera carne habria podido comprar menos de la mitad. El seitan creo que es mas caro, pero algun dia lo probaré, aunke con la soja tengo mas ke de sobra.

    Ayer comi una lasaña que hizo mi madre, que contrariamente a lo que pensaba, se esfuerza cada domingo que es cuando voy a verla, en hacerme algo vegetariano. Estaba buenisima, llevaba un relleno de repollo, zanahoria y setas, todo rehogadito a fuego lento hasta que quedo tierno, mmm, me he traido las sobras para hoy.... ñam, ñam.

    El otro dia compre unas salchichas vegetales que estoy deseando probar y un pate vegetal que estaba de miedo, la verdad es que mola esto de ir descubriendo sabores...

  9. #139
    Usuari@ habitual Avatar de Shazad
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    51
    os he dicho que me gusta mucho este post? da muchas ideas para probar cosas nuevas y ricas.

    Yo hoy voy a probar una receta nueva de un mini libro que compré en Natura que está super bien. Es de alubias rojas con verduritas, anacardos, leche de coco, y se acompaña con arroz. Si está rico, rico, os pongo la receta.

    Besos.

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Hacía tiempo que no os contaba mi comida.
    Hoy he comido sopa de cebolla (hice una olla grande y ya llevo unos días con la sopa, pero me va perfecto ahora que estoy medio enferma) y una ensalada con pasas, piñones, remolacha, espárragos... (completita )

    La sopa ya estaba hecha y la ensallada se hace en 5 minutos mientras se calienta la sopa. Lo ideal cuando tienes que salir pitando a currar otra vez

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •