Página 13 de 1092 PrimerPrimer ... 3111213141523631135131013 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #121
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Rahab, gracias por lo de las empanadillas.
    De momento he dejado de hacerlas, pero probaré con lo que has dicho.
    yo también había pensado de probar con esas masas de hojaldre y otras que venden congeladas pero me tengo que ir un dia al super y mirar bién los ingredientes. Y por último está la opción de hacer la pasta nosotr@s. Ya os contaré!

    Por otro lado quería contar lo que comí ayer, que para esto está el hilo, no
    Ayer invité a cenar a mi casa a dos amigas no-vegetarianas y les hice una ensalada con col, lechuga y una cosa que en catalán se llama "creixens" y que són unas hojitas que se comen crudas en ensalada pero que ahora no me sale el nombre en castellano... . Pues eso con manzana a trocitos, queso feta y una vinagreta con aceite, vinagre de manzana y miel.
    Y de segundo una lassaña de verduras con una capa de cebolla-zanahoria-calabacín y otra de espinacas con champis.
    La verdad es que quedaron encantadas...

    Y yo que coy a comer hoy? Pues lassaña de verduras que sobró con un poco de ensalada que me haré.

  2. #122
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Matrix, creo que els "creixens" en castellano son canónigos.

  3. #123
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Pues yo hoy probare las hamburguesas de soja caseras,con una ensalada variada,o con cuscus(que es mi perdicion....jeje)

  4. #124
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por matrix
    Y de segundo una lassaña de verduras con una capa de cebolla-zanahoria-calabacín y otra de espinacas con champis.
    La verdad es que quedaron encantadas...
    Oye si nunca me había ocurrido hacer distintas capas de rellenos a la lasaña, la idea es genial....

    Una preguntita, los rellenos los hiziste con salsa de tomate????? Cada uno????

    Le pones bechamel por encima? Bechamel de soja?

    Anda cuentame como lo hiziste que me interessa mucho

  5. #125
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Cita Iniciado por marga
    Pues yo hoy probare las hamburguesas de soja caseras,con una ensalada variada,o con cuscus(que es mi perdicion....jeje)
    Ai, ai, que hoy estoy mui preguntona, las hamburguesas de soja caseras como las haces????

  6. #126
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Vila Real de Santo António, Algarve, Portugal
    Mensajes
    89
    Bueno después de todas estas preguntas deciros que he cenado lasaña de seitan con bechamel de soja y una ensalada de col china, lechuga y tomatitos cherry... Muy rica...

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    higos

    Ahora que es tiempo de higos me he preparado una ensalada de escarola, tomate, higos y queso fresco. Para aliñarla, he tostado en una sartén un poquito de ajo cortado muy, muy pequeño y lo he espolvoreado por encima de la ensalada junto con el aceite. Buenísimo...

  8. #128
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Alegna
    Oye si nunca me había ocurrido hacer distintas capas de rellenos a la lasaña, la idea es genial....

    Una preguntita, los rellenos los hiziste con salsa de tomate????? Cada uno????

    Le pones bechamel por encima? Bechamel de soja?

    Anda cuentame como lo hiziste que me interessa mucho
    Yo no utilizé salsa de tomate porque en una de las capas lleva cebolla (bastante) y en la de espinacas le puse crema de leche (un poco). Pero en muchas lassagnas se les pone tomate (incluso se mezcla salsa de tomate con la bechamel). Es cuestión de ir probando.
    Por encima le puse bechamel (mucha y no muy espesa). Yo la hago con leche de vaca pero a veces la he hecho con leche de soja y también queda bién.

  9. #129
    // hacia el veganismo // Avatar de Looanne
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    Madrid // España
    Mensajes
    278
    Hoy, ensalada de cous-cous integral con pepino, tomate, apio, rabanitos, pimiento verde y zanahoria, aliñada con sal, aceite de oliva vírgen, vinagre de manzana y perejil.
    De postre, gelatina de naranja.

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Yo hoy, arroz con tomate
    Porque tengo la nevera vacía y porque compré un tomate de bote que creía que era tomate para freir y resulta que era tomate frito, pero no me di cuenta hasta que ya estaba en casa y había habierto la lata . Total, que no me gusta mucho la salsa de tomate de bote, pero está abierta y me la tengo que comer.

    Creo que hace tiempo que no comía arroz con tomate! Quizás me esté complicando la vida con recets elaboradas

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •