Página 12 de 1092 PrimerPrimer ... 2101112131422621125121012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #111
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Gracias Angeline!!!
    Florete, me encantan los áticos! cuando estuvimos mirando de comprar el piso me enamoré de uno chiquitito pero con una terraza enoooooorme lo que pasa es que era bastante caro y el banco no nos dejó dinero suficiente!
    85 m para lo que dan hoy día está bien, el comedor y la cocina son grandecitas y la terraza aiiiii la terraza pero las habitaciones y los aseos son miniaturas y está muy mal acabada! hoy he comprado mil productos de limpieza y a partir de mañana me meto ahí como una loca! yo también estoy deseando llenar la terraza de plantas! que buen olor el galan de noche! me encanta!

    Hoy ha sido el día de presentaciones del piso así que mi comida ha sido tarde y rápida: ensalada de garbanzos con cebolla y tomate y de postre sandía y melón.

    p.d_ siento meter el rollo del piso en este hilo, se que no viene a cuento. Me perdonais??
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  2. #112
    El cielo es siempre azul Avatar de CHITI
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29
    Cuscús expres:

    Ingredientes:

    4 tomates pelados
    3 dientes de ajo
    1 cebolla grande
    250 grs. de cuscús
    3 pimientos
    3 cucharadas de aceite de oliva
    1 cucharadita de comino en polvo
    Perejil picado
    Sal

    Elaboracion

    Trocear los tomates, picar los ajos y la cebolla.
    Cocer el cuscús en agua o al vapor y salarlo.
    Asar los pimientos y pelarlos. Cortarlos en tiras finas y sofreirlos en el aceite junto con la cebolla. Añadir los tomates y dejarlo a fuego lento, removiendo de vez en cuando, durante 15 minutos. Añadir los ajos, el comino, el perejil, y la sal; mezclarlo todobien.
    Servir el cuscús en un plato, rodeado de la mezcla de pimientos y tomates.

    Si gusta añadir uvas pasas al cuscús.
    .

  3. #113
    El cielo es siempre azul Avatar de CHITI
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29
    Salsa boloñesa vegetal
    Ingredientes para 6 personas:
    Preparación 15 minutos
    Cocción 30 minutos

    2 cebollas
    1 Kg. de tomates pelados
    3 dientes de ajo
    200 grs. de seitán o de tofú
    2 cucharadas de aceite de oliva
    Perejil
    Sal
    Pelar las cebollas y los ajos y picarlos por separado. Cortar los tomates en trozos y picar el perejil.
    Picar el seitán, o desmenuzar el tofú.
    Sofreir la cebolla en el aceite y a continuación añadir el ajo, el seitán y los tomates. Dejarlo cocer a fuego lento hasta que el agua de los tomates se haya consumido.
    Salar la salsa y añadir el perejil, mezclándolo o no, según guste.
    Esta salsa servirá para añadirla a los platos de espaguetis o de cereales integrales.
    .

  4. #114
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    2
    Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo aquí y lo primero es daros un gran saludo.

    Se me hace la boca agua leyendo los magníficos menús que os hacéis.

    Me estoy preparando la cena en este momento que consiste en una sopa juliana a la que he agregado tofú, setas, arroz integral y un puñadito de fideos de trigo. De postre una manzana.

  5. #115
    El cielo es siempre azul Avatar de CHITI
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29
    BIENVENIDO LUCCA ESPERO PODAMOS COMPARTIR, MUCHAS RECETAS.
    .

  6. #116
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    7

    Me alegro de no cocinar esta semana

    Hola a tod@s,llevo unos días en Berlín y estoy flipando con la oferta gastronómica vegetariana.He estado en un local de cocina de Singapur(verduritas salteadas con coco,curry y ese toque que solo saben ellos),en el "Barahat" que dicen es el mejor local para comer falafel(no sere yo el que lo niegue) y en distintos locales donde es muy facil encontrar cocina vegetariana.Hoy me voy a pegar un homenaje y quiero ir a un restaurante budista-zen llamado"Hakuin".Os lo cuento.Un saludo.Guten morgen

  7. #117
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Pues yo diré que hoy comimos un arrocito basmati integral, en un principio rehogado con unos guisantes, pimiento rojo y verde, por supuesto ajito, rico rico. De postre manzana verde, por supuesto, y un cafelito solo.

    Para cenar, nos hicimos unas papas con mojo que mejor no os cuento (ji, ji)

    Ayer, que conste, unos pimientillos de piquillo rellenos (champis con queso, en una especie de bechamel fina) que no se los salta un galgo irlandés

    Saluditos a todos!

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Jesuz, ¿qué es esto de las papas con mojo?

  9. #119
    Vacaciones permanentes Avatar de Jesuz
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    429
    Melibea, las "papas" son patatas, así se les llama en Canarias (y en sudamérica, también) El mojo es una salsa (dos, en realidad, puesto que mojos pueden ser rojos o verdes) y están muy ricos ambos. El mojo verde se usa mucho para papas cocidas y para pescado y se hace a base de cilantro. Es muy suave y apreciado por gente que viene a Canarias esporádicamente y lo prueba. El mojo rojo se usa mucho en el sancocho (plato típico de Canarias con pescado salado y papas cocidas) y es algo más fuerte, hecho a base de pimentón, ajo, comino y guindilla, aunque se puede hacer muy suavecito que es como a mi me gusta. Los mojos, al ser su base el aceite, pueden almacenarse durante meses sin echarse a perder y es un complemento que todo el mundo puede tener siempre en la nevera para una comida rápida y gustosa. Pueden hacerse, especialmente el rojo, suaves o agresivos. Completamente líquidos o algo más consistentes, como el rojo al que se le ve frecuentemente en su receta miga de pan para espesar.
    Espero no haberlo liado más a ver si en el blog o por aquí, en el apartado recetas, puedo subir fotos con la preparación para que podáis hacerlo correctamente y para que veáis cómo es.

  10. #120
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Hola, me apunto un poco tarde a este post, pero es que hasta ahora no me había dado por leerlo.
    Escribo para ayudar a los desesperados de la masa de empanadillas. La verdad es que yo tampoco sabia que llevaran productos animales, con las de ellas de pisto que hice el otro dia, ahora se las comemerá mi marido.
    Pero a lo que voy. Conozco 2 alternativas; 1 es utilizar arepaharina (en hipers, como P.A.N. o Doña Arepa, en productos del mundo). La masa se prepara siguiendo las instrucciones del envase (añadiendo agua caliente a la cantidad de harina deseada). Lo extendemos con un rodillo sobre un plastico (una bolsa o film de cocina), ponemos el relleno en medio, plegamos la masa y con um molde, vale un tazón, cortamos la masa. Nos quedará como una media luna, la empanada se sella sola. Luego solo hay que freirlo normalmente.
    La segunda forma es utilizar hojarldre congelado (aunque no sé si llevará componentes animales), y en lugar de freirlo se hacen al horno, no sé si conoceis la empanada gallega, viene a ser algo asi.
    espero haber ayudado.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •