Página 104 de 1092 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.031 al 1.040 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #1031
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    paellita!!!! que buena, con soja texturizada, calabacin, tomates, caldito vegetal....ummmm, es mi version de la paella y me queda riquisima , jeje

  2. #1032
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    ¡Menuda fama voy a echarme!
    Pues, yo hoy he invitado a unos amigos a casa. Y me he pasado cocinando. Me estoy enganchando a esto de la comida vegetariana. Me vais a decir que es un montón y lo sé, pero imaginaos un poquito de cada cosa y mucha comida que sobra para cenas y comidas venideras del finde.

    • Lombarda con pasas, manzana y piñones.
    • Revuelto de berenjenas y cebollas al curry con yogur (receta de la revista integral)
    • Quiché de queso azul y pasas
    • Flan de cuajada
    • Compota
      de membrillo con queso gallego


    Me ha sobrado un montón de comida que quede claro.

  3. #1033
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pos yo un plato de trigo sarraceno con verduras salteadas y champiñones. Y ya está Hoy más que comer, lo que necesito es dooooormiiiiiiir.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #1034
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    EMPEZANDO POR GEHENA:
    gracias guapa estoy en ello , por cierto el pienso ya lo ha probado las latitatas de los uris tambien y chocolate canino y galletitas de hueso, dice que antes de que lo prueben ellos lo prueba por si acaso, el si que es un caso en cambio un plato vegetariano no lo probaria ni que le pagaran es un caso bueno hoy he logrado que coma un poco de mi ensalada, berenjenas y champiñones pero todo ello acompañado de un filite claro, por lo menos he logrado que 1 el cadaver lo comprara el y 2 que me ayudara a cocinar hoy, seguiremos presionando a ver como acaba el tema.

    mi comida de hoy ha sido una sopa de verduras con fideos chinos, y unas croquetas con quinoa que congele hace un tiempo, de postre un yogurt de soja natural.

    de cenar una ensalada(canonigos, lombarda, escarola, tomatitos cherri,y granada, unos pocos piñones), berenjena rebozada, y champiñones con ajo y perejil, el postre un platano de canarias.

  5. #1035
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    hoy me he levantado arrastrandome de la juerga de ayer.. aiiii.. y he comido sopa de mijo con verduras y algas, y un salteado de setas y cebolleta con perejil... creo que me vuelvo a la cama....zZZZZZ..

  6. #1036
    ¡¡¡*VeGeTaRiAnA FeLiZ*!!!
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    71
    Yo algo super sencillito..........
    Ensalada de lentejas con tomate, cebolla y aguacate... Y aceite de oliva...................... Y LISTO!!!!!!!!!!!!!!
    "La meta de la vida es vivir de acuerdo con la naturaleza."

  7. #1037
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Crónica del finde:

    Sábado: vino a comer a casa un amigo y le preparé unos spaghetti integrales con boloñesa vegana y una empanadilla de espinacas (esta la compré en el ecocentro, jeje) Le encantó, pero al rato volvía a tener hambre el pobre… jejejejee. Definitivamente, lo de tener hambre constante va a ser por mi forma de cocinar, ya verás…

    Domingo: lentejas!!!! Ñam!!! Con verduras (pimiento rojo y verde, cebolla, zanahoria, tomate y maíz) y un toque de Raz el hanout y curry. Además, las hice en el puchero a la antigua usanza (nada de olla exprés) y misteriosamente hice 2 raciones en vez de las 5 ó 6 raciones que me suelen salir siempre de todo lo que cocino

    Hoy: como me metí entre pecho y espalda una señora cena en el Asiático de Gran vía, en vez de la 2ª ración que me quedaba de lentejas, me he traído una sopa de verduras (cebolla, puerro, acelga, maíz, tomate, zanahoria y un toque de pimentón y azafrán) y una ensalada de lo más sencillo: lechuga, tomate y zanahoria (os he dicho que me encanta la zanahoria???)
    De postre tomaré una infusión de cola de caballo, hinojo, anís y menta. A ver si con esto bajo la cena, juerrr!!

  8. #1038
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Yo para hoy tengo un salteado de espárragos trigueros, puerro, champiñón y calabacín - todo lo que lleve calabacín o champiñones me encanta!
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  9. #1039
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues hoy me parece que con un caldito de verduras voy que chuto, porque toy malita del estomago

    pero ayer nos hicimos unos wraps (tortillas de maiz rellenas, fajitas, etc...) con guacamole y un sofrito de verduritas y soja texturizada que estaban riquisimos!!!! (que conste que el malestar de tripa de hoy no se debio a los wraps, mas bien a la bebida que los acompañaba, jeje )

  10. #1040
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Pues yo hoy tengo... TACHÁN,TACHÁÁAAAN:

    ¡La famosa lasaña de pisto de Davichín !
    Lo que pasa es que me quedé corta con los ingredientes y no pude sacar mucha salsa, así que me temo que estará un poco seca, buaaaa!
    La próxima,mejor.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •