Página 102 de 1092 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202602 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.011 al 1.020 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #1011
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por margaly
    Mi mare la cuece con media cebolla puesta en la tapa de la cacerola, dice que asi no huele
    Probaré con las dos cosas pan-vinagre y la cebolla

  2. #1012
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por margaly

    Mi mare la cuece con media cebolla puesta en la tapa de la cacerola, dice que asi no huele
    y cómo la pone?? es que no me entero! jejejeje

  3. #1013
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por margaly
    je, yo tambien tengo inciendo y aceites por toda la casa... es que mi gorda es algo aerofágica, jajaja...
    Me encantan el incienso y las esencias, una vez me trajeron de India unos palos gruesos de incienso, no eran varitas, eran como ramas, que tenian un aroma super especial , los busqué por aquí pero no los encontré que pena

  4. #1014
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gehena
    y cómo la pone?? es que no me entero! jejejeje
    pos pone en la cacerola la coli o el repollo a cocer, lo tapa,a veces deja una rendijita para que se "airee" y luego corta por la mitad una cebolla y la deposita ( que bien hablo ehhh, ) sobre la tapa, asi tal cual, y ya.. dice que funciona
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #1015
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo tengo
    tupper 1: ensalada de espinacas con lentejas germinadas, sésamo y pasas.
    tuppe 2: macarrones integrales con salsa pesto
    y también (de postre, merienda... que el día es muuuuuy largo): yogur de soja, una manzana y un plátano.

  6. #1016
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por matrix
    Yo tengo
    tupper 1: ensalada de espinacas con lentejas germinadas, sésamo y pasas.
    tuppe 2: macarrones integrales con salsa pesto
    y también (de postre, merienda... que el día es muuuuuy largo): yogur de soja, una manzana y un plátano.
    Jajajajaja!! Tú como yo, Matrix: sales de casa con el bolsón con tus dos tuppers, tu frutita para media mañana y algo para la merienda… El día que me lo dejo en la encimera de la cocina, me destroza el menú :S

  7. #1017
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por gehena
    Jajajajaja!! Tú como yo, Matrix: sales de casa con el bolsón con tus dos tuppers, tu frutita para media mañana y algo para la merienda… El día que me lo dejo en la encimera de la cocina, me destroza el menú :S
    Sí, desde que, en la uni, empecé a tener algunos días clases de mañana y tarde me he acostumbrado a ir por el mundo cargada de comida, con mis tuppers, mi fruta... Ahora que soy vegetariana, más, porque cuando tengo que comer en algun bar cerca del curro, que la mayoría son de menú y tienes poco para escoger, lo tengo chungo.
    Además, así ahorro (que no está el horno pa' bollos!), sé lo que como (y me gusta!) y evito comprar guarradas para merendar etc.

    Mi próximo objetivo es equiparme mejor para poder comer CALIENTE (es que en el curro no hay microondas ni nada parecido). Había pensado comprar un termo de medio litro máximo para llevar purés de verdura y algún tipo de tupper que mantenga el calor para no tener que comérmelo todo frío (por lo menos, que esté templado! ). Así, amplio mi repertorio de comidas, pq hay ciertas cosas que no apetece NADA comerse frías!!!

  8. #1018
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    Pues luego nos cuentas y si está buena, esperamos la recetilla!!!!
    Prueba superada ,me ha gustado mucho, la crema queda con un sabor suave , se nota el toque de las hebras de azafrán he puesto aquí la receta:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4696

  9. #1019
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Prueba superada ,me ha gustado mucho, la crema queda con un sabor suave , se nota el toque de las hebras de azafrán he puesto aquí la receta:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=4696

    yuhuuuuuuuuuu!!!!

  10. #1020
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Angry


    empezando por mowli: yo estoy hasta las narices de que "mi omnivoro" me diga que si se va a quedar super delgado, que si pasa un monton de hambre... !que pesadez, me tiene frita¿

    AY mowli esta tambien es mi cruz, justo anoche me pusieron tan histerica que al niño(6 años) le dije es lo que hay si no te apetece ya sabes a dormir y mañana ya desayunaras, estuve 2 horas en la cocina para preparar como siempre 5 cenas a la semana 3 cenas distintas, para luego tener que oir si le falta sal si esta muy hecho duro soso etc etc , y a mi pareja que todavia se queja mas que el niño mira guapo a partir de mañana te compras y cocinas tu tus cadaveres, y es que lo unico que se cocina cada 100 años claro es bocata, o congelados al microondas para el el fuego no existe, o su gran especialidad cena a domocilio, me tienen harta, bueno ya no os aburro mas.

    Hoy he comido brocoli con patatas, seitan rebozado, y un poleo.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •