Página 4 de 1092 PrimerPrimer ... 2345614541045041004 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #31
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Cita Iniciado por matrix
    Pues yo hoy voy al gimnasio al mediodía y como no tengo tiempo de ir a casa a comer, me llevo la comida y como en un parque que hay al lado del trabajo.
    Hou toca: ensalada de lentejas con cebolla, pimiento verde y rojo, tomate y zanahoria con aliño de aceite+tahine; empanadillas de verduras que me hice a montones y congelé, y así puedo ir sacando; y gazpacho "de bote".

    Haces tú las empanadillas? Y la masa? Yo compro la masa y le añado las verduritas que me apetecen, pero la masa nunca he sabido hacerla.
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  2. #32
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    yo hoy como sigo con el estomago ``raro´´ solo he comido una ensalada y una tortilla francesa ( con huevos de las gallinas del campo de mi novio!) y ya está. Lo cierto es que no tengo hambre ...
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Matrix hombre explícanos cómo has hecho las empanadillas de verdura ,es interesante saberlo!! yo hoy he almorzado potaje de habichuelas negras, garbanzos, patatas, judias,,,, y de segundo arroz tres delicias( sin jamon ,claro).
    saludos!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de rosaflor
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    124
    Hoy he comido judias blancas rehogadas con tomate y cebolla y una cucharadas de sobrasada vegana y gratinados después con pan rallado. Todo esto acompañado de pan y pepino fresquito. De postre cerezas y unas pipas.

  5. #35
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Hoy hemos comido todos en casa de mi madre este pisto tan tan rico:
    http://usuarios.lycos.es/eldelantalverde/?p=111

    De postre sandía, guindas y melocotones, al gusto.
    ¡de rechupete todo!

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    ¿Y el desayuno?. Para mi es una de las comidas más importantes del día, ya que debo coger energías para afrontar la jornada laboral. Suelo desayunar un par de piezas de fruta grandes mezcladas con dos yogures desnatados y un vaso de leche de soja o bien muesli con leche de soja y un té.

  7. #37
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Cierto Melibea!pero lo cierto es que yo no desayuno muy bien. No tengo mucha hambre por la mañana, pero suelo obligarme a tomar unos cereales integrales enriquecidos con leche semidesnatada o bien unas galletas de soja con leche semi también.

    Y para comer...bien temprano lo sé. Comeré un poco de pasta rehogada con champiñones y una ensalada de lechuga y zanahoria, mu normalita. De postre, mi favorito en verano...mi pequeña macedonia de frutas de verano
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    A ver, después de este clamor popular que me pide las recetas de las empanadillas os cuento:
    La masa la compro. En casa tengo recetas para hacerla y algun día lo probaré... pero si alguien la quiere, puedo mirarlo y lo cuelgo.
    Para el relleno pongo lo que tengo. Por ejemplo champiñones, cebolla, zanahoria, pimiento... y alguna especie tipo curry o pimienta.
    Otra versión (más veraniega) es con aceitunas, tomate a trocitos, huevo duro...
    Y la versión imitación paquistaní es la versión catalana de las samosas: patata, guisantes y zanahoria hervida con curcuma y comino.

    Lo importante es cortarlo todo pequeñito (para las samosas, lo aplasto un poco con un tenedor) y después hacer las empanadillas y freirlas.

    Yo hago muchas y después las congelo (sin freir)

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Y hoy toca: pastel de espinacas que hice ayer y que si me sale bién os cuelgo la receta (es un experimento ) y ensalada de lentejas igual que la de ayer, que me sobró.

    Este post me gusta pq saco ideas para mis comidas, pero lo leo siempre por la mañana y ya me empieza a dar hambr... y me faltan 4 horas para comer

  10. #40
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523

    Hola!
    Pues mi desayuno siempre es una taza de té ( English breakfast tea o Ceylan) y pan tostado con aceite.

    Y para comer voy a hacerme una receta que he visto en saber vivir pero algo modificada. Es una sopa fría de tomate y sandía, cuelgo la receta aunq aún no se como estará

    besitos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •