Página 16 de 1092 PrimerPrimer ... 6141516171826661165161016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #151
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169

    Ayer comí paella vegetal, antesdeayer canelones de soja texturizada ¡MMMM!y hoy tengo pensado pasta boloñesa de soja, de 2º ni idea, ya se me ocurrirá algo.

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo he descubierto que ahora que ya ha pasado la temporada y los tomates no tienes gusto de nada, cuando veo en el mercado que tienen tomates de estos pequeños (de los que se usan para hacer gazpacho, sofritos...) baratos (a veces estan un poco pachuchos y los rebajan) compro un kilo o más, los parto por la mitad y los hago al horno (una media hora a unos 180grados). Entonces los guardo en la nevera y me sirven tanto para acompañar platos como para la ensalada que tengo para hoy:

    Mi comida: ensalada de tomates al horno con queso fresco y albahaca. Buenísima!!!!

    (hoy la comida es ligera pq a las 15.30 tengo clase de canto y no puedo ir con la barriga llena pero tampoco muriéndome de hambre... ya merendaré!!!)

  3. #153
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    buenos dias , les quiero contar que ayer me hice una pure de papa (patata) y camote (patata dulce) y calabazin (de color naranja) riquisimo y cocine un mix de pimiento verde y rojo con semillas de amapola , acelga y arroz con huevo y soja
    muy rico y saludable!!!!
    saludos a todos y que tengan un excelente dia!!
    henry

  4. #154
    ORGULLO Avatar de Rahab
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Madrid (Usera)
    Mensajes
    169
    hoy he comido unas espinacas con nata divinas ¿nunca me habian salido tan ricas? Las he cocido. He preparado un sofrito con cebolla, ajo, le he puesto un poco de cúrcuma y 1/3 de pastilla de caldo vegetal ,le he añadido nata y sal, lo he cocinado un poco y le he añadido las espinacas escurridas. Deliciosas. Y de 2 tortilla de cebolla y setas a la plancha.

  5. #155
    Recién llegad@... Avatar de Floquito
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    4
    Uf.... a mi nunca se me ocurre qué cocinar... pero hoy he preparado falafels con ensalada de espinacas y una cremita de puerros, pa chuparse los dedos!

  6. #156
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Bueno, algo que suelo hacer mucho (y que nunca me canso de comer) es un sofrito con todas las verduras que tenga en la nevera. Por lo general incluyo siempre cebolla (una mediana) y pimiento (uno mediano o dos chiquitines). Y de ahí, improviso. Después siempre juego con las especias (me gusta usarlas para todo, no sabeis el cachondeo que tienen mi familia y amigos conmigo ) y, a veces, les doy un toque de limón. El limón se lo hecho poco antes de retirarlo, uso como mucho medio pequeño.

    bueno, y a esto ya le podeis añadir lo que querais. Mi lema base en todas las comidas (salvo cuando estoy demasiado cansado para pensar) es la improvisación .

    Un saludo!!

    Awen
    awenbardo.blogspot.com

  7. #157
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo comeré brocoli con bechamel y una ensalada con lo que encuentre por la nera. Y me voy a hacer una gran olla de caldo ahora que empieza a hacer frio para la cena, para mañana... mmmmmmmmm!

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Matrix, ¿cómo preparas el caldo?

  9. #159
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Pues mira, yo hoy le he puesto apio, 3 porros, 3 zanahorias, 1 chirivía, un trozo de calabaza que tenía por la nevera y medio boniato que me había sobrado de hacer "panellets" (y una pastilla de caldo vegetal ).
    Lo pongo a hervir bastante rato (2-3 horas) y le pongo sal al gusto. Cuando ya está saco las verduras y las trituro con un poco de caldo (el apio lo tiro). Te queda como un puré que te puedes comer tal cual, pero yo lo que hago es volverlo a meter en el caldo y mezclarlo bien para darle consistencia.
    Y ya está. A veces me lo tomo sólo y a veces le hiervo algo de pasta o lo mezclo con garbanzos.

    El apio y los porros le dan muy buen gusto. Después puedes ponerle lo que quieras: patatas, nabos, cebolla... yo normalmente compro esas bandejas que venden ya preparadas con las verduras del caldo y le añado algo más de mi parte(más puerros, y restos que tengo en mi nevera)

  10. #160
    Vegetariana Avatar de SilviaMR
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    7

    Yo ayer comí un plato inventado buenísimo!
    Os explico: Soy de Barcelona y por aquí se tiene costumbre de coger "rovellons" que son unas setas comestibles de color anaranjado, en otros sitios de España se llaman níscalos.
    Bien pues ayer prepara un arroz basmati herbido y lo saltee en la salten con las setas ya fritas previamente con jo y perejil, maiz, sal y pimienta. Es muy sencillo pero está buenísimo.
    Os invito a probarlo ahora que es la época de estas setas!

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •