Página 52 de 1092 PrimerPrimer ... 2425051525354621021525521052 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #511
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284

    Yo comí hamburguesa vegetariana de pimientos y tomate aliñado

  2. #512
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por yoyo21es
    Aintzane, el rebozado lleva media cebolleta, media manzana (Golden), 100 grs de harina, una cucharadita (pequeña) de curry, un par de cuharadas de aceitede oliva, sal, pimienta y agua a ojo (que no quede ni muy espesa ni muy suave). Yo echo todos los ingredientes en la thermomix (batidora) y lo bato todo junto. Este rebozado sirve para cualquier verdura, queda riquisisisimo! Ten en cuenta que el aceite esté bien caliente sino sale blandunga y no crujiente!

    Saludos!
    Gracias yoyo, me lo copio porque no quiero que se me olvide
    Voy a hacerlo como tú, con coliflor, a ver que tal, me da que tiene que estar buenisimooooooo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #513
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues yo hoy comeré "cazuela de seitan con puerros"... me chifla:

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1180
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #514
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo anoche tuve invitados informales, es decir, buenos amigos.
    Ensalada de escarola, coca de escalivada, rollitos de berenjena rellenos de falso queso de nueces, hummus y patés caseros (champiñones y pimiento amarillo), pan de pita y pan de integral casero. Regado con un buen vino ECO y con gelatina (hecha con agar-agar) de coco.

    De vicio.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  5. #515
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por yoyo21es
    Aintzane, el rebozado lleva media cebolleta, media manzana (Golden), 100 grs de harina, una cucharadita (pequeña) de curry, un par de cuharadas de aceitede oliva, sal, pimienta y agua a ojo (que no quede ni muy espesa ni muy suave). Yo echo todos los ingredientes en la thermomix (batidora) y lo bato todo junto. Este rebozado sirve para cualquier verdura, queda riquisisisimo! Ten en cuenta que el aceite esté bien caliente sino sale blandunga y no crujiente!

    Saludos!
    Yo no suelo hacer rebozados porque intento evitar los fritos pero, de vez en cuando, les doy un homenaje a mis chicos. Cuando vuelva a hacer fritos van con ese rebozado.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #516
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Didlina
    Yo anoche tuve invitados informales, es decir, buenos amigos.
    Ensalada de escarola, coca de escalivada, rollitos de berenjena rellenos de falso queso de nueces, hummus y patés caseros (champiñones y pimiento amarillo), pan de pita y pan de integral casero. Regado con un buen vino ECO y con gelatina (hecha con agar-agar) de coco.

    De vicio.
    cuando dices que vienes a Madrid ?

    como es eso del "falso queso"?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #517
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Smile

    Cita Iniciado por margaly
    cuando dices que vienes a Madrid ?

    como es eso del "falso queso"?
    ¡Vivo en Madrid, querida! además tengo unos amigos en San Martín (él es vegetariano hace poquito) Cuando vuelva a visitarlos te llevo un postre si me invitas a café.

    El falso queso de nueces es super fácil. Receta de Ana Moreno (mundovegetariano)

    100 gr de nueces
    50 ml de agua tibia
    1 capsula de ultra levura (fermentos vivos de venta en farmacia, vale 3,90 el bote pequeño y se guarda en el frigo)

    Triturar todo junto y dejar fermentar varias horas (mínimo 2) la textura es la del queso de untar pero con tropezones. La primera vez hazlo así y después, en las siguientes, sobre la base le añades lo que te apetezca (sal, hierbas, tamari....) para encontrar el sabor que más te guste. Es ideal para untar en bocadillos, para rellenar empanadillas y como salsa para pasta.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #518
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    capsula de ultra levura?? uys que rarito suena. Lo del café, dalo por echo... serás bien recibida, pero ven con ropa de "trote" que entre los pelos de mis perras y las babas saldras como para ir de boda... jajajaja

    Pero oye, y porque te tengo puesta en Barcelona en el mapa xxhata???

    Edito: Anda, pues no, que cabeza la mia, estas pueste en Madrid, y en el comentario pone lo de "Barcelonesa en Madrid" ... ays si es que me lio
    Última edición por margaly; 03-sep-2007 a las 09:44
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #519
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por margaly
    capsula de ultra levura?? uys que rarito suena. Lo del café, dalo por echo... serás bien recibida, pero ven con ropa de "trote" que entre los pelos de mis perras y las babas saldras como para ir de boda... jajajaja

    Pero oye, y porque te tengo puesta en Barcelona en el mapa xxhata???

    Edito: Anda, pues no, que cabeza la mia, estas pueste en Madrid, y en el comentario pone lo de "Barcelonesa en Madrid" ... ays si es que me lio
    El ultra levura son unos microorganismos de carácter probiótico, se usan para regenerar la flora intestinal, viene a ser lo que le ponen al actimel y tomados esporádicamente son inocuos pués hay que seguir un tratamiento completo para que hagan efecto. De todas formas pon ultra levura en goggle y saldrás de dudas.
    Lo de los pelos de las perras.... seguro que no pueden competir con una niña de tres años con un trozo de chocolate, jajajaja. No obstante lo tendré en cuenta para no vestirme de "Armani".

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #520
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    oye, pero de donde salen esos microorganismos? de laboratorio?? ... si se venden en farmacias fijo que estan testados en animales.... jos, casi que me quedo con las ganas mejor...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •