Página 980 de 1092 PrimerPrimer ... 48088093097097897998098198299010301080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9.791 al 9.800 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #9791
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Hinojo!!
    En España no lo usé nunca, pero aquí se usa bastante. Se puede comer crudo o cocinado.

    Como opciones crudas: así mismo, que está buenísimo. O en ensalada. Con aceitunas negras combina muy bien. También lo suelo usar para "dippear" en el hummus. Siendo hinojo, contrarresta la flatulencia de los garbanzos

    Como opciones cocinadas: gratinados en el horno, con bechamel, salteados en la sartén con ajito, en menestras, con pasta, en un buen risotto... No aporta mucho sabor pero tiene un toquecillo tirando a dulce, así que podría decir que combina muy bien con todo
    te agradezco mucho. Me has dado un montón de ideas que usaré, pq he probado y me ha gustado

  2. #9792
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Sí, chicas, riquísima!!!!! Un sabor muy rico y delicado y en dos fases, una al principio más liviano y perfumado y después más intenso sin dejar de ser el conjunto, muy suave y riquísimo!!!!

    No había posteado pq no he podido aun volcar las fotos al pc. Y quería poneros fotis, que me hacía ilusión, pero es muy largo de contar de cómo nhoa, se ha quedado sin cámara y sin pc y de cómo se las tendrá que apañar para poneros la afotillo sin cable de pc/movil y sin saber si el pc del mari, tiene blutú de ese. Pero lo conseguiré, ya lo veréis
    Nhoa, recuerdas a la crítica gastronómica de algún restaurante gourmet

    Tengo que comprar el hinojo y probar con el caldito depurativo. Creo que añadiéndole un poquito de puerro y unas patatas quedará igual o incluso más rico.

    ¡Queremos foto! Cuando el mari deje el ordenador libre, ya sabes, échale el guante para que apreciemos ese delicado perfume a través de la pantalla

  3. #9793
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    He hecho mil cosas para la semana:

    -Estofado de lentejas
    -Cuscús con champiñones
    -Arroz caldoso con alcahofas

    Han salido demasiados tuppers! Al final me he comido uno de arroz

  4. #9794
    Inukagome84
    Guest
    Súper bocadillo de pimiento frito,tómate,lechuga,maíz,zanahorias,aceitunas,c ebolla y veganesa
    Fresas

  5. #9795
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Nhoa, recuerdas a la crítica gastronómica de algún restaurante gourmet

    Tengo que comprar el hinojo y probar con el caldito depurativo. Creo que añadiéndole un poquito de puerro y unas patatas quedará igual o incluso más rico.

    ¡Queremos foto! Cuando el mari deje el ordenador libre, ya sabes, échale el guante para que apreciemos ese delicado perfume a través de la pantalla
    Justo el otro día hice por 2ª vez una receta del 1,000 vegan recipes de crema de hinojo, es como una vichyssoise, pero con hinojo en vez de puerro. Esta noche lo tengo para cenar. Si interesa copio la recetilla, que es super simple y aparte del hinojo y el estragón, los ingredientes se tienen siempre en casa.
    También lo he hecho en sopa alguna vez, con una receta del programa ése que nos bajamos, NG.

    Y ya en plan más "alta cocina", con uno que compré el otro día (aquí solo los encuentro eco) voy a hacer esta receta, con alguna adaptación porque ese tipo de calabaza no la venden por aquí, de mi gurú culinaria :

    http://www.theppk.com/2013/02/bouill...ash-chickpeas/

    Por terminar con el hinojo, también lo he comido crudo en otra receta del 1,000, rallado en una ensalada con alubias blancas, aguacate y no recuerdo qué más.


    Ya que estoy, hoy he comido por 1ª vez estas hamburguesas, que tenía un boniato pequeño triste y solo. Con algunos cambios (parte del arroz sustituido por un resto de mijo que me quedaba, ídem con salsa brava por la de soja, y añadiendo pipas y nueces para que tuviera más sustancia):

    http://www.creativegan.net/archives/...roz-y-boniato/

    Las que me he comido las he hecho en la sartén, el resto, para congelar, al horno. Prefiero lo 2º, que además tenía que encender el horno de todos modos para unos dulces.

  6. #9796
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Justo el otro día hice por 2ª vez una receta del 1,000 vegan recipes de crema de hinojo, es como una vichyssoise, pero con hinojo en vez de puerro. Esta noche lo tengo para cenar. Si interesa copio la recetilla, que es super simple y aparte del hinojo y el estragón, los ingredientes se tienen siempre en casa.
    También lo he hecho en sopa alguna vez, con una receta del programa ése que nos bajamos, NG.
    Of course , soy toda ojos

    Señor@s vayan sacando sus respectivos hinojos de la despensa, que Carrot ha llegado con un montón de ideas para comerlos sin rechistar.

  7. #9797
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Arroz integral con aguacate troceado, nueces, maíz, hojas de espinaca cruda y gajos de mandarina, con un poco de vinagre de manzana por encima. Mmmm...

    Y un plátano.

  8. #9798
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Of course , soy toda ojos

    Señor@s vayan sacando sus respectivos hinojos de la despensa, que Carrot ha llegado con un montón de ideas para comerlos sin rechistar.

    Pues nada, le abro hilo, pero sin foto, que acabó de caer anoche lo que quedaba.

  9. #9799
    Inukagome84
    Guest
    Arroz con tomate
    Chocolate negro

  10. #9800
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    Cita Iniciado por wicked Ver mensaje
    Calçotada!!!!!!!!!!!!!!!
    wicked, como buena albaceteña jamás en mi vida he hecho una calçotada pero esta semana con los de Disfruta & Verdura ofrecían una cajica para hacer una, y como somos muy de probar cosas nuevas pues nos hemos lanzado La caja viene ya con la salsa romesco hecha y los calçots, comentan que se pueden hacer en el horno. ¿Cómo los haceis por allá? Como no podemos hacerlos a la brasa, que creo que es lo típico, ¿qué pega más al horno, a la plancha...? Menos a la leña, los podemos hacer como sea

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •