Página 93 de 1092 PrimerPrimer ... 43839192939495103143193593 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #921
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por arrels
    Jeje un poco difícil, mira que divido las proporciones y aun así siempre me paso

    ¿ Esas infusiones tan variadas que tomas las compras ya mezcladas o haces tu las mezclas ? (siempre que las leo me apetece tomar una )
    compro las hierbas y luego las mezclo yo en función de lo que me apetezca Que quiero algo que me ayude a bajar la comida?? pues le echo más anís e hinojo. Que quiero que me quite la tos?? jengibre al canto! que ni una cosa ni la otra?? pues le echo ortiga verde, jejejeje
    Al trabajo me traigo un botecito con ellas ya mezcladas. Mucho más cómodo! Tengo aquí mi tacita, caliento el agua y con una cucharilla de esas para infusiones me lo preparo en un periquete!

    Eso sí... aparte del armario de las especias, necesito el "armario de las hierbas"!!! jajajaja Le pediré a los Reyes una cocina para mí sola!!

  2. #922
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    compro las hierbas y luego las mezclo yo en función de lo que me apetezca Que quiero algo que me ayude a bajar la comida?? pues le echo más anís e hinojo. Que quiero que me quite la tos?? jengibre al canto! que ni una cosa ni la otra?? pues le echo ortiga verde, jejejeje
    Al trabajo me traigo un botecito con ellas ya mezcladas. Mucho más cómodo! Tengo aquí mi tacita, caliento el agua y con una cucharilla de esas para infusiones me lo preparo en un periquete!

    Eso sí... aparte del armario de las especias, necesito el "armario de las hierbas"!!! jajajaja Le pediré a los Reyes una cocina para mí sola!!
    Pero las haces siempre por instinto o sigues alguna referencia?
    Podrías poner un post con recetas de tus infusiones

  3. #923
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Pero las haces siempre por instinto o sigues alguna referencia?
    Podrías poner un post con recetas de tus infusiones
    pues la verdad es que miro qué hierbas vienen bien a cada "dolencia" y las voy mezclando a ojímetro y según me parece. Tampoco te creas que tiene mucho misterio. Por suerte el sabor es bastante rico en todas las que me he hecho hasta el momento, jejejeje (llegará el día en que me encuentre con la q no hay dios que la beba... ya verás...)

  4. #924
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    De primero lentejas con verduras. De segundo lasagna de berenjena y champiñones. De postre una mandarina y una pera.
    En la merienda: yogur con compota de membrillo y ciruelas pasas que hicimos ayer.

  5. #925
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Ensalada lechuga "roble", tomate, sésamo y ya.
    Alubias rojas con arroz

    hoy no hay imaginación, colorido y fuegos artificiales pero nutritivo si que es

  6. #926
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Ensalada lechuga "roble", tomate, sésamo y ya.
    Alubias rojas con arroz

    hoy no hay imaginación, colorido y fuegos artificiales pero nutritivo si que es

    no quiero decir nada... pero aquí alguien no hace más que copiarse

  7. #927
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    xDDDD yo?? que dices? cuando??

  8. #928
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Magen
    De primero lentejas con verduras. De segundo lasagna de berenjena y champiñones. De postre una mandarina y una pera.
    En la merienda: yogur con compota de membrillo y ciruelas pasas que hicimos ayer.
    madre mia!! to eso te comes??? uffffffff yo con las lentejas tendria mas que de sobra y si encima van con verduras ya no me cabe ni postre ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #929
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    pues la verdad es que miro qué hierbas vienen bien a cada "dolencia" y las voy mezclando a ojímetro y según me parece. Tampoco te creas que tiene mucho misterio. Por suerte el sabor es bastante rico en todas las que me he hecho hasta el momento, jejejeje (llegará el día en que me encuentre con la q no hay dios que la beba... ya verás...)
    Sigo queriendo una lista de tus infusiones revisaré este post e iré copiando tus sugerencias.
    Esta tarde voy a probar un Yogi Tea que compré la semana pasada y que dicen que va genial en invierno para entrar en calor.
    Es un te ayurvédico y lleva canela, cardamomo, jengibre, clavos y pimienta negra
    También tengo pendiente de probar un Te Mu , hace tiempo que quiero probarlo y el otro dia lo compré , pero ese lo dejo para otro momento

  10. #930
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por Magen
    De primero lentejas con verduras. De segundo lasagna de berenjena y champiñones. De postre una mandarina y una pera.
    En la merienda: yogur con compota de membrillo y ciruelas pasas que hicimos ayer.
    yo con las lentejas , unos 50-60g ya acabo hasta las orejas

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •