Página 92 de 1092 PrimerPrimer ... 42829091929394102142192592 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 10917
  1. #911
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Hoy me he terminado la segunda parte del estofado de patatas, champiñones y algas (receta de Susana) que hice ayer . ¿Algún día aprenderé a cocinar para 1 ?

  2. #912
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Acabo de preparar uno de los platos de la comida de mañana: guacamole. ¡Y lo he hecho yo solita! ¡Qué mayor! (Es que aún no sé cocinar, estoy en ello). Mañana con unos nachos estará de muerte. Además, pimientos de Padrón, una ensalada variada y pasta con verduras, berenjena, para más señas. ¡Qué hambre tengo ya!

  3. #913
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Hoy comí coliflor con patatas y ajito, y de segundo un risoto con champiñones.

    Por cierto, estamos en temporada de setas y hay una variedad inmensa de texturas y sabores por descubrir. No todo termina en el ajo y el perejil, ni en el boletus o champiñón!!! aprovechemos estas semanas para experimentar con ellas.. dentro de poco no podremos hacerlo.

  4. #914
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Bueno chicas las cosas como son las recetas no son mías, yo solo quito o pongo cosas a recetas que ya existen para que sean veganas. La mayoria de las recetas que subo salen de libros y revistas de cocina no vegetariana .
    Cuando di el paso al veganismo me preocupaba bastante cual iba a ser mi alimentación,y ´me dió por pretender veganizarlo todo . Era como si tuviese la necesidad de reunir muchas recetas veganas ( ahora aspiro a una cocina lo mas sencilla posible, son etapas ). El caso es que comencé dandole vueltas a los libros de cocina de mi madre (tiene bastantes) , cuando mis amigas se enteraron me pasaron los suyos , incluso sus cuñadas también me dejaron varios .
    Casi todas las salsas que he subido salen de un libro de cocina italiana que me dejó la cuñada de una amiga mia, básicamente cambié leches y natas cruentas por las vegetales y parmesano por sésamo .
    Cocino poco tofu y seitán pero están inspirados en platos especistas, hago los cambios creo que por asociación de colores donde dice pollo, pavo o pescado yo pongo tofu, donde dice carnes rojas digo seitán... y casi todo va a sí .
    Excepto algunas que son "accidentes" como el pastel de verduras con sorpresa de frutos secos que en realidad fué un intento fallido de "rollo de verduras " ...
    pero el curro de buscarlas, adaptarlas y compartirlas con nosotr@s sí es tuyo y por mi parte está requete-valorado!

    Hoy he comido ensalada (zanahoria, pepino, tomate, cebolla con un poco de tomillo) y de segundo unas verduras al curry y guarnición de trigo sarraceno que estaban pululando por mi frigo desde hace un par de días.
    De postre: infusión de saúco, hinojo, anís y ortiga verde.

  5. #915
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Le hice caso a Davichín con lo de las setas y hoy he preparado fricandó de seitán, que me ha quedado de rechupete, la suerte del principiante. Acompañado de un poco de couscous con unas especias marroquís que tenía por ahí. De postre yogur de soja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #916
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Ayer comimos Lasaña verde de acelgas y manzana (era experimental pero quedó rica, ya pasaré la receta) hoy hemos comido musaka, evidentemente, en ambos casos acompañadas de ensaladas variadas...

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #917
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hoy voy a comer berenjenas y calabacines con salsa de almendras , como es la 1ª vez que lo hago tengo que calcular el tiempo de cocción , después subiré la receta

  8. #918
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Menú de hoy: ensalada campera y las croquetas tricolor de peace
    http://www.forovegetariano.org/foro/...uetas+tricolor
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #919
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Hoy me he terminado la segunda parte del estofado de patatas, champiñones y algas (receta de Susana) que hice ayer . ¿Algún día aprenderé a cocinar para 1 ?

    cuando aprendas, sube la receta!!! jejejeje
    A mí me pasa lo mismo... siempre hago unos pucheros que no veas. Y en el mercado intento comprar lo justito para mí para no tener que hacer más de la cuenta. Pero me miran de un raro cuando digo; "y tres pepinos" "y medio repollo pequeño" "y un calabacín mediano" ... jajajajaja

    Hoy me toca ensalada (zanahoria, pepino, tomate, tomillo y perejil fresco) y alubias con verduritas (de las de bote... jejeje) y guarnición de arroz con cominos y anís.
    De postre una infusión de hinojo, tomillo, anís, helicriso y saúco (que les estoy cogiendo un vicio que no veas y me sientan estupendamente!!!)

  10. #920
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por gehena
    cuando aprendas, sube la receta!!! jejejeje

    De postre una infusión de hinojo, tomillo, anís, helicriso y saúco (que les estoy cogiendo un vicio que no veas y me sientan estupendamente!!!)
    Jeje un poco difícil, mira que divido las proporciones y aun así siempre me paso

    ¿ Esas infusiones tan variadas que tomas las compras ya mezcladas o haces tu las mezclas ? (siempre que las leo me apetece tomar una )

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •