Página 88 de 1092 PrimerPrimer ... 38788687888990981381885881088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #871
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115

    Un vaso enooorme de gazpacho (sí, sí, aunque haga frio me encanta ) paella de verduras a tutiplén y unas tostadas de paté de lentejas rojas y berenjenas, copiado de una receta que puso arrels... buenísimas
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  2. #872
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Hoy restos un poco improvisados, media berenjena al pimentón y un poco menos de la mitad de un paquete de tortellini de verduras con un salteado de cebolla tierna, puerro y piñones, en el último momento he añadido a la sartén los tortellinis escurridos y un pimiento del piquillo troceado
    Arrels, esos tortellini son veganos? no encuentro! ya estaba buscando hueco en mi agenda para meterme entre pucheros y hacerlos yo pispa...

  3. #873
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    Arrels, esos tortellini son veganos? no encuentro! ya estaba buscando hueco en mi agenda para meterme entre pucheros y hacerlos yo pispa...
    Si Gehena los de la marca Finestra Sul Cielo si, los de verduras (no se si las otras variedades serán veganas)

    Edito para copiarte los ingredientes: tortellini alle verdure La finestra sul Cielo
    sin huevo-sin leche y derivados- 100% vegetal
    Pasta de sémola de trigo duro con relleno:
    Ingredientes: sémola de trigo duro , agua, hortalizas (apio,zanahorias,cebollas,puerros- 12,9%) pan rallado (sémola de trigo duro, levadura y sal), copos de patatas, aceite de palma(no hidrogenado), sal marina, fibra de manzana, especias, aceite de semillas de girasol, levadura. TOdo procedente de la agricultura biológica
    www.lafinestrasulcielo.it (creo que la web está en Italiano)
    Última edición por arrels; 05-nov-2007 a las 19:22

  4. #874
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Yo he puesto en la mesa garbanzos con tomate y soja, de segundo bambú con setas y compota de frutas de postre... riquísimo, y me encuentrlo preparando la comida de mañana que son buñuelos de tofu ahumado y guisantes, así que me vuelvo a los pucheros...
    Saludos

  5. #875
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por pitusa
    , y me encuentrlo preparando la comida de mañana que son buñuelos de tofu ahumado y guisantes, así que me vuelvo a los pucheros...
    Saludos
    que bien suena... nos subes la receta porfi?

  6. #876
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por arrels
    Si Gehena los de la marca Finestra Sul Cielo si, los de verduras (no se si las otras variedades serán veganas)

    Edito para copiarte los ingredientes: tortellini alle verdure La finestra sul Cielo
    sin huevo-sin leche y derivados- 100% vegetal
    Pasta de sémola de trigo duro con relleno:
    Ingredientes: sémola de trigo duro , agua, hortalizas (apio,zanahorias,cebollas,puerros- 12,9%) pan rallado (sémola de trigo duro, levadura y sal), copos de patatas, aceite de palma(no hidrogenado), sal marina, fibra de manzana, especias, aceite de semillas de girasol, levadura. TOdo procedente de la agricultura biológica
    www.lafinestrasulcielo.it (creo que la web está en Italiano)

    thankius!!!! El trigo sarraceno que he comprado es de esta misma marca (por cierto, lo he dejado en remojo para poder hacer el experimento esta noche cuando llegue... seguiremos informando! jaja)

    hoy tengo para comer más sobras que tengo que terminar antes de que les salgan cosas raras como al bote de tomate ese...
    Para empezar, y para no variar, una ensalada de tomate y zanahoria con menta y comino en polvo. Y de segundo la súper sopa juliana con quinoa que copié de una receta que subió Margaly, a la que le he echado una cucharadita de levadura de cerveza.

  7. #877
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por gehena
    thankius!!!! El trigo sarraceno que he comprado es de esta misma marca (por cierto, lo he dejado en remojo para poder hacer el experimento esta noche cuando llegue... seguiremos informando! jaja)

    hoy tengo para comer más sobras que tengo que terminar antes de que les salgan cosas raras como al bote de tomate ese...
    Para empezar, y para no variar, una ensalada de tomate y zanahoria con menta y comino en polvo. Y de segundo la súper sopa juliana con quinoa que copié de una receta que subió Margaly, a la que le he echado una cucharadita de levadura de cerveza.
    Pues esta misma marca comercializa también placas de lasaña verdes (de espinacas o varias verduras , no recuerdo bien) que van precocidas, son muy prácticas y están muy buenas , voy a ver si me quedan y prepararé la lasaña de piperrada de Davichín

  8. #878
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    No me incites a comprar más porque LITERALMENTE no me cabe nada más en los armarios de la cocina!!! haahahahaha. Que he tenido un finde de compras muy intenso!!! Soy un alma débil y no me resisto a la tentación!!!

  9. #879
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Como no me quedaban placas de lasaña he dejado la lasaña de piperrada para mañana (esta tarde las compro ) .´
    Como no tenia nada preparado he improvisado una ensalada de hoja de roble, escarola y endivia con maíz, palmitos y pimientos del piquillo y tomates secos (los piquillos y los tomates los he calentado un poco antes de añadirlos a la ensalada) .

  10. #880
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    hola!!! toy por aqui, ya sabeis a que a ratitos chiquitines, que toy muy liada
    pero me encanta leeros, jeje
    yo hoy comeré unas albondigas que hice ayer de soja y cebollita, en salsa de verduras y patatas fritas!!! ummmmmm que rico

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •