Página 841 de 1092 PrimerPrimer ... 341741791831839840841842843851891941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8.401 al 8.410 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #8401
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ostrás!!! mira que leí que también se hacía de bulgur y tengo de espelta ahí medio muerto de la risa.

    La menta la compré ayer (ramillete comercial, que no puedo tener plantas en casa pq no tengo balcón ) y como me iré mañana unos días a Guadalajara, la he congelado una vez que he hecho el cuscus, que me daba penita tirar y ya te contaré cuando vuelva e intente retomar la menta congelada con el cuscus de bulgur.

    Yo es que suelo tener perejil congelado. Lo compro en ramillete para hacer algún caldo, lo que me sobra, lo pico y lo guardo en el congelador para echarlo congelado a los champis y a otros guisos y fenomenal. De ahí la idea de congelar la menta pq sabía que en unos días, no más de 5 o 6 que estaré fuera, la menta no me serviría para nada.

    Nunca había hecho tabulé, así que tampoco sé cómo me saldrá

    Cuando tenga más tiempo para mí, Crisha, (en otoño) voy a por la masa madre, que tiré la que tenía pq empezó a darme los mismos problemas que a ti y sabía que ahora en verano era imposible hacer nada de nada. Echo de menos hacer panes con masa madre!!!!! a cambio, de Guadalajara, me traeré espliego y romero e intentaré mis primeros aceites esenciales

  2. #8402
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Haces el tabulé con cuscús? Yo lo hago siempre con bulgur!
    A mí también me gusta mucho pero se me estropea la hierbabuena cuando compro y desde que murió nuestra planta, ya no lo hago...
    Yo lo hago con menta seca. Así no se estropea y tengo siempre (solo me gusta para utilizarla en esa receta).

  3. #8403
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    siempre lo he hehco con hierbabuena... de todos modos ¿qeuda bien con las especias secas?

    A ver qué tal cuando la descongeles, nhoa. El perejil sí que lo tengo fresco congelado, pero nunca lo uso luego sin cocinar.
    Y cómo vas a hacer los aceites esenciales? tienes destilador?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #8404
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Ah no, es que yo no uso perejil crudo. a los batidos verdes por ejemplo, no le echo: Yo lo añado a los guisos en el último momento pero el último calor sí lo recibe.

    La menta sí va cruda en esta receta que todo va crudo menos el cereal, así que ya veremos

    No, no tengo destilador (aun). se me ha metido en la cabeza hacerlo pero de las plantas silvestres de allí. Así que primero la materia prima y después me organizaré creo que en casa de mi madre que es casa y no pisico como el mío

  5. #8405
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    jejeje, ya me contarás!

    Ya, por eso hace tiempo que no hago el plato porque no tengo la hierbabuena fresca... probaré a ahcerlo con menta seca, como nessie.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #8406
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Oyes y la hierbabuena? es más suave que la menta? es que ahora pensando, como yo no soy muy de mentas y esas cosas, no sé si distinguiría la una de la otra. También hay otra hierba en guadalajara, que cuando he ido con mi suegra, me la ha enseñado y es de olor a limón, pero no recuerdo ni tan siquiera el nombre...argggggggggg!!! a ver si le pregunto, aunque no vamos a coincidir allá por el momento, pero tengo que investigar

  7. #8407
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    siempre lo he hehco con hierbabuena... de todos modos ¿qeuda bien con las especias secas?

    A ver qué tal cuando la descongeles, nhoa. El perejil sí que lo tengo fresco congelado, pero nunca lo uso luego sin cocinar.
    Y cómo vas a hacer los aceites esenciales? tienes destilador?
    Con la seca queda igual de bien, aunque hay que echar un pelín más.

  8. #8408
    Escritora gatuna Avatar de neko_mai
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    663
    Ensalada de legumbres y algas :3
    http://nekoshoppu.es/ ---> Cositas monas por doquier.
    Mami de una preciosa mini.tigresa gatuna.

  9. #8409
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Hoy comeré unos rellenos de ayote tierno, verduras al vapor

  10. #8410
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587

    Lentejas con arroz y espinacas, pan de centeno con paté de pimientos

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •