Página 80 de 1092 PrimerPrimer ... 30707879808182901301805801080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #791
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Hoy tocan restos.

    Ayer tuve cena y he dormido poco. Así que cuando llegue a casa al mediodía, mi intención es no gastar mucho tiempo preparando la comida para poderme hacer una buena siesta cuanto antes!

    Así que comeré: una ensalada, una hamburguesa de tofu (en la nevera para emergencias como la de hoy ) acompañada de guisantes con cebolla (queda media ración o menos que sobró de ayer) y un poco de champis i/o pimiento rojo a la plancha (mientra se hace la hamburguesa).
    Espero tenerlo todo hecho en 10-15 minutos!

  2. #792
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Qué bien os lo montais algunos

    Hoy me toca coliflor con patatas y creo que nada más (igual una ensalada de tomate cae), que hoy no estoy inspirada
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #793
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Donde comprais la levadura en el herbolario? yo nunca la he probado.Yo hoy he comido potaje de habichuelas.

  4. #794
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo hoy he comido menestra preparada con una bolsa de macedonia de verduras congelada DIA. Sofreí cebolla y ajo en una cda de aceite con un chorizo de soja picadito, luego eché las verduras, chorró de vino blanco, pastilla de caldo vegetal, cerré la olla y cociné.
    Me las recomendó mi madre y tenía razón, están muy ricas. A mi hijo tb le gustó mucho.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #795
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo hoy he comido menestra preparada con una bolsa de macedonia de verduras congelada DIA. Sofreí cebolla y ajo en una cda de aceite con un chorizo de soja picadito, luego eché las verduras, chorró de vino blanco, pastilla de caldo vegetal, cerré la olla y cociné.
    Me las recomendó mi madre y tenía razón, están muy ricas. A mi hijo tb le gustó mucho.
    ñam!! qué buena pinta susanamaria!! no me he atrevido nunca más allá del chorro de limón y pimienta con este tipo de macedonias preparadas... qué poco arte!! jajajaja

    A mí me toca ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pepino, maíz con un toque de jengibre fresco y sésamo negro) y un tupper del caldo de verduras que me preparé el otro día y que me va a sentar de vicio con este frío (acelgas, cachelos y tomate con un sofrito de ajo y cebolla al azafrán y pimentón)

  6. #796
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Yo platito de cuchara también... garbanzos con arroz, zanahoria y un poco de pimentón. De postre una pera.

    Gehena, donde compras el sésamo negro? lo llevo buscando hace tiempo y no lo encuentro
    Última edición por Davichin; 29-oct-2007 a las 09:12

  7. #797
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Davichin
    Yo platito de cichara también... garbanzos con arroz, zanahoria y un poco de pimentón. De postre una pera.

    Gehena, donde compras el sésamo negro? lo llevo buscando hace tiempo y no lo encuentro
    Lo compré en un súper chino (cutrecillo, pero hace el apaño) que está en Tetuán. Creo que la calle es General Margallo. Nada más salir del metro.

    Me encantan los guisos de garbanzos con zanahoria!!! qué ganas de que llegue la hora de la comida, por diooooooooooos!!!!! ___

  8. #798
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Hoy toca tabuleh y croquetas de mijo y tofu.
    Yo también tengo un hambre, QUE DA CALAMBRE!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #799
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Lentejas... si las quieres las tomas y si no... me las zampo también que están muy buenas, co......ñooooo!

  10. #800
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Yo también lentejas.
    Concretamente ensalada (gigante) de lentejas con lechuga, zanahoria y tomate (por aquello de la vitamina C para absorber mejor el hierro), aderezado con aceite y curry, metido en un tupper para comer en el curro.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •