Página 746 de 1092 PrimerPrimer ... 246646696736744745746747748756796846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.451 al 7.460 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #7451
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Hoy tengo para comer col con patata hervida. Me estoy planteando de llegar a casa y hacerme un "trinxat". A ver si así le doy más 'glamour' a la verdurita en cuestión...

  2. #7452
    Sarmale
    Guest
    Pues yo tengo quinoa con garbanzos, pero es la quinoa cocia y los garbanzos pelados (diez garbanzos o así) y no sé con qué aderezarla, porque no tengo verdura... Lo mismo le echo un poco de estragón y de jengibre y me lo como así tal cual...

  3. #7453
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues yo tengo quinoa con garbanzos, pero es la quinoa cocia y los garbanzos pelados (diez garbanzos o así) y no sé con qué aderezarla, porque no tengo verdura... Lo mismo le echo un poco de estragón y de jengibre y me lo como así tal cual...
    no tienes tomate triturado? fríele un poco de tomate y le haces una salsita...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #7454
    Sarmale
    Guest
    Anda, pues sí tengo tomate. Me gusta tu idea... Gracias, guapa.

  5. #7455
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Anda, pues sí tengo tomate. Me gusta tu idea... Gracias, guapa.
    De nada
    y si no te apetece ponerte a freir tomate, déjalo en crudo, con aceite de oliva, sal, un poco de pimienta negra y cominos
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #7456
    Sarmale
    Guest
    Tengo tomate triturado de bote. Lo que haré será echar un chorrito de aceite, refreírlo un poco (tampoco mucho, oye, que salgo a las cuatro y media de la tarde, o lo mismo me voy a comprar un bote de tomate frito o algo por el estilo y le echo garam masala) y añadirle orégano o algo. Como un plato de pasta, pero con quinoa...

    :-)

  7. #7457
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Para hoy, tabbouleh.

  8. #7458
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Yo tengo para hoy hamburguesas de quinoa. Las he hecho con quinoa, remolacha, zanahoria y cebolla. Me han quedao de vicio :-))))
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  9. #7459
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo tengo un trozo de calabaza que salteare con unas ciruelas pasas y cebollita, y tambien unos rollitos de espinaca que hare al horno.

  10. #7460
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Lentejas ricas.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •