Página 743 de 1092 PrimerPrimer ... 243643693733741742743744745753793843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.421 al 7.430 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #7421
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Me está rondando la idea de hacer un paste de legumbres con la receta que han puesto aquí:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=45066
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  2. #7422
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    habichuelas con arroz
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #7423
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    jopé los rollitos de arroz, qué buena pinta.

    Yo comeré pelotillas de copos de quinoa con zanahoria y algo más aún por determinar ...hummmm... una plato de col lombarda que tengo hervida en la nevera, con aceite y gomasio y pa dentro.

  4. #7424
    Sarmale
    Guest
    Noon, son facilísimos de hacer (bueno, si no quieres que te queden muy remonitos, que manejarlos es una lata) y están estupendos.

    Yo mañana comeré quinoa con un gurruño que me hice. Como me sobraba verdura que se me iba a estropear, cocí al vapor brócoli, cebolleta y zanahoria y luego la piqué. Me ha quedado muy trituradito y he pensado mezclarlo con quinoa...

  5. #7425
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    (... después de googlear "gurruño" jeje, lo que se aprende vegeforeando) pues me parece que estará bien rico. La quinoa es ñam ñam, me encanta su textura.

    Anímate a colgar la receta de los rollitos de arroz, con foto molona o sin ella!

  6. #7426
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Lentejas!!! Con una cantidad indecente de especias y acompañadas de arrocito. Huele la casa que parece que me he ido a la india.
    ¿Qué especias les pones? ¿comino, curry, pimenton??
    Yo comeré lo mismo, lentejas con puñado de arroz y verduritas aromatizadas con laurel. No sé nunca que especias les van mejor

  7. #7427
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    caponata con un felitito de seitan casero

  8. #7428
    Siempre aprendiendo. Avatar de Loliquiturri
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    913
    Arroz salvaje con pasas y tofu italiano salteado con sésamo y soja.

  9. #7429
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Arroz integral, filete de soja empanado y ensalada fresca de acelga y aceitunas

  10. #7430
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340

    Cita Iniciado por Maderea Ver mensaje
    ¿Qué especias les pones? ¿comino, curry, pimenton??
    Yo comeré lo mismo, lentejas con puñado de arroz y verduritas aromatizadas con laurel. No sé nunca que especias les van mejor
    Pues le pongo un poquito de todo asi a lo bruto en plan hindi, comino, semillas de mostaza, curcuma, laurel, polvo de mango (lo compro asi en una tienda india), jengibre y ajo.
    Las lentejas cocidas con sal, la curcuma y ya. Y luego en un poquito de aceite (alli lo hacen con ghee, asi que puedes poner margarina si lo prefieres o mantequilla si tomas lacteos) pongo el resto de especias, unos segundos despues pongo verduritas en trocitos como calabacin, calabaza, tomate, zanahoria, rabanitos, etc, lo que tengas, salteas unos minutos y que queden al dente. Luego se lo añades a las lentejas un par de minutos de chup chup y ñaaam

    Es tipico usar lentejas rojas, que se hacen muy rapido pero yo lo hago con las normales y tambien esta muy rico.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •