Página 737 de 1092 PrimerPrimer ... 237637687727735736737738739747787837 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7.361 al 7.370 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #7361
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Tallarines con acelgas, champis, cebolla, pimiento verde y tomatitos secos.
    Postre: plátano

  2. #7362
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Hoy, unos noodles de vegetales (los compré en un super chino, y están hechos de harina de trigo, repollo y guisantes), con soja texturizada fina y un montón de verduras.

  3. #7363
    Usuari@ expert@ Avatar de soysole
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    cordoba, españa
    Mensajes
    185
    setian a la plancha con pimientos asados y verduras varias al vapor postre pera

  4. #7364
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tallarines con sofritillo de verduras y tomate frito casero.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #7365
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Unas bolitas de patata rellenas de tofu y setas con salsa de tomatito picante (en el relleno) fritas con un poco de ensaladica verde, basicamente he cogido todo lo verde de la nevera y lo he mezclado en un bol incluido un trozo abandonado de brocoli.

  6. #7366
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Tepanyaky de pollo de soja en salsa de pimientos acompañado de arroz integral y una infusión digestiva con miel de maíz

  7. #7367
    glass onion
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    17
    wok de arroz integral con zanahoria, cebolla, repollo, ají y morrón
    condimentado con semillas varias
    de postre: compota de manzanas

  8. #7368
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Pues llevo todo el fin de semana (viernes y sabado) en casa y de mala leche!
    Si no cocino yo no como! Pero lo malo es que me encuentro con la "sorpresa" cuando me llaman a la mesa y veo que mi plato está vacio! De normal me hago yo la comida, pero cuando voy a casa suelo tener de comer, por eso estoy tan mosqueada!

    Y todo porque hace casi 4 semanas () que soy vegana. Estoy hasta las narices de que no paren de decirme que no como variado, que no saben que ponerme porque como soy tan radical y ahora he dejado hasta el queso y el huevo.. Es flipante como estan de perdidos! Tanto dependen de la leche (y derivados) y el huevo?! Estoy harta de que me cuestionen, de que digan que soy radical y demas *****! Hoy todo lo que he comido ha sido 4 patatas fritas. No han podido ni hacerme una ensalada?!

    Ya sé, que ahora habrá una avalada de comentarios diciendome que es culpa mia, que haberme hecho yo la comida, que ahora me aguanto etc, etc...
    Pero estoy mosqueada porque antes por lo menos, aunque fuese algo super pobre (a lo que llega su capacidad, sin la carne) me hacian algo, pero ahora ni eso. Es como si me estuvieran echando un pulso para que me lo deje...
    No quieren ni ver que, pese a que ya no tomo ni leche ni huevos, como más variado y más sano que ellos!

    Bueno, me he enrollado un poco, pero necesitaba desahogarme, perdón.
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

  9. #7369
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Pregunta tonta... y sino te habian hecho comida para que te llaman a comer? Para que les mires?

    Yo hoy he liquidado la coliflor (por fin!!) Simplemente cocida y con un aliño que descubri por internete sumak+concentrado de granada+turnib+perejil, y he de decir que casi estoy tentada de comprar dos coliflores mas. Ains que rico....

  10. #7370
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    Pregunta tonta... y sino te habian hecho comida para que te llaman a comer? Para que les mires?
    Mira, ya somos 2 que nos lo preguntamos... :eing:
    Y me la acaban de hacer con la cena. Van a hacer enchiladas que hasta ahora me las hacian igual (la torta, la salsa y queso) pero sin el pollo. Pues me llaman y me dicen "Y las enchiladas como te las hacemos? Porque ahora que no comes queso..." ¡¡¡¿Tan dificil es quitarle el puto queso?!!!!
    "What is Love?" kid: “Hmm, Love is when a puppy licks your face.” I laughed, but then he added, “Even after you left him alone all day."

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •