Página 517 de 1092 PrimerPrimer ... 174174675075155165175185195275676171017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5.161 al 5.170 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #5161
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    ¡Qué va! En la misma bolsa indica que se pueden hacer al horno también, quedan crujientes y jugosos, yo les doy la vuelta para que se hagan bien por los dos lados y ya. No se quedan tan pesados y están muy buenos .
    Buf, pues menos mal, porque de verdad que entre el aceite que chuparon y la veganesa aquello fue una odisea...

  2. #5162
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Buf, pues menos mal, porque de verdad que entre el aceite que chuparon y la veganesa aquello fue una odisea...
    Yo también me los comí con veganesa, a la próxima los pruebas al horno y me cuentas

  3. #5163
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡Síiiiiiiiiiiiiii! Porfa...



    Yo hoy también me he enfadado...mi plato favorito es el arroz y este ha sido una cacafuti total...mi churri el pobre decía que estaba bueno...angelito, a él todo lo que preparo le parece bien.

    Te pongo aquí mismo el procedimiento del arroz integral caldoso estilo mediterráneo en Thermomix, espero que lo veas

    Guardando el esquema puedes variar ingredientes, eso ya lo sabes , pero es increible lo bien que sale esta receta.

    Ponemos dentro del vaso los ingredientes de un sofrito (pimiento verde y rojo, cebolla y ajo y 60 gramos de aceite de oliva virgen) y programamos 6 minutos Varoma, velocidad tres y medio. Bajamos lo que queda por las paredes, añadimos el tomate (2 tomates pelados) y damos 5 minutos más a Varoma y a tres y medio. Incorporamos las verduras cortadas y limpias: alcachofas, setas, guisantes, tofu y algas, programamos 8 minutos a Varoma, giro inverso (o rompería todo) y velocidad cuchara. Al terminar añadimos el arroz integral BIO La Cigala redondito, porque cuece antes que otros (1 taza), la pastilla de caldo, el pimentón, el azafrán y algo de sal y programamos dos minutos a Varoma y giro inverso, velocidad cuchara. Ponemos el agua (3 tazas), removemos con la espátula de la Thermomix, y programamos 25 minutos a 100 grados, giro inverso, velocidad cuchara. Al terminar volcamos en una fuente profunda de presentación, damos una vuelta más para distribuir bien todo y servimos.


  4. #5164
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Te pongo aquí mismo el procedimiento del arroz integral caldoso estilo mediterráneo en Thermomix, espero que lo veas

    Guardando el esquema puedes variar ingredientes, eso ya lo sabes , pero es increible lo bien que sale esta receta.

    Ponemos dentro del vaso los ingredientes de un sofrito (pimiento verde y rojo, cebolla y ajo y 60 gramos de aceite de oliva virgen) y programamos 6 minutos Varoma, velocidad tres y medio. Bajamos lo que queda por las paredes, añadimos el tomate (2 tomates pelados) y damos 5 minutos más a Varoma y a tres y medio. Incorporamos las verduras cortadas y limpias: alcachofas, setas, guisantes, tofu y algas, programamos 8 minutos a Varoma, giro inverso (o rompería todo) y velocidad cuchara. Al terminar añadimos el arroz integral BIO La Cigala redondito, porque cuece antes que otros (1 taza), la pastilla de caldo, el pimentón, el azafrán y algo de sal y programamos dos minutos a Varoma y giro inverso, velocidad cuchara. Ponemos el agua (3 tazas), removemos con la espátula de la Thermomix, y programamos 25 minutos a 100 grados, giro inverso, velocidad cuchara. Al terminar volcamos en una fuente profunda de presentación, damos una vuelta más para distribuir bien todo y servimos.

    Lo veo, lo veo ¡muchísimas gracias!

  5. #5165
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Una salchicha vegana con pan integral y tomates, zumo de naranja.

  6. #5166
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    hoy, paella de verduras.

  7. #5167
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Pasta con pesto casero y ensalada de varias lechugas y aguacate

  8. #5168
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Humus con tostaditas de pan de cebolla. Trocito de tortilla de patata. Manzana asada.

  9. #5169
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Por hoy el pan integral negro con tofu de albahaca (fiambre)

    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  10. #5170
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171

    Preparando macarrones con salsa de curry y "carne" picada :chupi:



    La verdad que la soja texturizada da el pego hasta en el color.
    Última edición por Melime; 04-sep-2010 a las 15:51 Razón: añadida foto

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •