Página 50 de 1092 PrimerPrimer ... 404849505152601001505501050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #491
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206

    Cita Iniciado por clau_arg
    gracias Didlina!!
    ya me guarde las recetas. si no me animo a hacerlas yo seguro que lo pongo a mi novio a amasar
    Se amasa tan poquito que acabará antes de darse cuenta. Jajajaja

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  2. #492
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por clau_arg
    no, compro unas que vienen hechas q dicen en el paquete 100% vegetal, porque suelen estar hechas con grasa animal.
    hice un curso de cocina natural hace muchos años y ahi nos enseñaron a hacerlas caseras y de harina integral, pero las masas no son lo mio . no me sale el pan, ni los pasteles tampocos
    Me pasa como a ti Clau, muchas recetas que hago con masas me sale mal. Aunque cada día me supero
    Yo no encuentro por aquí la masa de empanadillas vegetal, así que ¡Didlina! mil gracias por la receta!
    Este finde me animo y hago unas rellenas con algas y tomate... ¿cómo quedarán?

    Hoy he comido en un restaurante oriental.
    Pasta con verduras y tempura con salsa de soja.
    Estaba bueno, pero demasiado aceitoso... cada día me gusta menos comer fuera
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  3. #493
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    si, a mi me gusta mucho un tenedor libre vegetariano chino, pero la verdad q la mayoria de la comida esta superfrita. pero es tan rica

  4. #494
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    cada día me gusta menos comer fuera [/QUOTE]


    SOMOS UNA ESPECIE EN EXTINCION TENEMOS QUE ESTAR SOLOS
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #495
    Banned Avatar de Chikitita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    284
    Pues yo hoy comi fuera también, porque hoy he librado en el curro y he ido a pasar el día al Algarve portugués. He comido una tortilla francesa de champiñones y queso. De guarnición patatas fritas y ensalada de lechuga,tomate y cebolla. No ha estado mal.

  6. #496
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por clau_arg
    si, a mi me gusta mucho un tenedor libre vegetariano chino, pero la verdad q la mayoria de la comida esta superfrita. pero es tan rica
    Me gustan los fritos uhmm. Pero esto estaba hecho (la pasta con verduras) con mucho aceite. Las verduras nadaban en él

    chof chofff

    Angeldekuero, jo, yo pensaba que cada vez éramos más. Pero es verdad que aún hay sitios en los que flipan cuando es dices que comerás solo un primero porque no comes carne...
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #497
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por Aintzane
    Me pasa como a ti Clau, muchas recetas que hago con masas me sale mal. Aunque cada día me supero
    Yo no encuentro por aquí la masa de empanadillas vegetal, así que ¡Didlina! mil gracias por la receta!
    Este finde me animo y hago unas rellenas con algas y tomate... ¿cómo quedarán?

    Hoy he comido en un restaurante oriental.
    Pasta con verduras y tempura con salsa de soja.
    Estaba bueno, pero demasiado aceitoso... cada día me gusta menos comer fuera
    Yo, salbo que coma en algún restaurante vegetariano decente, siempre encuentro desproporcionado lo que pago con la comida que me dan. En los restaurantes normales no se lo curran nada y, si no avisas, te la intentan colar. Más de una vez he pedido ración de champiñones sin jamón avisando de que soy vegetariana y al probar el primero me ha sabido a rayos y es que se lo habían quitado en la cocina. Por supuesto no me lo como y la lío pero ya te pone de mal humor. O te ponen una ensalada normalucha y te soplan 4,50 €. Así que a diario opto por la tartera que no me da sorpresas. Y los fines de semana u ocasiones elijo muy bien dónde quiero ir.

    Sip, no me estraña que nos miren raro. Jajajaja. eso sí muy orgullosa de ser rarita y no un "autómata" que hace todo como se lo han indicado.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #498
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hoy alcachofas al horno y espaguetis integrales al aglio-olio e peperonccino.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #499
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Didlina
    Hoy alcachofas al horno y espaguetis integrales al aglio-olio e peperonccino.
    Didlina ¿como cocinas las alcachofas? Me gustan mucho pero soy un poco negada para preparalas (nos pones unas recetillas ?)

  10. #500
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Hoy un vaso de gazpacho bien frío con alga nori en copos y patatas y berenjenas sencillas

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •