Página 5 de 1092 PrimerPrimer ... 3456715551055051005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279

    yo desayuno leche de soja con cereales cheerios y una galleta de lo q sea!

    saludos!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  2. #42
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    jeje gracias matrix!!!
    Yo también compro la masa y lo demás lo hago yo con mis manitas jeje. Si, hay que cortar todo pequeñito pequeñito para que salgan bien y no te encuentres tropezontes de pimiento por ejemplo.
    Yo le echo pimiento verde, huevo duro, calabacín, y tomate frito. Luego está la versión con queso y seitán...ico ico! Probad a hacerlo.

    VegetoSaludos
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    las lentejas al curry las hago poniendo una cebolla con clavos, las lentejas, agua y al rato de hervir un sofrito de cebolla especiada con curry...buenissimo!
    El otro día prové la sopa de sandía y tomate y es espectacular!!!!
    hoy comeremos patatas al vapor, seitán rebozado y ensalada con chucrut y tomate

  4. #44
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Gracias Clara! Lo intentaré, además tengo que hincharme de lentejas que tengo el hierro por los suelos

    Yo comí una ensalada de lechuga, tomate, cebolla, zanahoria, apio y espárragos, y de segundo unas papas con pimientos rojos y verdes rehogados mmm para chuparse los dedos...De postre tocaba helado
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  5. #45
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    7
    Hoy he preparado para comer unos pimientos rellenos de arroz, riquisimos.Es una comida típica de Alcoy (aunque aqui el arroz lo preparan con carne) yo he adaptado la receta a mi mmanera o sea con verduras.

  6. #46
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240
    para desayunar, me como pan integral de nueces con germinados y aceite de girasol y tamari.Lo acompaño con leche de arroz y yannoh (cereales tostados) está buenisssimo....

  7. #47
    meat is murder
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    en salinas, castrillon, asturias
    Mensajes
    17
    pues yo he cenado ayer un potingue, a base de daditos de tofu. maiz y una fritada de tomate con pimientos verdes y rojos y cebolla, y ya en el plato, le heche un puñadin de sésamo....
    ahora para comer, garbanzos con arroz y espinacas....

  8. #48
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por clara
    para desayunar, me como pan integral de nueces con germinados y aceite de girasol y tamari.Lo acompaño con leche de arroz y yannoh (cereales tostados) está buenisssimo....
    ¿Qué es eso del yannoh, Clara? Perdón por hacerte tantas preguntas

    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  9. #49
    Kissa Avatar de David
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    186
    Una preguntilla para los que compráis la masa de las empanadillas... ¿De qué marca son? Yo es que las que suelo ver en los supermercados (p.e. La Cocinera, etc...) llevan grasas animales o en su defecto no indican el tipo de grasas que llevan y sólo ponen grasas comestibles sin especificar el origen, con lo que no me fío ni un pelo... si no especifican que son vegetales es casi seguro que llevan animales

    Muchas gracias

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Hola David
    La verdad es que la masa que compraba yo era La Cocinera.
    Ha ce unos días se me ocurrió mirar los ingredientes y vi que llevaba manteca de cerdo (o algo por el estilo!)
    Nunca pensé que un procuto así pudiera llevar este tipo de productos!! Pq le ponen productos animales a todo?!!

    Ya veo que voy a tener que ir mucho más con cuidado con lo que compro.
    Si ir más lejos, el otro día en el Mercadona vi unos iogures de soja que ponía algo com "100% vegetal" y miré los ingredientes y llevaba leche de vaca (de estas vacas que crecen el los árboles, claro! )

    bueno, pues eso, que me quedé sin empanadillas pq en la mayoría de supers sólo encuentro la Cocinera. Tendré que buscar un poco más, o hacer yo misma la masa, pero ya no es lo mismo pq se tarda mucho más, y lo bueno de las empanadillas es que en poco tiempo puedes hacerlas.

    Alguien sabe alguna masa sin grasas animales?

    Gracias

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •