Página 423 de 1092 PrimerPrimer ... 323373413421422423424425433473523923 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.221 al 4.230 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #4221
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Flexytas! pobre! tendrás que hacerte nuevas pruebas de alergia, a ver si tienes a algo ma´s que las algas o hay algo más que te dé reacciones cruzadas...

    un besote

    Hoy comeré guiso especiado de Dana, pero como no tenía garbanzos le eché un puñaete de arroz
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #4222
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Hoy tengo potaje de berzas otra vez pq me quedó un plato y pq está muuuuuuuuuy ricooooo!!!!!!!!!

    Berza con "b" que ayer lo puse con "v" y no es lo mismo

  3. #4223
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    Pues como llevo desde el domingo con una alergia que no se me acaba de quitar del todo (malditas algas que las meten en todos lados), estoy intentando "limpiarme" bastante, bebiendo mucha agua, con frutas, verduras hervidas...así que hoy toca ensaalda de frutas...y a ver..si se me quita de una vez!!!!!
    Ay, pobreta!!!!
    No sabía que te daban alergia las algas ¿qué te provocan?

  4. #4224
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Flexytas! pobre! tendrás que hacerte nuevas pruebas de alergia, a ver si tienes a algo ma´s que las algas o hay algo más que te dé reacciones cruzadas...

    un besote

    Hoy comeré guiso especiado de Dana, pero como no tenía garbanzos le eché un puñaete de arroz
    es de las algas fijo, que comí algas el domingo sin darme cuenta...por fiarme...y además...es que si compras seitán (que ya no lo compro, lo hago yo), llleva alga...la leche de avena con calcio...también algas...así todo...y antes aún podía comer el agar agar, y alguna más...pero ahora, es que ni tocarlas con las manos...yo creo que tiene que ver también la primavera y el estar más nerviosa de lo habitual...

  5. #4225
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Ay, pobreta!!!!
    No sabía que te daban alergia las algas ¿qué te provocan?
    se me pone la cara hinchada y como un tomate, las manos y los pies se me hinchan, manchitas rojas que pican por las muñecas, cuello...y luego ya si no me medico, pues me empiezo a notar que se me acelera la respiración, y que me cuesta respirar....eso ya es un caso extremo que llego pocas veces...por fortuna..

  6. #4226
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    joe pobre flex, yo soy alergia a los mejillones y se lo que es ponerse malisima con la alergia. Solo los comi 2 veces en mi vida, y la segunda me salió un sarpullido tremendo. Afortunadamente ahora no me tendnre que preocupar de ellos ¿pero que tipo de algas te dan alergia?

    Yo hoy tengo pizza k sobró ayer para comer. Pizza casera, con seitan, aceitunas y cebollita.

  7. #4227
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    se me pone la cara hinchada y como un tomate, las manos y los pies se me hinchan, manchitas rojas que pican por las muñecas, cuello...y luego ya si no me medico, pues me empiezo a notar que se me acelera la respiración, y que me cuesta respirar....eso ya es un caso extremo que llego pocas veces...por fortuna..
    Pues es una alergia muy fuerte no? :eing:

    Poooobre

    (no comas algas xD)
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  8. #4228
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    es de las algas fijo, que comí algas el domingo sin darme cuenta...por fiarme...y además...es que si compras seitán (que ya no lo compro, lo hago yo), llleva alga...la leche de avena con calcio...también algas...así todo...y antes aún podía comer el agar agar, y alguna más...pero ahora, es que ni tocarlas con las manos...yo creo que tiene que ver también la primavera y el estar más nerviosa de lo habitual...
    es verdad, el seitán lleva algas... jo, hija, vaya plan!

    un besote
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #4229
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    (no comas algas xD)
    Eso, eso, ¡ánimo Flexi!
    Vive y deja vivir.

  10. #4230
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    ¿pero que tipo de algas te dan alergia?
    Pues yo pensaba que solo me daban algunas, pero es que ahora son todas, ya os digo que no puedo ni tocarlas, y obviamente, no sé si todas las algas me dan alergia, y de lo que si estoy segura, es que no voy a hacer una cata, a ver cuáles si y cuáles no..prefiero ahorrarme el mal trago

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •