Página 3 de 1092 PrimerPrimer 1234513531035031003 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 10917
  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39

    Mi comida de hoy ha sido un gran plato de melón y sandia fresquito y muy jugoso. Despues me he hecho una sopa especial "ana". En verano suele ser con polvitos para caldo (ecológicos q d ls otros no me fio nada), sopita de fideos, verduritas cortadas muy finitas, algas (hoy wakame) un puñadito de cereales enteros (avena y cebada) y ya esta!!!!
    Me encanta!
    De postre he comido pasas, avellanas y un poquito de chocolate, q es mi punto debil

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    yo hoy he comido potaje de calabaza con garbanzos ,arroz, judias verdes,... y de segundo verdura a la brasa que me compré en mercadona de la marca hacendado y esta muy buena y de postre yogur con frutas del bosque.
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  3. #23
    Back for a while. Avatar de bjorkcita
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Mensajes
    154
    Ayer no posteé, y comimos unas lentejas hechas por mi padre que mmmmmmmmm!!!!!
    Hoy tocó tallarines (spaguetti) con ketchup, porq también cocinó mi papá y tuvo un despiste, y le puso carne a la salsa... (desde que estoy aquí no le pone casi a nada, pero hoy pudo más la fuerza de la costumbre )...

  4. #24
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93
    Jupé! qué comidas más elaboradas algunas!!! Yo ahora tengo un poco más de tiempo, a ver si me esmero, pero de momento hoy tengo preparada una menestra con verduras (guisantes, espinacas, zanahoria, cebolla, coles de bruselas y judías verdes, con un poco de pasta.

    Y de postre mis melocotones al baño de naranja y limón...fresssssquísimo para el veranito
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

  5. #25
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola1
    Pues ayer comí arroz hervido ( sofrito con un diente de ajo laminado), una ración de guisantes hervidos, un tomate en aceite y con sal y un trozo de tortilla de patatas. de postre brevas.

    Hoy no he comido mucho, tengo algo de angustia y apenas hambre así que he comido una ensalada que solo llevaba tomate, maíz, lechuga, sal y aceite y ya ta. si sigo con dolor de estómago me pasaré la tarde a base de fruta o pan tostado con aceite

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    39
    Me parece muy buena idea compartir nuestras comidas. Ahí va la de hoy. Hago extras en un restaurante y hoy me ha tocado ir, asi q hoy me han cocinado.
    He comido una parrillada de verduras de temporada, buenisiiiima y me he hecho una ensalada de pepino fresquito.
    La verdad es q si la hubiera tenido q hacer en casa no lo habria hecho, hace demasiada calor.
    Un saludo a todos

  7. #27
    Usuario experto Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    438
    oido cocina:
    Alubias blancas con zanahoria, calabaza y patata.
    Arroz a la cubana.
    y de postre melocotón
    ¡¡¡¡ maaaarchando !!!!!!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211
    Hoy comeré espinacas con pipas de girasol y pasas, de postre melón.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Pues yo hoy voy al gimnasio al mediodía y como no tengo tiempo de ir a casa a comer, me llevo la comida y como en un parque que hay al lado del trabajo.
    Hou toca: ensalada de lentejas con cebolla, pimiento verde y rojo, tomate y zanahoria con aliño de aceite+tahine; empanadillas de verduras que me hice a montones y congelé, y así puedo ir sacando; y gazpacho "de bote".

  10. #30
    Paz y respeto animal Avatar de salvemos_gaia
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Yo hoy he tenido que venir a la universidad y tampoco he podido comer en casa, pero me he llevado mi super tupper con un poco de menestra que sobró de ayer y unas espinacas con garbanzos.
    De postre dos melocotones
    "El beneficio que obtengo al ser fiel a mis principios es infinitamente superior al miedo de verme ridícula ante los demás"

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •