Página 23 de 1092 PrimerPrimer ... 13212223242533731235231023 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #221
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    mmm, explica ninia.... cocido el arroz imagino y las veduras? rehogadas, cocidas, aliñado luego???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #222
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    lo hago en plan paella. primero un sofrito con las verduras y un poco de tomate. Luego añado la soja para que se haga todo juntito, y por ultimo un chorrito de vino y el arroz. Doble de agua y unos 15 minutos que cueza todo.
    Ya mismito me voy a prepararlo, que mi chico está a punto de llegar y tengo un hambre que me comeria una vaca (de verdura, jejejejeje).

  3. #223
    Avatar de Kuki
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por margaly
    no creo que aprendas mas de lo que ya sabes pero bueno, te he puesto algunas cosas que he encontrado sobre las alergias en este link:
    Muchas gracias, voy a echarle un vistazo , pero por lo ke veo tengo ke hacerme a la idea de ke siempre tendré este problema, joer! con lo bien ke huelen los garbancitos y las lentejas estofadas con verduras... ké puñeta!!!menos mal ke las judías y la soja no me hacen daño. En una alimentación vegetariana ésto es un poco jodío no? porque si de donde más puedo sacar las proteínas no puedo comerlo... o con la soja y las judías bastaría? hombre, los huevos tampoco son malos si se comen con moderación

  4. #224
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Hoy he comido ensaladilla rusa con tofunesa y dos filetitos de pasta de rábanos. De postre un yogur de soja.
    Y para cenar he terminado la ensaladilla y me he hecho un bocadillo con los siguientes ingredientes: hummus, tofu con hortalizas, pepinillos y salsa de soja. ¡Delicioso! Y de postre he repetido yogur de soja .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  5. #225
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Qué es eso de los filetitos de pasta de rábano!?!?!?
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  6. #226
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, B.C., MEXICO
    Mensajes
    29
    mm hola yo soy nueva aki en el foro y les platikare ke hoy toda la familia fuimos al restaurant de comida china y yo pedi la orden de verduras, arroz frito con verduras, chow mein de verduras y sopa de verduras, delicioso, jaja ayer tuve una fiesta y a todos les sirvieron pollo y yo tuve mi peticion especial me dieron un platon ocn una papa al horno, ensalada verde y verduras salteadas con salsa de soya.. buenisimo! mañana comere espaguetti a la bolognesa con carne de soya!
    < - | - [ Ç室 ] - | - >

  7. #227
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo para comer me he hecho un taboulé "a la matrix" con calabacín y pimientos rojos salteados, tomate y cebolla tierna crudos, lentejas (de bote) y un poco de comino (y cous-cous!). Espero que esté bueno, pq me sobró bastante y creo que va a ser mi comida por lo menos hasta el miércoles!

  8. #228
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.322
    anda, tabuleh me he preparado yo para mañana, jeje, como lo aliñas? yo con limón y hierbabuena
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #229
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    yo hoy lasaña de espinacas y soja texturizada (llevo una semana comiendo pasta, me la pide el cuerpo.....)

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo comeré crema de espinacas y de segundo lentejas estofadas con verduritas y patata. De postre una nectarina hummmmmmmm se me hace la boca agua ggggg
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •