Página 153 de 1092 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253653 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.521 al 1.530 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #1521
    Cita Iniciado por Amazonia
    Hola chicas

    Da un poco de vergüencilla poner aquí mi poco estilosa cocina, porque la verdad, nunca empleo más de cuarto de hora en preparar mis comidas o cenas .

    Ayer comí... Mas Piyazi, una receta típica que aprendí en Turquía y que me encanta, con judías mungo y granada, que va aliñada con cebolleta, ajo, zimo de limón y bastante perejil.


    De cena, me conformé con dos tarrinas de tomatitos cherry, una rojos y otra amarillos, y medio kilo de brécol al vapor (1 minuto, lo justo para calentarlo) con media docena de nueces picadas y ajito rallado.

    Desayuné... lo de siempre, medio kilo o más de fruta, y semillas o frutos secos. Ayer fueron fresas y uvas negras, con un montón de semillas de calabaza (dos o tres cucharadas soperas) y polen de abeja.

    Y los achuchones de hambre durante el día... pues con fruta se me pasan, je, je.

    Eso es todo. ¡Ciao!
    Vamos a ver como que poco estilosa , la foto está genial , transmite color , energía y vida (cuando tengas un ratito podrias poner esa receta tan original con la plantilla para que la pasen al foro de recetas [no hay receta pequeña solo comensal desagradecido ]
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  2. #1522
    Ya se que voy a comer , hoy comeré letras, pienso leerme todas las recetas (a ver si me alimentan), espero no coger un empacho
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #1523
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Tiene una pinta estupenda esa ensalada Amazonia, me encanta el color

    Arrels, te invito a comer, que siempre hago comida de más, si llegas antes, nos tomamos un aperitivo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  4. #1524
    Cita Iniciado por Aintzane
    Tiene una pinta estupenda esa ensalada Amazonia, me encanta el color

    Arrels, te invito a comer, que siempre hago comida de más, si llegas antes, nos tomamos un aperitivo
    Vale voy , en una horita con air nostrum estoy por ahi (creo ) , y ese aperitivo ????mmmm que sugieres (hace mil años que no tomo un buen txacolí)
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  5. #1525
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Aintzane la receta tiene buena pinta!

    De todas formas, el trinxat "original" no se hace con berzas sino con repollo.
    (de hecho en la cocina catalana no se utilizan las berzas, creo...yo no sabía ni lo que eran hasta que empecé a ir por Asturias).

    Como ya dije, seguro que con alubias queda muy bien, y si experimentamos un poco, también se le pueden añadir otros ingredientes.

    Creo que el próximo trinxat que haga será con alubias... y ya os cuento! mmmmmm!!


    Yo hoy comeré arroz con tomate (así de simple, es que hace mucho que no lo como y es un plato sencillo y bien rico, y ayer tuve antojo, así que me preparé una salsa de tomate). También me haré una ensalada o un poco de puré de calabacín, zanahoria y calabaza que ya tengo hecho.

  6. #1526
    El espíritu del bosque Avatar de Amazonia
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Lejos de todo
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por arrels
    Vamos a ver como que poco estilosa , la foto está genial , transmite color , energía y vida (cuando tengas un ratito podrias poner esa receta tan original con la plantilla para que la pasen al foro de recetas [no hay receta pequeña solo comensal desagradecido ]
    Gracias Bueno, la foto no es exactamente de mi plato, la pillé por ahí, que yo no voy promocionándome de cocinera, ja, ja, ja. Aunque prometo que me queda muy parecida, bueno, algo más de granada sí le pongo yo, pero el resultado es igual, la verdad.

    Lo de poner la receta, no sabía que tuvieseis en el foro una plantilla para eso. Tampoco sé si seré capaz de usarla, ya veré si me hago con ello. Que una cosa es ponerme un avatar siguiendo los pasitos de darse de alta y otra muy diferente ser una experta en ordenadores y tecnología informática, ji, ji.

  7. #1527
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Arrels, ya tengo enfriando ese txakoli y pimientos de Gernika fritos.
    Voy sacando la vajilla para grandes ocasiones y dando un repasito a la casa, en una hora, está todo listo...

    la la laaa yo limpio mi casita porque viene Arrelscita
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  8. #1528
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609
    Pues yo hoy tengo: moros y cristianos (Judías negras con arroz y verduritas), de postre fresas con yogur.

  9. #1529
    Cita Iniciado por Aintzane
    Arrels, ya tengo enfriando ese txakoli y pimientos de Gernika fritos.
    Voy sacando la vajilla para grandes ocasiones y dando un repasito a la casa, en una hora, está todo listo...

    la la laaa yo limpio mi casita porque viene Arrelscita
    Jojojo que honor espero estar a la altura, el primer txacolí que probé era casero , hecho en Zamudio (que creo que no es precisamente zona de Txacolí y me lo bebí en Laredo , buena mezcla si señor ), esos pimientos mmm casi los huelo
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  10. #1530
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por matrix
    Aintzane De todas formas, el trinxat "original" no se hace con berzas sino con repollo.
    Jo, yo pensaba que era lo mismo

    Vale, si lo pruebas tú antes cuentanos

    Amazonia, es muy facil poner recetas. Tienes que abrir un post nuevo en "Cocina Vegetariana" y escribir la receta como esta plantilla: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •