Página 1040 de 1092 PrimerPrimer ... 4054094099010301038103910401041104210501090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.391 al 10.400 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #10391
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686

    Yo hoy voy a comer pizza de verduras y un yogur de soja

  2. #10392
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600
    Garbanzos con espinacas, zanahoria y ajo sofrito en una mezcla de especias en aceite de oliva (romero, tomillo, perejil, mucho comino, un poco de pimentón y pimienta, jengibre y levadura de cerveza)
    Todo improvisado sobre la marcha. La verdad es que no sabía que me gustaban tanto los garbanzos, en caldo no me hacen mucho... La próxima vez le echaré más trocitos de ajo, que cuando me encontraba uno... mmmm
    Demasiado al este es oeste.

  3. #10393
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Que bueno todo lo que habeis puesto...ñam!! Yo he comido guisantes rehogados con cebolla, y fruta de aperitivo y postre.

  4. #10394
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Para hoy he hecho una modificación de esta receta base de albóndigas de Lucia81, en la que he cambiado los copos de avena por copos de trigo sarraceno y las acompaño de habas salteadas con tomate.
    Te entiendo, Cris. Es lenta la agonía de esperar que desaparezca de la despensa. El paquete no se acaba nunca. ¡Muerte al puagrraceno!

    Hay que tener mucha imaginación (y un estómago a prueba de balas) para reciclar al Fagopyrum esculentum de los mil demonios

  5. #10395
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Tan malo está el trigo sarraceno? a qué sabe más o menos? ya es que me da curiosidad XD

  6. #10396
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Te entiendo, Cris. Es lenta la agonía de esperar que desaparezca de la despensa. El paquete no se acaba nunca. ¡Muerte al puagrraceno!

    Hay que tener mucha imaginación (y un estómago a prueba de balas) para reciclar al Fagopyrum esculentum de los mil demonios
    jajajaja, en copos ni tan mal, eh? lo que tengo pudriéndose en la despensa es el paquete de trigo sarraceno en grano
    Compré los copos para usarlos en recetas como ésta, en sustitución de los copos de avena que me tienen algo aburridilla ya
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #10397
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Uffff yo probe la leche y sabe asquerosa.....:eing:

  8. #10398
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    jajajaja, en copos ni tan mal, eh? lo que tengo pudriéndose en la despensa es el paquete de trigo sarraceno en grano
    Compré los copos para usarlos en recetas como ésta, en sustitución de los copos de avena que me tienen algo aburridilla ya
    Me arriesgaría a probar los copos si fuera un poco más temeraria. Pero no, no quiero darle otro sobresalto a mi aparato digestivo.

    Todavía tengo un paquete de copos de amaranto en algún rincón oscuro (a ver si se pierde de una vez ) y saben igualito que las estrellitas de sémola de trigo crudas, esas que se echan a las sopas para que todo el mundo las acabe dejando en el plato. Los tengo que infiltrar en salchichas, hamburguesas o boñigas. Huelen un poco a alpiste, pero creo que pueden pasar desapercibidos...

    Cita Iniciado por Clhoe Ver mensaje
    Uffff yo probe la leche y sabe asquerosa.....:eing:
    Lo que yo decía: imbebible, intragable e infumable. ¡Lo tiene tó!

    Eso te pasa por comprar y beber cosas raras Todo sabe mejor con licor: échale un chorrito de Baileys

    Cita Iniciado por maiden Ver mensaje
    Tan malo está el trigo sarraceno? a qué sabe más o menos? ya es que me da curiosidad XD
    Primero te cautiva con sus propiedades y luego se hace aborrecer cuando te lo metes en la boca... Sabe a puag, puag, o, lo que es lo mismo, "mejor no recordarlo"

  9. #10399
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues a mí del alforfón lo que menos me gusta es la textura (en contadas ocasiones no me ha quedado pasado o demasiado duro), en salteados de verduras con hierbas o especias, como me suelo hacer casi todos los cereales, a mí no me parece que tenga un sabor especialmente detectable. Y me considero bastante tiquismiquis (menos que antes, pero aún soy de odios viscerales a algunos ingredientes).

    Ya para nota (para que echéis del hilo, vaya), tengo bastante curiosidad, desde que leimos al respecto de la fiesta de la Chandeleur en clase de francés, por hacer y probar las crêpes con harina de alforfón.

  10. #10400
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo hoy he comido puchero de alubia blanca con verduras y ensalada y mandarina.

    Estoy a la espera de nuevas pautas alimenticias. Tras cuidarme poco durante un tiempo en la alimentación, llamo a mi nutricionista para que me reajuste y me ponga las pilas y me dice que cierra la consulta pq está próxima a parir y no reabre hasta SS. Me da un nombre de una compañera y he ido hoy. Una hora ahí contando mil cosas: lo que como, lo que no, por qué, cómo, cuando, dónde... Imposible ir con vergüenza. Súper vegan friendly y ya vetemos la semana que viene, que me dará las pautas. Esta semana tengo como tarea cumplir con el gimnasio, nada más.
    Ays! No sé...eso de hablar tanto, me ha dejado descolocada...

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •