Página 1031 de 1092 PrimerPrimer ... 3153193198110211029103010311032103310411081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.301 al 10.310 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #10301
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271

    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Esto es una cosa que no he comprendido nunca. Yo hago la paella para dos días, pobre de mí que sólo hiciera para una sola vez, mi marido no lo aprobaría, siempre me recuerda que por el mismo trabajo haga más. Y me sale igual de rica recién hecha que al día siguiente. ¿Será porque siempre la he hecho con arroz bomba? ¿Porqué la hago al horno? Lo ignoro.
    Ahhhh, y le añadí jengibre y nabo.

    pues a mi suele sobrarme paella siempre que hago y no tengo ningun problema tampoco en comerla al dia siguiente...mi marido a veces se ha llevado el tupper al trabajo y se la ha comido bien...pero es verdad que nos gusta mas recien hecha...pero vaya que si me parece que qeda buena de un dia para otro...a mi me gusta con arroz normal del blanco...aunque para otras comidas uso el integral...mi madre por ejemplo si opina como vellocino que de un dia para otro no queda bien...ya es cuestion de gustos y supongo que del arroz y la forma de cocinarlo. Yo tambien hago siempre mas comida de la cuenta por ahorrar tiempo y electricidad,aunque con.la paella no hago demasiada cantidad,pero para una tapita para cenar al dia siguiente si queda...eso si ya no tiene la misma consitencia y que recien hecho.

  2. #10302
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    De un dia a otro lo cocinado queda mejor...se asientan los sabores.arroz cocidos tortilla de patata....pero va a gustos. Hoy ensalada completa y tortilla de verduritas asadas y queso.

  3. #10303
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tofu tikka masala, que este finde sí me acordé de ponerlo a macerar, con patatas fritas, que nos apetecen mucho
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #10304
    Usuari@ habitual Avatar de Elene
    Fecha de ingreso
    noviembre-2014
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    40
    Ensalada de canónigos y tomate.
    Lentejas con verduras
    Té verde

  5. #10305
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Hoy comeré: judias verdes con ajitos y embutido y morcilla vegana casera con pan, talvez con alguna ensalada y de postre alguna fruta y dulce de membrillo casero.

  6. #10306
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47
    Embutido?? De kual se trata?? Tiene buen sabor?? Desde q. Probe el hummus y el tofu estoy un poco reacia a kosas nuevas.. jajaj

  7. #10307
    Usuari@ habitual Avatar de Eider
    Fecha de ingreso
    octubre-2014
    Ubicación
    San Sebastian (Guipuzcoa)
    Mensajes
    47
    Se me olvido!
    -lentejas cn zanahoria, patatas y pimientos
    - ensalada cn arroz y un pokiiitin de tofu (aike gastarlo)
    - platano, mandarina y una infusion de regaliiz k m enkanta!!

  8. #10308
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    pues es un embutido que hice el otro día con alubias,gluten,avena y especias...yo hago muchos embutidos improvisando un poco con lo que tengo en la nevera...la morcilla la hice con berenjena,especias,arroz y lentejas...otro embutido me salio muy bueno lo hice con tofu,gluten y especias, y los chorizos tambien quedan muy ricos...vamos lo que hago son las recetas que vienen en el foro pero las vario con los ingredientes que voy teniendo...los hago en el horno con papel de aluminio, a mi me gustan,jeje.

  9. #10309
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    He comido una mezcla rara de arroz integral lenteja y alga y una vez cocido lo he salteado con berza y salsa tamari. De postre: naranja. También ensalada, pero no la he terminado. Estábamos hablando y no me he dado cuenta de que la tenía a medias hasta levantarme de la mesa.

  10. #10310
    Usuari@ expert@ Avatar de Drakora
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    600



    Tomate (con aceite de oliva, ajo en polvo y levadura de cerveza)
    y filetes de seitán caseros (me pasé con el agua y me han quedado demasiado esponjosos, pero para ser la primera vez que los hago no han quedado mal, ya los haré mejor la próxima vez )
    Demasiado al este es oeste.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •