Página 103 de 1092 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153203603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.021 al 1.030 de 10917
  1. #1021
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Talking


    menos mal que mis 6 amores no humanos comen pienso ya preparado, menos una por motivos de salud y de la edad, y encima les encanta no se quejan y me lo agradecen, un dia de estos les planto en la mesa un plato de pienso a los 2 humanos gruñones estos a ver si les gusta mas y se quejan menos jajajajaaaaaaaa.........

  2. #1022
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nona
    empezando por mowli: yo estoy hasta las narices de que "mi omnivoro" me diga que si se va a quedar super delgado, que si pasa un monton de hambre... !que pesadez, me tiene frita¿

    AY mowli esta tambien es mi cruz, justo anoche me pusieron tan histerica que al niño(6 años) le dije es lo que hay si no te apetece ya sabes a dormir y mañana ya desayunaras, estuve 2 horas en la cocina para preparar como siempre 5 cenas a la semana 3 cenas distintas, para luego tener que oir si le falta sal si esta muy hecho duro soso etc etc , y a mi pareja que todavia se queja mas que el niño mira guapo a partir de mañana te compras y cocinas tu tus cadaveres, y es que lo unico que se cocina cada 100 años claro es bocata, o congelados al microondas para el el fuego no existe, o su gran especialidad cena a domocilio, me tienen harta, bueno ya no os aburro mas.

    Hoy he comido brocoli con patatas, seitan rebozado, y un poleo.
    ánimo nona!!! Cuando el esfuerzo no lo haces tú es muy sencillo quejarse. Implícale más en la cocina!! que valore el trabajo que supone. Seguro que así no le sabe después ni soso, ni le parece duro, ni ná...

    hoy me espera:
    tupper1: ensalada (lechuga, tomate cherry pera, maíz, zanahoria y pimiento rojo asado con orégano y tomillo)
    tupper2: tabuleh de judías blancas y bulgur
    postre: una infusión aún por determinar (sólo tengo aquí ortiga verde y menta, y otro bote con anís, hinojo, tomillo y helicriso... así que uno de los dos, jajajaja )

  3. #1023
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nona
    menos mal que mis 6 amores no humanos comen pienso ya preparado, menos una por motivos de salud y de la edad, y encima les encanta no se quejan y me lo agradecen, un dia de estos les planto en la mesa un plato de pienso a los 2 humanos gruñones estos a ver si les gusta mas y se quejan menos jajajajaaaaaaaa.........
    oye, pues mi ex-novio una vez le metió un tiento a la comida de mis gatitos (la de lata) y dijo que tampoco estaba mal. A lo mejor les gusta!!!!

  4. #1024
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por gehena
    oye, pues mi ex-novio una vez le metió un tiento a la comida de mis gatitos (la de lata) y dijo que tampoco estaba mal. A lo mejor les gusta!!!!
    Jajja, yo le compro a mi enano unos premios de chocolate, que huelen de maravilla, apetece darles un bocado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #1025
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    De los piensos que ha comido Trucha el mejor que hemos probado era uno de Affinity.. los de Friskies no me entran, y en eso coincidimos.. a ella tampoco!!

  6. #1026
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajajaj, qué bueno ¡eso sí es conexión y complicidad entre gato y amito, y lo demás son tonterías!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #1027
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Lo hacemos a veces.. ocurrió hace poco con el famoso "pato vegetaliano". Yo dudaba porque eso no me convencía mucho, ella no dudó así que no hubo discusión.. fuera pato

  8. #1028
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Davichín, vale que comas huevo, pero ya comerte el pienso de Trucha es pasarse, no crees????????

  9. #1029
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Madre mía como está el foro !
    Hoy me toca el dia de la buena vegetariana (que es la que come legumbres ), así que hoy como potaje de garbanzos con espinacas , zanahoria, cebolla, puerro, ajo, laurel ,nuez moscada...

  10. #1030
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Cita Iniciado por gehena
    Davichín, vale que comas huevo, pero ya comerte el pienso de Trucha es pasarse, no crees????????
    ya no lo hagoooooo, ¿no ves que el pienso de Trucha no es vegano????? que lleva peces y carne!!! si es que no te enteraaaaaassss

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •