Página 1021 de 1092 PrimerPrimer ... 2152192197110111019102010211022102310311071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.201 al 10.210 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #10201
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Viniendo de tí, me gustaría que me contaras algo más de esa sopa de verduras
    Jejeje, la de hoy muy rica, aunque ha sido de menú, que estoy de bolo, pero si quieres te cuento la de ayer simple, ligera y muyyy nutritiva. La base era un caldo casero espantagripes al que añadí un par de cucharadas de hortalizas deshidratadas, cuatro cucharadas colmadas de amaranto, un puñado de nabizas frescas y unos cúbitos pequeños de tofu. Muy caldosa y riquísima, que con el tiempecito que tenemos se agradece

  2. #10202
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Chiquilla, ¿te has comido al menos una coliflor entera? ¿O un bote entero de aceitunas? Si yo como eso me quedo con hambre canina.

    Yo he comido tres "filetes milanesa" de garbanzos con una sartenada de verduritas rehogadas y dos mandarinas.
    Jajaja, me he hinchado de coliflor no suelo comer un plato normal jeje, también he desayunado dos bocadillos de aceite y más tarde una manzana bien grandecita y un plátano pues se me ha aplastado todo en el estómago

  3. #10203
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Yo hoy he comido coliflower que he hecho al vapor y después he salteado con un cucharadita de aceite y un ajo pequeño, he añadido un puñadito de garbanzos cocidos y al salteado le he echado un chorrito de salsa tamari. Para mí es un manjar. Es uno de mis platos favoritos.

    De segundo, una hamburguesa comercial de tofu y verduras con ensalada de lechuga a la que he rallado zanahoria y calabacín aliñada con aceite y limón.

    De postre, una mandarina.

    No me agradan las burguers comerciales pero piqué en una oferta de esas de 3x2

  4. #10204
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Revuelto de champis, acelgas y ajetes chinos, tofu y, como me pasé con el tamari y estaba salado, cuscus, no me cuadraba la mezcla pero ha quedado muy rico. Luego, palomitas de maíz caseras

  5. #10205
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    He comido un hamburguesón que he hecho en casa siguiendo una receta del foro de hamburguesa con thermomix. Tan grande que casi reviento, pero deliciosa!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #10206
    bruji
    Guest
    pure de coliflor y sphagetty de calabacín con ajo y perejil

  7. #10207
    Usuari@ habitual Avatar de Ecavi
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    30
    Hoy he preparado la receta de tofu tika masala que encontré por aquí. ¡Que ganas de ponerme a comer!

  8. #10208
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Paella de verduras
    Meow!

  9. #10209
    Inukagome84
    Guest
    Patatas en adobillo
    Ensalada de lechuga, tómate, zanahorias y aceitunas
    Una naranja

  10. #10210
    sagatxu
    Guest

    Yo hoy comida 100% iinvernal.
    Ensalada de escarola, lechuga, zanahoria morada y aceitunas, crema de coliflor con almendras y brócoli al vapor con veganesa. D e postre plátano

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •