Página 15 de 1092 PrimerPrimer ... 5131415161725651155151015 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 10917
  1. #141
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    24

    Nosotros hemos comido ensalada con pepino, tomate,lechuga, nueces,patata cocida y despues lentejas buenísimas con verduricas, tambien he preparado unas milanesas de gluten y soja.

  2. #142
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    buenos dias , en este momento aca en argentina son las 7.18 de la mañana, les quiero contar que anoche me hice una sopa de spaghettis muy finitos que los hervi en agua con acelga picada y slasa de soja. Aparte me hice un mix de tomate y zapallito de tronco con arvejas cocinados con agua

  3. #143
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    oye electro, que es eso del zapallito de tronco , y las arvejas?.... no me suena de nada....

    Pues yo me he hecho para hoy unas hamburguesas de tofu con arroz, zanahoria, cebolla, oregano y pimienta, anoche mientras las hacia las probé y estan de vicio, pero tengo que añadir algo para que liguen un poco más porque quedan demasiado tiernas y se desmoronan, se os ocurre que puedo echarles para que se apelmacen mejor???

  4. #144
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Pero que envidia me estais dando!!! toy deseando de volver a casa por Navidad ( como el anuncio!!!) y hacer unos de mis meals navidenos!!! jajajaja

    un beso y disfrutad de la buena comida que tenemos en este pais ( que hasta hace poco no sabia que me gustaba tanto ....)

    muacccccccc!!!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  5. #145
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    hola margali aca en argentina le llamamos zapallito de tronco es el calabacin verde redondo y las arvejas son judias o guisantes
    a mi me encanta el pan arabe tostado, aca en argentina lo compro en el supermercado, me hice unos sandwiches de pan arabe con queso en feta, lechuga ,tomate y zanahoria picada con mucho jugo de limon y semillas peladas de sesamo, lo acompañe con una sopa tipo oriental de spaghettis muy finos con sopa deacelga con salsa de soja.. muy ricooo!!!!!!!

  6. #146
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hoy tengo unos canelones rellenos de un rehogadito de soja texturizada, zanahoria, cebolla, frutos secos picados, oregano, pimienta y albahaca. Lástima que no tenia pasas, porque me encantan en los canelones.
    A ver que tal me salieron, es la primera vez que hago canelones, y la bechamel aun no la sé hacer bien. Estoy deseando que llegue la hora de comer...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #147
    electro888
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    vivo en argentina , en una ciudad que se llama venado tuerto es una zona agricolaganadera t
    Mensajes
    11
    hola a todos, como sabran me fasina el pan arabe y anoche me hice unos bocaditos con pan arabe tostado y queso en feta y le agrege un mix de vegetales , zanahoria rallada,tomate y lechuga picados,semillas de sesamo,aceitunas, choclo en grano, jugo de tomate y brotes de soja. Use mayonesa hecha con aceite de oliva
    [margaly... me encantaron esos canelones con frutos secos
    que tipo de frutos secos vos usastes?

  8. #148
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues los que tenia por casa, una mezcla de esas que se compran ya hechas, es que no sabia que ponerles y al final la idea resultó estupenda, estaban bueniiiiisimos, aunque sigo pensando que faltaban las pasas. Era una mezcla de anacardos, almendras y avellanas.

    Me quedaron muy ricos pero el proximo dia ademas de las pasas creo que pondre un poquito de salsa de soja para "ligar" el relleno, y la bechamel me salio algo espesa... tengo que practicar mas....

    Oye, lo del pan árabe... es eso que llaman pita" que son como unos bolsillos?? tampoco sé que es el "queso en feta" ni el "Choclo", ayyysss, esto de la diferencia de nombres a las cosas nos lia, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #149
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    yo hize una lasaña vegetal casera( no hay comparacion con la congelada),despues arroz a las tres delicias(guisantes, zanaoria y cebolla) y un bol de ensalada de fruta.

    mañana me toca comida china...

  10. #150
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    margaly, el queso feta es un queso griego. Actualmente lo venden en la mayoría de supermercados. A mi me encanta. Se puede usar en ensaladas, bocadillos, en rellenos de empanadillas... mmmmmmm!

    Yo hoy he comido un plato de guisantes con un sofrito de cebolla con una rebanada grande de pan. Sé que no es la mejor comida del mundo, pero los días que como en el trabajo que las apaño como puedo (no tengo ni microondas para calentar!)

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •