Página 1005 de 1092 PrimerPrimer ... 55059059559951003100410051006100710151055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.041 al 10.050 de 10917
  1. #10041
    Inukagome84
    Guest

    Puré de patatas con pimienta y tómate frito y aceitunas
    Melón

  2. #10042
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    Yo al menos, desde siempre, he comido normalmente un solo plato más o menos contundente. Si es demasiado ligero sí que lo combino con otras cosas más de picoteo (tipo croquetas, pan con tomate y cosas así), pero lo normal para mí es uno solo y ya me quedo bien con eso.

    También es que yo soy de las que comen a menudo en pocas cantidades.

    Hoy toca pasta con verduras y sésamo, y después caerá alguna fruta. Pero antes he comido almendras y unas patatas, con lo cual si vas sumando no es poco.
    ok, muchas gracias. Me podrais hacer un solo dia todo lo que comes mas o menos? Asi veria como vas distribuyendo las comidas a lo largo del dia y se que hay hilos sobre esto, pero solo es un dia y no es el tipico menu de 2 platos. Solo 1 dia.

  3. #10043
    Inukagome84
    Guest
    Ensaladilla rusa con veganesa
    Un heladito de soja

  4. #10044
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    ok, muchas gracias. Me podrais hacer un solo dia todo lo que comes mas o menos? Asi veria como vas distribuyendo las comidas a lo largo del dia y se que hay hilos sobre esto, pero solo es un dia y no es el tipico menu de 2 platos. Solo 1 dia.
    Buf, no te fíes mucho de mí, porque soy bastante errática. Hay días que como más que otros y más variado, pero bueno, para darte una idea:

    Para desayunar: leche vegetal (el tipo varía) con copos de avena, nueces y trocitos de chocolate negro. O bien pan con mantequilla de cacahuete, o con tomate y aceite. O bien galletas de avena (la avena me pierde).

    A media mañana: fruta y/o frutos secos. Si el desayuno fue muy temprano y me muero de hambre, pueden caer roscos, o pan con lo primero que se me ocurra o galletas de esas saladas tipo crackers.

    Para almorzar: normalmente hago ensaladas masivas con un montón de ingredientes o bien arroz, cuscús, pasta o legumbres combinados con verduras y algún fruto seco (ahora en verano los hago mucho en forma de ensalada). Y fruta. Muy de vez en cuando caen yogures de soja de postre.

    Merienda: la gente normalmente merienda ligero, pero las malas compañías me acostumbraron a las meriendas opíparas, así que puedo comer lo mismo que para desayunar (sin repetir lo que hubiera tomado en el desayuno de ese día), pero casi siempre lo combino con fruta. Los batidos de plátano con leche de avena y una galleta son mi especialidad.

    Cena: es lo que improviso más. Verduras salteadas, rebozadas o en puré + croquetas / tortilla de patatas (con maicena, mmmm) + pan con tomate / ensalada / pizza de vegetales / hamburguesa vegetal / un bocadillo que, lleve lo que lleve, siempre incluye pepino... Y fruta.

    Más o menos así suelen ser mis comidas. Sobre alimentos un poco más "especiales" como el tofu o el seitán: el tofu suelo usarlo a taquitos en arroces o ensaladas, o bien a lonchas en bocadillos. El seitán casi nunca lo como, pero si lo hago es con alguna salsa o rebozado.

    No sé si te sirve de algo o si preferías que fuera más concreta. Quizá los supernutricionistas que andan por aquí puedan asesorarte mejor. A mí al menos así ya me va bien.

  5. #10045
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Ok, muchas gracias, me ha servido mucho. Buena merienda ee! La verdad es que no es poco, me equivocaba

  6. #10046
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, me ha servido mucho. Buena merienda ee! La verdad es que no es poco, me equivocaba
    Las meriendas en mi casa ya son un clásico. Y ya te digo, repartido a lo largo del día en general como bastante. Incluso más que antes.

    Por seguir con el hilo: hoy toca ensalada de lentejas.

  7. #10047
    Usuari@ expert@ Avatar de Tavo Quintanilla
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    587
    Arroz integral con guisantes y verduritas, ensalada de zanahoria y espinaca rallada; y de postre fruta.

  8. #10048
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    7
    Espagueti con ajo, perejil y aceite, con parmesano. Ensalada de rúcola, tomate y castaña de Pará.

  9. #10049
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Tortilla vegana de patatas con ajo, berenjena y harina de garbanzos.


  10. #10050
    bruji
    Guest

    ufff que pinta mas buena!!!!!!!!! yo ensalada y seitan rebozado con verduras...ainnnssss....me apetece mas eso tuyoooooo

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •