Página 1083 de 1092 PrimerPrimer ... 835839831033107310811082108310841085 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.821 al 10.830 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #10821
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos


    Cita Iniciado por Astrid_piscis Ver mensaje
    ¡Pero qué atrevido! . Al menos podrías haber puesto el jamón luego de hacer la foto. Que no, que en la dieta vegetariana no se incluye el jamón, ¡por enésima vez!
    La próxima vez, con atún.

    Me llama la atención que alguien se tome la molestia, que no es poca de poner una foto, con el tiempo que eso requiere con las recetas (aparte de cocinar, hay que acordarse de hacer la foto antes de comértelo todo, encuadrar, mirar la luz, hay que subirla... Yo en los años que estoy aquí aún no lo he hecho, creo) y que siendo un foro vegetariano vaya y le eche jamón. Cabezazos en la pared.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #10822
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    18
    Trigo sarraceno pasta de espelta

  3. #10823
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    La próxima vez, con atún.

    Me llama la atención que alguien se tome la molestia, que no es poca de poner una foto, con el tiempo que eso requiere con las recetas (aparte de cocinar, hay que acordarse de hacer la foto antes de comértelo todo, encuadrar, mirar la luz, hay que subirla... Yo en los años que estoy aquí aún no lo he hecho, creo) y que siendo un foro vegetariano vaya y le eche jamón. Cabezazos en la pared.
    Ya te digo. Además, imagino yo que habrán foros de comida omnívora donde poner esa foto, si había muchas ganas de publicarla...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  4. #10824
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por laban.mirodalmau Ver mensaje
    Trigo sarraceno pasta de espelta
    Esto lo compensa todo
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  5. #10825
    Mandarinas
    Guest
    Cambiar el jamón en bloques por el trigo sarraceno...verás cuando lo vean Kiwi y Crisha, que son fans de ese ingrediente, tanto que hasta cuando se les gasta el paquete esperan en la puerta del herbolario a primera hora de la mañana, con su sillica puesta ahí, pasando la noche al raso con una sopa en termo, no vaya a ser que se agote. Y no sólo eso, también compran la harina y se hacen un emplasto para las grietas de la pared, una mascarilla para la cara y una figurita de "La Piedad" de Miguel Ángel. Son unas artistas.

  6. #10826
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Tengo que reconocer que he visto la mezcla de pasta con trigo sarraceno y prudentemente me he callado
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #10827
    Mandarinas
    Guest
    No hay palabras, reconócelo, te has emocionado.

  8. #10828
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Mandarinas Ver mensaje
    No hay palabras, reconócelo, te has emocionado.
    jajaja, una sensación similar, sí. Porque se me ha hecho un nudo en la garganta de imaginarme la mezcla
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #10829
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Se me saltan las lágrimas de ver esa cosa viscosa y diabólica en el plato. Gritaría, pero he perdido la voz.

    Mi tracto digestivo dice que por ahí no vuelve a pasar, que los puajrracenos se los coma otr@s que tengan el estómago sin fondo y a prueba de bombas fétidas

    Mandarinas, te estás ganando a pulso que te arranquemos los gajos

  10. #10830
    Hummus lover
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    385

    Pues yo hoy he comido coliflor con patatas y bechamel hecha con leche de avena, recuerdo como sabía cuando lo hacía mi padre con leche de vaca y no se nota nada el cambio!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •