Página 160 de 1092 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.591 al 1.600 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #1591
    beautyfood
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    4

    Aun tengo dudas sobre como proponer un tema, estoy pagina arriba y pagina abajo, lo de la informatica se me escapa un poco.

  2. #1592
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    12
    Ayer hice de comer un plato muy facil (entrante dependiendo de la cantidad) que lleva haciendo mi madre toda la vida:

    Endivias (en cualquier supermercado)
    Ajo
    Aceite de oliva
    Limon
    Sal
    Miel (Opcional)
    Queso (opcional)

    Picar el ajo (1 o 2 dientes es suficiente aunque depende de la cantidad de endivias que quieras poner)
    Sofreirlo durante unos minutos (4 + o - a fuego medio hasta dejarlo dorado) en aceite de oliva
    Echar el ajo y el aceite en las endivias. El aceite queda con un sabor riquisimo despues de hacer el ajo.
    Echar sal y unas gotas de limon (variara la cantidad de este ultimo dependiendo de lo que cada uno prefiera, yo le echo bastante)

    Para vegetarianos, un trozo de queso en cada endivia le da el punto en el que quedan para comerse los dedos, y si ademas le añadis un par de gotas de miel o tres por cada hoja de endivia, ni os cuento. xD


    Otra cosa que hago mucho como entrante o para acompañar comida, es verduras y hortalizas a la plancha (el tomate coge un sabor dulce muy rico, cebolla, pimiento verde, berenjena, esparragos trigueros) condimentados con un chorro de aceite de oliva, sal, tambien le echo limon (condimento estrella en todos mis platos), y luego ya las especias al gusto de cada uno (oregano, pimienta).
    Para hacer un plato mas completo se puede poner como acompañamiento de cualquier tipo de hongo (champiñones, setas, etc), y si ademas haces arroz ya te quedas mas que lleno y satisfecho

    mmm que hambre me esta entrando..xD

  3. #1593
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Nada más levantarme me bebí mis meados en ayunas (suelto un buen chorro en el water antes de llenarme el vaso). Después cayó un pelotazo de zumo de limón con un poco de agua y un chorrillo de aceite de oliva virgen biológico. Seguidamente el desayuno en sí: Un vaso de leche de almendras.
    Al mediodía una manzana.
    Comida: Ensalada de lechuga, cebolla y zanahoria; arroz integral aderezado con gomasio, ajo, perejil y aceite de oliva virgen; una pera y un postre fresco 100% vegetal con arándano; una infusión de menta.
    Para cenar una “hamburguesa” de tofu untada de aceite de oliva, una tostada y otro postre fresco con arándano.
    Antes de acostarme leche de almendras.

  4. #1594
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Mmmmmm pipí para desayunar!! Qué rico!!
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  5. #1595
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Hoy voy a cocinar que esta semana no he hecho casi nada, así que prepararé un plato que hace tiempo que quiero probar, tofu con leche de coco al cilantro, es una adaptación de una receta carnaca si sale bien, foto y foro , si sale mal negaré ser yo quién escribió esto
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  6. #1596
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    hoy tengo unas coles de bruselas con una sopa de tapioca y kombu.

  7. #1597
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por arrels
    Hoy voy a cocinar que esta semana no he hecho casi nada, así que prepararé un plato que hace tiempo que quiero probar, tofu con leche de coco al cilantro, es una adaptación de una receta carnaca si sale bien, foto y foro , si sale mal negaré ser yo quién escribió esto
    Ya está, prueba superada , me ha gustado mucho (y eso que no me apasiona el tofu ), queda muy suave He subido la receta
    http://www.forovegetariano.org/foro/...4817#post64817
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  8. #1598
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo tenía ensalada y una vege-burger de tofu y setas con una guarnición de col y habitas en salmuera que compré en el super chino de Ppe Pío y tenía muerta de risa en el armario. Pelín salada pero buena. Por 30cents desde luego que no puedo pedir más
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #1599
    Usuari@ habitual Avatar de anele
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    77
    Me he comido un pepino en ensalada y un plato de pasta con setas y queso rallado.
    Ahora disfruto de un té... mm... ¿queréis un poco?

  10. #1600
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Pues yo unas verduras al wok (pimientos rojo y verde, puerro, ajetes y berenjena) con trigo sarraceno, todo mezclado. Y ya está...bueno, tres sorbos de yogur líquido de soja. Es que llevo una semanita que voy a cámara lenta, como los perezosos. A ver si se me está volviendo el metabolismo como el de ellos, de tanta verdura!! Gehena, el hipérico esta tarde sin falta. Gracias!!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •