Página 1029 de 1092 PrimerPrimer ... 2952992997910191027102810291030103110391079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10.281 al 10.290 de 10917

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #10281
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401

    Hoy cous-cous con verduras.

  2. #10282
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Asado de legumbres, nueces y un kiwi

  3. #10283
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Os pongo mi menú de ayer porque estaba rebueno, nos quedó de rechupete:

    -Ensalada de pepino, tomate y pasas:



    -Risotto de setas al estilo Jamie Oliver (veganizado sin los tres kilos de mantequilla ni los ocho kilos de parmesano) acompañado de setas frescas al grill hechas en el horno con un poco de ajo, margarina y especias:





    -Postre tipo tarta de "queso": con una base de galletas de jengibre, mermelada de moras, yogur de soja con un chorrito de extracto de vainilla, moras frescas y virutas de chocolate:




    Las fotos han quedado gigantes, so sorry :eing:

  4. #10284
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Halaaaaaaaaa, qué pasoooooteeeee

  5. #10285
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Mmmmmm, me han sobrado setas y mañana haré este risotto.

  6. #10286
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657
    Jaja gracias vellocino
    De nada Anna a ver qué te parece, a mi me han sobrado algunas setas y quería hacerlas con pasta, pero me estoy planteando seriamente repetir xD

  7. #10287
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    en el mediterraneo
    Mensajes
    180
    Ensalada y tofu sesamo con verduritas asadas y salsa caseera.

  8. #10288
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Tenía una coliflor de un kilo y después de mirar en mis libros de cocina, en el foro, el enlaces que tenía guardados, porque lo que buscaba no era un plato de verduras como acompañamiento, sino un plato completo y consistente con bastante coliflor para cocinar para mis padres y para mí, me dije: "mira en The Post Punk Kitchen, que Isa nunca te falla". Y encontré esto:
    http://www.theppk.com/2010/11/cashew-vegetable-korma/

    De ingredientes es muy parecido a los anacardos korma cuya receta traje al foro. Pero es otra cosa totalmente diferente. Aún me relamo después de haberlo almorzado hace un rato acompañado de arroz basmati. Y eso que me tuve que cortar un poco con el picante, por mi madre, que no tenía caldo de verduras y tuve que usar agua con algo más de sal y un poco de mugi miso añadido al final a la salsa, que usé zumo de limón por el tamarindo, y que la leche de coco la hice desde coco prensado y seguro que no estaba tan cremosa como una de lata (aunque mucho más natural). Aun así, ñam ñam.

    Aunque parezca laborioso, el único trabajo de verdad es limpiar y cortar la verdura. Que la he hecho (coliflor, zanahorias y patatas) al horno como sugerían en los comentarios, con su poquito de aceite y sal, y es una maravilla, notas el sabor de cada cosa debajo del de la salsa, y queda más entera sin estar dura. Hice la mitad, para 8 raciones no da, pero 6 bien despachadas. sí.
    Usé anacardos tostados, como leí en el foro de TPPK para lo salado valen igual.

    La otra media coliflor ya tiene destino, la cazuela con puerros y champis portobello de Veganomicon. A Isa Chandra ya le hice un monumento en mi cabeza hace tiempo
    Última edición por CarrotRope; 22-nov-2014 a las 16:00

  9. #10289
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Wua! Pintaca!!! Guardo receta

    Yo he comido también coliflor con macarrones. He cocido la coliflor y después he salteado con una cucharadita de aceite y ajo. A eso le he añadido una cucharada de salsa tamari y un par de salsa de tomate casera. Macarrón integral cocido junto con un puñaito de guisantes, terminar de saltear y supremo casi celestial acompañado de ensalada y fruta de postre.

  10. #10290
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Cuando cocino para más gente prefero no inventar. Eso lo dejo para mí, que me lo como todo, jaja. Tu receta también pinta genial.

    Estuve tentada de hacer esta, pero por ahora me la he guardado. Así de camino pongo algo de Richa, que tiene una variedad de recetas indias (ella lo es), y no solo indias, que alucinas:

    http://www.veganricha.com/2013/11/ca...-pie-with.html

    Qué me gusta a mí una tarta salada.

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •