Página 11 de 1092 PrimerPrimer ... 91011121321611115111011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 10917
  1. #101
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240

    la sopa de sandía yo la hago en el chino y con el minipimer, pongo las pepitas de la sandía, la de los tomates, sólo saco la piel de la sandía...super comodo y buen resultado! queda muy colada y rápida.
    Hoy he comido:
    seitán rebozado, berengenas rebozadas
    tomate con albahaca
    arroz con cebolla y zanahoria
    no tomo fruta despues de las comidas ,pero me he tomado un sorbete de limón.......

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetarianita
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    235
    Clara, te entendí bien? procesas la sandia con semilla y todo? se procesa la semilla? no pone amargo el licuado? jamas se me habia ocurrido hacer licuado de sandia... siempre me incomodo tener qeu limpiarle las semillas antes... alguien que desmitifique este asunto!!!
    Ni bien llegue el verano debo incursionar!

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo hago zumos de sandía, la corto a trozos (sin piel) y la paso por el minipimer. Si me da pereza, me lo bebo tal qual, sinó, lo paso por el chino para quitarle los trocitos de semillas.
    Y no queda amargo ni nada.

  4. #104
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    Nuestra comida de ayer, empanadillas de calabaza y maiz y pisto con patatas en rodajas al vapor. De postre dos yogures con mermelada de melocotón.

    Hoy vamos a comer, picadillo de tomate, cebolla y pepino y unos garbancitos. De postre acabo de comprar media sandía en una frutería cerca del trabajo.
    Y a comer quer son ya las 14,15!!!!!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por florete78; 28-jul-2006 a las 17:06

  5. #105
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Pues yo aún no he comido!! estoy muerta de hambre pero contenta, hoy me han dado el piso!! en llegar a casa comeré cualquier cosa que toy que me caigo!!!

    besos
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  6. #106
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    Jo que ilusión!!! Cuando a nosotros nos dieron nuestro piso, mi chico y yo tampoco comimos.... iendo y viniendo, enseñándoselo a los papis etc... el nuestro es un estudio chiquitín de segunda mano, con mogollón de cosas por arreglar (acabé de la obra hasta el mismísimo moño )... pero es que hace una ilusión...!!!
    Felicidades y disfrutalo !!

  7. #107
    usuari@ habitual Avatar de Lunae
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Mensajes
    523
    Hola!
    Pues si que da ilusión FLorete! jajajajaja mi novio se ha ido a dormir un rato que a las diez comienza a trabajar ( tiene turno de noche ) y estaba echo polvo el pobre! yo me he quedado en la uni para poder conectarme un rato y en llegar a casa le digo a mi mami para que vayamos a verlo! nos ha dado mucha ilusión y nervios pero hemos encontrado mil cosas mal! ( supongo que es normal) pero que rabia da......
    Mi piso tampoco es muy grande, lo compré hace dos años y medio ( aun no estaba hecho) y mide 85m cuadrados que se quedan en nada! las habitaciones son enanas! lo mejor que tiene y lo que más me gustó fue la terraza ( unos 11 metros) ahí voy a disfrutar como loca!

    besos y gracias
    que rollo he metido!
    Solo cuando el alumno está preparado aparece el maestro.

  8. #108
    Usuari@ habitual Avatar de florete78
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    53
    qué no es grandeeeeee?????? el mío es un atico de 35m... eso si, tiene una terraza de 12 que ahora en verano la agradezco como la vida misma ... los fines de semana desayunamos-comemos y cenamos en ella y mi enano (de 1 añito justo) se pasa el día en ella en su piscina hinchable... la tengo llena de plantas, un jazmin, un galán de noche... hasta una planta que da calabazas que luego son esponjas!!! la compró mi chico en la fira de la terra (las semillas)...
    así que 85 metros me parece un palacio.... ...

    Ahora la del rollo soy yo... jejeje.... Bueno, volviendo al tema del post... hoy tengo para cenar hamburguesas de soja,guisantes y ajo que he echo ésta tarde... jjjjj... me las voy a comer con salsa de tomate... mmmhhh ya sueño con ellas. Voy p'a la cocina!!!

    PD: edito y os pego una foto de como quedaron las hamburguesas anoche
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por florete78; 29-jul-2006 a las 15:44

  9. #109
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Hoy he tenido día libre y he podido dedicar un poco más de tiempo a cocinar, que siempre voy con el pito en el cu... He hecho estofado de seitán, más o menos como hacía antes el de carne, con cebolla, pimiento y tomate, todo cortado a trocitos, ajo, un manojito de hierbas...todo bien rehogado. He añadido el seitán, caldo de verduras (de cubito que compre en la tienda de dietética) y he añadido patatas, champiñones y zanahorias. Ha quedado buenísimo. Vale la pena tener tiempo y ganas para cocinar.

    ¡¡¡Felicidades Lunae!!! A disfrutarlo, aunque no sea perfecto.

  10. #110
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    240

    si, paso la sandia por el chino y el minipimer y no encuentro que amargue.No sé si me explico.Pongo la sandia, el tomate a trozos en el chino y en vez de usar el pisador de madera uso el minipimer, osea, tritura y cuela a la vez.Es muy rápido y no tiene tiempo de destruir las semillas...
    hoy comeremos :
    calabaza con cebolla y curry
    macarrones de espelta
    lentejas con tomate y albahaca

 

 

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •